Natasha Muzychko: Pongo mi teléfono celular y saltar por la habitación como una chica ...

< Anatoly Golubovskii

Natasha Muzychko. Komsomolskaya se convertirá nunca tuvo la oportunidad, pero en el resto de la descripción de la famosa heroína es ideal: activista, atleta. Por último, simplemente hermoso.
Qué fue Natasha chica?
-Dovolno Activo) corrió con los chicos, salté en las derivas con garajes. Y en general mejor encontrar un lenguaje común con los chicos que con las chicas.
-Usted no estaban interesados ​​en las niñas?
-Estaba Una aventurera, y con todos los chicos eran interesantes - slazit de la floración "sellos" en el hielo, caída - el romance. Dado que las niñas divertirse? - Salta a través de la encía. El aburrimiento ... Y, como ya se ha dicho, fue activa - el comandante de la escuela en el aula, en el campamento - Pioneer jefe de destacamento. Que no tienen tiempo para convertirse en un miembro del Komsomol. Fue en el año en que se han adoptado, se ha cancelado, o alguna otra cosa ha sucedido, no me acuerdo.

-A empresa con la que ha sido interesante - patio, escuela
-Pozhaluy, Escuela. En el patio de los niños que no era suficiente, no coincidían con los mismos intereses, y la clase se unió equipo - entró en el patio entonces uno, luego otro ...
-¿Qué hacer
<? br> -Cuando Eran pequeños - jugaron policías y ladrones, dejar que las bolas, otros juegos para los más jóvenes, se convierten en más viejos - tocando la guitarra en los jardines de infancia.
: el corro?
Escuchar. Me gustó el chico que tocaba y cantaba. En realidad, voy por ella, pero no sucede todas las noches. Todavía estaba en alguna sección de deportes involucrados
-Usted infancia en algún tipo de deporte, danza, música, amo?
-Cuando Estaba en primer grado, empecé a detectar una escuela de música: mamá quería que yo toco el piano, y mi abuela - el acordeón. Ganó abuela, pero cuando se pone a la maestra, ella sugirió que esperar un año o dos, dicen, ¿dónde estas pequeñas pieles se encarga de estiramiento. Fui un par de veces en el entrenamiento del oído. A continuación, conecte a la gimnasia, que felizmente abandonado. Entonces mi abuela me llevó un par de años para bailar, que no recuerdo ahora qué. Y entonces nació mi hermana, y era absolutamente no depende de mí conducir un sitio. Por lo que continuó yendo a todo tipo de clubes, en general, he encontrado algo que hacer.
-Pet intentado?
-Este Es sólo más tarde, como un adulto, tomó clases de canto. Pero no puedo cantar
-Lyubopytnenko ... Un poco más - audiencia no funcionaba
? Oo procedimiento de la audiencia. Fuerza voz carece
-En la escuela era atamansha empresa o un miembro de una banda?
-Ryadovaya Bandit)) yo no estaba conduciendo.
-Teatrom interesado en la escuela?
Sí. Participó en producciones, pero no voy a decir que fue algo especial
-Polzovalas éxito con los chicos?
-Okazyvaetsya, Sí. Pensé que había otras chicas más bonito y más popular, incluso los miraba con envidia. Tal vez porque eran mucho más relajados y se comportaron de manera diferente tenido la oportunidad de vestir mejor. Y yo no estaba muy seguro de sí mismo, pensé que las ropas modestas que no tengo de aviso. Más tarde, sin embargo, resultó que muchos de los niños estaban en el amor conmigo, simplemente no se atreven a admitir. Ahora, a veces cumple con antiguos compañeros de clase y luego uno, luego otro suspiro: "Bueno, yo quiero ...." Maldita sea, ¿por qué no me sabe sobre él), incluso cuando no hay ningún indicio de adivinar, ya sabes, es difícil)
!
-En qué edad comenzó a salir?
