10 revelaciones sobre una relación feliz. Estos consejos harán que su éxito en la vida personal!

El verdadero amor es diferente de una relación casual. En primer lugar, el hecho de que este sentimiento privado de ilusiones y espejismos amor inherente. Construir una relación fuerte - es el trabajo, el trabajo en sí mismo. Pero es muy divertido cuando se ve cómo sus esfuerzos están dando sus frutos! Cuando usted mira a un ser querido y te das cuenta - que está bien con usted, y como eres con él
.
Aquí hay 10 verdades que fueron reveladas a mí durante mi relación feliz. Estos sentimientos hacen que la gente mejor - este es el principal indicador. Mi amado me ha demostrado que una sociedad llena de comprensión y sinceridad. Me enseñó mucho.

1. Entender

Entender los demás - esto es una buena base para las relaciones postoroeniya. Es por eso que de los amigos tiene un buen par tal, cuando la gente solía hablar el mismo idioma y vivir de acuerdo con los intereses comunes.

Pero usted debe darse cuenta de que los momentos de confusión es inevitable. Gente - una muy complejas y diversas criaturas, cada una en - su mundo. No siempre articular con precisión sus pensamientos. Adiós malentendidos menores que surgen debido a malentendidos. No infle la querella donde se puede prescindir de él.

2. Confianza

Aprender a confiar - difícil. Siempre existe la tentación de controlar una vez más el hombre. Pero ¿por qué? Después de todo, si usted no confía en la pareja, lo que significa que en primer lugar no está seguro de sí mismo. Esto es especialmente cierto de los celos. La relación sin confianza nadie más lo hizo feliz. Aprende a tener confianza en ti mismo y confiar en su ser querido. Contrólate, otros no.

3. Otpuskai

Cuando amas a una persona, por lo que quiero pasar más tiempo con él. Pero a veces es necesario un descanso el uno del otro, por lo que tiene tiempo para aburrirse, para tener algo de que hablar. Por lo tanto, las oportunidades para los socios para pasar tiempo con sus amigos, no se olvide de ella. Resto separada es muy bueno, que ayuda a deshacerse de la rutina diaria molesto.

4. Mantener

Ayude a la persona amada se desarrolle. Si quiere cambiar de trabajo, o le encanta conocer gente nueva - lo que hay de malo en eso? Todo el mundo tiene miedo del cambio, pero este no es el caso cuando el temor de justificarse de alguna manera. Socios de apoyo en sus esfuerzos, para ayudarle, y él definitivamente agradezco.

5. CONTRATACIÓN

Resignarse al hecho de que el compromiso - no es una derrota. Siempre es mejor dejar la última palabra, pero para ser miserable? Reconocer que los derechos de un socio, que no tenga miedo de ella. Habilidad para negociar significa que usted tiene la oportunidad de vivir una vida larga y feliz juntos.

6. Sea usted mismo

Nadie es perfecto, cada uno tiene sus inconvenientes. Reconoce tus debilidades - no significa caer en los ojos de un ser querido. Por el contrario, conocer sus sentimientos y debilidades, la pareja será más sensible a usted, apoyo y ayuda. No tenga miedo de admitir que no eres perfecto.

7. Tome

Hay algo que no se puede corregir, y es - el pasado. Basta con aceptar amante pasado, sus errores y experiencia. Si no fuera por estos acontecimientos, no sería la manera que te guste. Vivir lo que tenemos ahora. Usted no debe preocuparse de lo que era antes. Todo cambia. Dale a tu ser querido la oportunidad de ser mejores, no limita su ámbito de estereotipos.

8. Adiós

Lo que usted no ha tenido conflictos, aprender a perdonar y olvidar. Después de todo, la capacidad de perdonar muestra cómo usted es serio acerca de esta persona. No seas vengativo, no recuerda a los últimos males. Es la intoxicación de la vida y destruye cualquier relación.

9. Hable

Hable sobre lo que quiere. Nadie va a leer sus pensamientos. Hablado en voz alta deseo de ayudar a su pareja a hacer más feliz. Pero no esperes nada - expectativas que no se aplican en la realidad - una fuente de frustración. Cuanto menos se espere, menos razones para llorar más tarde de lo que había sucedido.

10. Muestra su amor

No sea tímido para mostrar a una persona lo mucho que lo amas. Ocultar mis emociones - demasiado en una relación. No escatime en el amor, porque es por eso que usted y juntos, con el fin de darle a la otra.

Deje que este artículo le ayudará a organizar su vida personal. Crear asociaciones - no es tan difícil, sólo lo recuerdan en ocasiones acerca de esas obviedades. Todo esto ya sabes, para hacerlo con un ser querido - es natural. ¿Por qué no hacerlo?

Tenga en cuenta, incluso en cuestiones candentes como el amor. Comparte la partícula de sabiduría para relaciones felices con amigos.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable