Braga, Patio y psicodélico de hip-hop sociales

Anatoly Golubovskii


Braga izquierda a derecha: Mike Fox Kolimasov, Post Scriptum 43, Yarik Norte

Cuando los chicos de "Braga" me invitaron a una presentación del álbum, para ser honesto, el primer pensamiento fue sobre: ​​"Que bien". Como cualquier cosa, y ciertamente no es el rap es una de mis preferencias musicales. Un largo camino desde el rock, el jazz y el blues. Pero ya era demasiado buenos chicos, así que la idea se transformó gradualmente en un "¿por qué no?". Y sabes, no lo siento.
En segundo lugar, la comitiva. El mismo patio, las lecturas. Pared de la pintada, sándwiches con humo en el fuego, y el paisaje post-apocalíptico de la zona industrial muertos. Ambiente con una torcedura.


Bueno, en primer lugar, él realizó un chicos de rap. Responsable de su álbum culpables (Braga), fueron los artistas invitados. Y fue bueno. Incluso muy bueno.
Yo ni siquiera sabía lo que era las más sorprendentes - textos elegantes o altavoces de potencia locos, literalmente lupivshaya en el plexo solar.
No voy a mentir, no todos los oradores han hecho la misma impresión, pero las pistas y Braga D-Motion aka p044uty será definitivamente en mi lista de reproducción.
En general, se puede una vez más declaró un hecho banal: no hay géneros malas o pobres. Sólo tiene Aznavour es Stas Mikhailov. Hay treshevatye nvrazumitelnye duendes es Kolimasov Mike Fox, Post Scriptum 43, Yarik Norte y D-Motion aka p044uty, cuyos textos se aferran muy, muy en serio.


D-Motion a.k.a
p044uty
Sería agradable encontrar un patrocinador tan poco pelo del territorio. Creo que hay un futuro.
Gracias por la noche, muchachos.
Bonus track)) www.ex.ua/561623978871

Tags

Vea también

Nueva y Notable