Hmm. En serio en el amor por primera vez en 14 años. un amor a distancia. Vine al pueblo a su tía, le dijo a su abuela. Y allí nos encontramos. Verano. Entonces todo un año escribiendo cartas el uno al otro, y luego se reunió de nuevo. Romance. Móvil, Internet no era, sin embargo, viene con el libro de ejercicios sobre dentro ... yo todavía no entiendo es negué. Así que esa sensación - sí, ya punto de cumplir - se considera? O un par de veces para ir al cine? Durante años después del 17 que tenía un montón de fans. Con un poco fue al cine, con otro acaba de beber té. Pero decir que con cualquiera de ellos se reunió constantemente - no.
¿Por qué elegir una universidad Dragománov?
-I Estudió en el gimnasio muy de moda en la clase Pushkin filológica. Y para la admisión a Dragomanova que no eran necesarios para realizar los exámenes, que era suficiente para pasar una entrevista. Sin embargo, se trataba de entrar en las facultades entre Rusia y Ucrania. Y quería filología extranjera. Así que tuve que tomar
-Para aplicar sin ningún problema?
Problemas -c. Ese año fue un piloto - introdujo algunas pruebas de que con mucho gusto se llenó. Pero los exámenes para reclutar un número suficiente de puntos y pasaron
tiempo de estudio -En sentía que ella llegó a donde quería?
Si por alguna razón no pensado en ello. Al igual que el hecho de recepción de la atmósfera. Sin embargo, no duró mucho tiempo. Después del primer año conoció a su futuro marido, y un año más tarde dio a luz a su primer hijo.
< -Osoznanno?
-¿Qué Hay. Su primer marido era mayor que yo por 16 años. Y he confiado nuestras vidas - y nuestros hijos - este hombre, creyendo que él sabe qué hacer. Continuar para aprender, para su segundo examen de Estado, con éxito me gradué de la universidad y se fue a vivir en Estonia. Entonces, ¿cuál es el recuerdo especial sobre la vida de un estudiante que no tengo
-Cuando se trasladó allí, se refería exclusivamente a la familia o pensando en una carrera?
-Los Niños pequeños para la atención de los necesitaban, por lo que al principio yo era un ama de casa. Aunque, por supuesto, quería desarrollar. Me gustó especialmente el ámbito del mundo del espectáculo. Viendo utilizado para recortar y pensar: "Me gusta una chica bonita, es bueno para convertirse en una demanda popular» Blog -¿Cuál. sterzhenek interna que tienes ahí. Al que interesante para ver - la cámara no miente
Sí? Eso es bueno ...) Bueno, tal vez sólo una bonita imagen
Sí cualquiera que sea la imagen de un hermoso - si no hay nada detrás de él, un actor interesante de ver. Tosca. Y viceversa - no necesariamente tiene que ser una belleza escrito o guapo, no rasgar y mapa de que tenía los ojos -Por Lo general, sí. Akhedzhakova puede simplemente estar allí y llenar toda la escena. O el marco. Y es divertido de ver. Barbra Streisand ...
Strip-medida ...
-Tilda Swinton ... ¿Y sabes que a mí hoy la forma de realización de la sexualidad femenina? Monica Bellucci.
Ella está bien, sí. Pero - no es mi tipo, lo siento)) ... clips Así, se siguió mirando, envidiado. Parar. Estás celoso y sabía que podía hacerlo por sí misma o celosa celosa?
-No En cualquier caso, no la segunda. Pensé que hay algo, algún tipo de potencial, además de los datos externos en mí. Y todo esto se ha logrado encontrar aplicación incluso en Tallin, donde se puede llegar al trabajo, el hecho de saber de Estonia. Incluso los productos de limpieza - y ellos tienen su propio. Cuando no sea necesario el lenguaje? En la "Radio de Rusia". Y por casualidad yo era capaz de ir a trabajar.
-I muy escéptico y cauteloso sobre el concepto de "coincidencia»
-Entonces, ¿Usted no cree que sólo puede estar en el lugar correcto en el momento adecuado?
< -Cuando internamente preparada para esto. A veces digo, "y si por casualidad", entonces te pido que contar la historia de fondo "accidentes" - que las personas hacen y dónde se mueven los últimos tres a seis meses. Y a veces lo suficientemente meses rebobinar para averiguar - un higo no es una casualidad ... Por lo tanto, usted vino en la radio ...
-Y Convertido en el principal
Wow! ¿Qué pasa con la dicción?
-Daa)) Mi Ucrania "ET" fue muy notable. Sin embargo, empecé a conducir aire de la noche. Pues bien, la "noticia" - está en voz alta dijo a la gente, era sobre todo el sueño, por lo que - me llevó la música, leer el texto publicitario
-En un pedazo de papel
? -Cuando Colocado en el día de la misma, y ​​preocupado al principio brutalmente espiado texto. Y entonces acostumbrado y llevarse bien sin él. Y me ha gustado mucho violentamente. Trabajé durante unos dos años, pero entonces las circunstancias eran tales que era necesario volver a Ucrania, porque yo estoy divorciada.
-Muzhu no como su trabajo en la radio?
-Y Se incluyendo
-Domostroy?
Ya no somos un par orgánica, que eran al principio.
< -stop. Corregir, si algo va mal. Al comienzo de una relación que eras una chica, que estaba buscando a su hombre adulto de abajo hacia arriba. Y luego la niña ha crecido. Lo que pasó después: resultó que el hombre no es tan interesante para usted, o usted acaba de tener una vida diferente? No, no es la misma cosa, ¿verdad?
Sí, la niña creció y quería desarrollar, para ocupar su lugar en la vida, hacer las cosas que le gustan. Aún no sabe cómo, pero quería saber. El mismo trabajo en la radio - algunos sin publicidad. Cuando llegó el grupo popular, mis colegas y yo realizamos conciertos en clubes nocturnos. Que esta publicidad, entre otras cosas, no podía soportar mi marido. Y decidimos separarnos. Mantenerse no había razón, además de todo lo que me perdí en Ucrania, por lo que regresó a su casa.
-¿En qué año?
-En El 2003.
-¿Qué decidió hacer?
-Popytalas Volver al micrófono, incluso un interno en la radio "Capital", pero más tarde abandonó la idea y se puso a trabajar en un asistente de gerente de banco. En general, he tenido la oportunidad de trabajar en tres bancos, llamándolos no lo hará. Tuve un maravilloso ... Inglés
¿Por qué?
-Debido A que ahora se usa pocas veces)) guía empresas ¿Qué es? Los transportistas de todo el faltante
No quiero
-Country. Esta es una buena ventaja en la profesión
-Solo No es necesario. Necesitará - apriete.
En general, en ese momento tuve un conjunto de cualidades que se necesitaban para la operación propuesta. Inglés, la apariencia, la sociabilidad, la puntualidad. Hay un dicho: "Una buena secretaria - como una buena esposa." Encuentra fácil. Yo era una muy buena secretaria. Jobs le gusta. Gran personal, nuevos amigos, corporativo) Este período duró 4 años
-En este tiempo vivió con sus padres?
-No En absoluto. En 2006 me casé con éxito ...
-Entonces primer matrimonio se considera fallido?
-No. Y por primera y por segunda vez el destino me trajo junto con buena gente, sólo algo Malentendimos entre sí. Piedra no dar a nadie. Sí, bueno, se casó y en 2008 dio a luz a
-Tiene conscientemente?
Sí, mucho que quería. No obstante, en relación con el mayor aún era la planta madre: marido, familia, niños. Y el tercero era el paso deliberado.
¿Es en serio acerca de la instalación?
Sí, lo es. Me arrogante es madre autoritaria ...
-Capítulos familia?
Sí. Así que he vivido, podemos decir en Carta de la familia) guía empresas -Ponyatno. Así, durante el banco llegó a su fin en 2008. En relación con qué?
-En Conexión con el decreto.
-Y estando de baja por maternidad, se decidió cambiar el alcance de las actividades?
-No Exactamente. Después de regresar en 2003 que estaba buscando trabajo, y uno de sus amigos trabajaba para una agencia de modelos. En cualquier caso, yo le tiré mis datos - nunca se sabe. Empecé a invitar gradualmente piezas fundidas fotoproby en la publicidad. Es decir que mi camino actuación desarrollada en paralelo con el banco. Y cuando entré en forma después del parto, ella dio a los gerentes de fundición saben con quién trabajar, que estará listo para la batalla. Después de su divorcio de su segundo marido durante algún tiempo trabajó en un banco y se cierra la página

segundo marido-Co intereses también finalmente dispersas?
-No. intereses comunes y puntos en común era simplemente demasiado. Sólo quería un clásico de la familia - esposo, hijos, un hogar confortable y un perro, y él no estaba listo, tenía más libertad. Y, francamente, lo admitió. Todavía tenemos una gran relación, hablamos el mismo idioma, pero vivimos juntos - por desgracia.
-Usted relaciones con los hombres posesivos?
-Ahora No sé. Y cuanto mayor te haces, más confianza me puede decir que en una relación no entienden, aunque la experiencia como es, y una pala un montón de literatura. Quizá, después de todo, no posesivo. Más bien, por el contrario - para dar plena libertad, nadie se lleva a cabo. Cuál es el punto?
¿Qué Natasha quiere ver en un hombre?
Bien, gracias. Parece una pregunta sencilla, pero ... Usted sabe, tanto el pensamiento sobre él)) Es muy bueno que Dios creó al hombre y la mujer
-Mademuazel se está preparando para convertirse en un político? Evasiva, evasiva y completamente sin detalles. Se ha casado dos veces. Elija los hombres de acuerdo a ciertos criterios o eligió, y sólo obedecen?
-En La primera vez es probable que me recogiera. La segunda opción era mutuo. Pero si el viento fuera de la película, en el caso de un segundo matrimonio, tengo algunas cosas simplemente no quería darse cuenta. Por ejemplo, el 90% - todo estaba bien ... entiendo que las personas ideales no lo hacen, pero la cuestión es lo que va a conseguir éstos no se adaptan a 10%
Bueno, y? Si se trata de algún tipo de bytovuha - pregunta tonta. En esta nueva versión del hombre no tiene sentido. Tome con menudos, o olvidarse de él. Pero la traición ...
-Cuando Las personas crean una pareja, ellos creen que van a tener éxito. Cuando el levantador es tomar el peso, lo cierto es que va a hacer. Está entrenado y todo. Confiado. Pero algo salió mal de repente, no tome el peso. Aquí y en la relación: met, comenzamos a vivir juntos, y luego la euforia ha pasado. Y uno de los dos pronto se dan cuenta de que esto ya no es tirar el peso. No hace falta decir - Lo siento ... Es una traición? Se comprometió a estar juntos?
< -Bozhe lo quiera. Esta es la versión más honesta y correcta. Todo ha ido - Lo siento - No puedo más. Y aquí para quedarse y continuar para representar sentimientos y actitudes inexistentes - esta es una configuración
. -Entonces, Tuve suerte en mi vida y yo no dan a la traición. En general, se puede resumir como sigue: mi hombre - pared, columna, la protección y la fiabilidad. I - una parte trasera fiable, que - avanzado. Y cuando conoces a "su" hombre se siente inmediatamente
-Hmm. Inmediatamente sentir la química - es posible. Pero por encima de la calidad - evaluado no inmediatamente
. -Después De la tercera reunión va a salir?)) Quiero conocer a un hombre que fue una coincidencia, como en un reloj. Sí, para estar juntos no sólo es divertido, sino también una gran cantidad de trabajo. Pero si los objetivos coinciden, y queremos construir una relación armoniosa, entonces, juntos, pueden lograr todo
-A lo que una relación armoniosa? Una buena amiga de su esposa - una antigua ciudad señorita, dos amantes oficiales, todos se conocen entre sí y vivir en armonía
. Yo no hago mi opción. Para mí la cuestión de la fidelidad es muy importante. Sin esto no puede haber confianza y en contra del propósito de las relaciones, tales como
-Pero el tiempo de alguna manera embota todo?
-Se Puede desarrollar en conjunto. No es necesario mirar para el entretenimiento en el lateral. Si elijo un socio - me refiero a ella están satisfechos, en este sentido, soy leal como un perro.
-Ponyatno. Y lo que no puede perdonar a un hombre?
Ya sabes, para perdonar, tal vez, puedo tratar. Pero recuerde - no. Y no puede ser la misma con este hombre, y, en consecuencia, la relación es probable que llegar a su fin.
-K tiempo segundo divorcio que ya disparó activamente?
-Pozhaluy, Sí. No fueron los proyectos sobre los "pros", el mismo "melodrama familiar" tiro de publicidad
-Obtener más grave fundación fundido tenía un deseo?
Muy incluso aparecer. Pero en primer lugar, no hay suficiente tiempo común. Fue y es: mirar la condición de entrar en las mismas casillas negras, decidí no tirar. Y, francamente, no me veo en el teatro. En la película - sí.
-Dónde ¿quieres ir?
Ya sabes, lo que ahora estoy haciendo un papel lineal en "la mística real" para el canal "Ucrania" ya es un avance enorme. Incluso pienso en ello, no podía hace un par de años. Ah, y luego, por supuesto, me gustaría protagonizar un metro.

¿Cómo entraste en "Mystic»?
-Todos Sobre una base común. Llamamos a una "TV Pro", fue invitado a la fundición. Protagonizó una de las partes en el papel principal. Una víctima de las circunstancias Debrin viene echa por tierra los mitos - usted sabe, fue filmada. En la segunda temporada, el formato de los "místicos" se cambió, me invitaron a probar en el papel de asistente Debrina lineal. Ella vino, los candidatos - varios miles de oscuridad. Bueno, yo no esperaba demasiado. La liberación. Una semana más tarde, llamando Kuczynski, dijo: "Usted elige" - "Gloria, exactamente? Y excitado por ninguna razón no quieren "-" Mañana es un encuentro con los productores, ven ". Puse mi teléfono celular y saltar por la habitación como una niña ...
-En la "Clínica", también, porque la parte lineal fue?

-Hay que trabajar no impresionó?
¿Por qué ?? Al principio estábamos un poco intimidados por la terminología, pero luego entendimos y bien dirigido. Había una atmósfera tal en el sitio - sólo un día de fiesta. Imagínese: usted necesita estar en el maquillaje a las 7 de la mañana, es decir, el aumento de las cinco y media, y se levanta a trabajar con tal placer ...
-Así es su actividad favorita. Trabajo - es cuando bajo coacción
Bueno, sí. Levántate las cinco y media - por favor no permanecer hasta tres noches - no hay duda. Debido alta. Y quiere más y mejor. Чтобы вырасти до уровня, когда имеешь возможность выбирать понравившуюся роль из тех, которые тебе предлагают

-За пару лет, с тех пор как начала сниматься в линейных ролях, что-то изменилось в отношениях с кастинг-менеджерами?

-Пожалуй, да. Конечно, по-прежнему хожу на кастинги, но все-таки чаще стали звонить с конкретными предложениями, что меня хотят снять в таком-то проекте…

-Новый левел

-Да. Конечно, Дебрин здорово помог. И Тимур. Они все-таки профессиональные театральные актеры, у них есть чему поучиться. С сильными партнерами приятно работать. И, понятно, хочется это делать

-Как дети относятся к твоим ролям?

-Это самые честные критики. «Мамочка, мы тебя любим, но вот здесь было не очень». Не слукавят. И очень рады, что я нашла свое дело. А мне хочется, чтобы они тоже занимались тем, что им нравится. Старшая здорово рисует, в будущем хочет открыть свой тату-салон. И мы сейчас стараемся сделать все для этого. Чтобы человек смог заниматься не зарабатыванием денег, а любимым делом, которое будет приносить материальный доход. Средняя некоторое время не могла определиться, а теперь решила, что в будущем хочет открыть гостиницу в Европе. Сейчас учится в Колледже Гостиничного хозяйства. На лето уехала в Эстонию, работает официанткой в гостинице — надо знать всю кухню от и до.
В общем, каждая идет к своей мечте.

-Ты себя уже ощущаешь публичной персоной?

-Пока нет

-А хочется стать?

-Скорее да, чем нет

-Зачем тебе публичность, что тебе это даст?

-Уверенность. Кайф. Гордятся дети

-А ты собою гордишься?

-Да

-Не всякому сильному мужчине нужна рядом публичная женщина.

-Это да. Но пока такого мужчины рядом нет, хочу публичности

-Логично. И снова возвращаемся к идеальному мужчине

-Да Бог его знает, сложный для меня вопрос. Заглянула пару раз на консультации к психологу — оказывается, нужно правильно мечтать, комплексно. Скажем, не просто влюбиться, а чтобы это было взаимно. Или там — пожелаешь красавца-мужчину, а он бабником окажется. И что с ним делать? Так что затрудняюсь с определением. Хотя, если взять в качестве примера селебрити, то Киану Ривз. Хорош внешне, талантлив, добрый, отзывчивый — просто находка. Смотришь на него — и как-то сразу веришь

-В детстве ты предпочитала общество мальчиков. Сейчас, судя по фото, ты тусишь с девчачьей бандой. Пересмотрела отношение?

-Они классные веселые девченки. Я понимаю, скепсис по поводу женской дружбы и все такое, но у нас это проверено временем и мы еще в чем-то дополняем друг друга. Есть даже шуточное распределение ролей — умная, красивая, стильная,
веселая…



-А кто стервочка? Должна быть обязательно))

-А что в твоем понимании стервозность?

-Осознанный вынос мозга субъекту, не имеющему возможности симметрично отреагировать по причине влюбленности либо какой другой ментальной, физической либо материальной зависимости. Если вкратце)) Кстати, это внегендерно. С мужчинами тоже случается

-Хмм. Ну, стало быть, каждая из нас может включить стерву по мере надобности. По ситуации, так сказать.

-Нееее)) Это не то

-Почему?

-Есть режимы, которые ты умеешь включать. И это здорово, значит, ты — социально адаптированная личность. А есть — когда это не включаемый по надобности режим, а твоя суть. Ты без этого прожить не можешь

-Таких среди нас точно нет

-Хорошо. Тогда подробнее по ролям

-Катюша, маленькая, хрупкая — икона стиля. Алена, высокая, с короткой стрижкой — умная, Наташа — веселая, я — красивая…

-Слушай, но вся ваша компания внешне очень даже...

-Ага. Кстати, нас в клубах, когда появляемся вместе, ассоциируют с персонажами из «Секс и город»



-Подруги по банде замужем?

-Одна замужем, вторая в процессе развода, третья побывала

-Как думаешь, какой девушке проще найти спутника жизни: красивой-успешной или средней-обычной?

-Средней-обычной. Красивая-умная-успешная знает, чего хочет по жизни, у нее есть критерии, уровень притязаний. Уровень жизни, ниже которого она не хочет опускаться. А внезапно понравившийся мужчина может не соответствовать

-Статус, стало быть. Можно подробнее?

-Очень щепетильный вопрос. У меня случались знакомства, когда мужчины мгновенно исчезали с горизонта, когда узнавали об уровне моих доходов, квартире, машине… Никакого снобизма, меркантильности или попытки унизить кого-то, сорри — исключительно вопрос соответствия.

-И в мыслях нет, я прекрасно тебя понимаю. Но, с другой стороны, действительно ведь «своего» с параметрами «значительно выше среднего» непросто найти, такой товар не залеживается.

-Ха. Знаем, как же. Мама вон ужасается: «Наташенька, ты до сих пора одна». Заверения, что я вполне себя комфортно ощущаю, не принимаются. Логика простая — без мужика ты неполноценна. Ну и, многие решают для себя «абы шось було». Борщ с винегретом в холодильнике, туловище на диване, зато типа семья. Мне это не нужно. Я хочу, чтобы мы приносили друг другу радость

-И в чем она, радость?

-В общении, к примеру

-Что именно в общении тебя привлекает?

-Начнем с чувства юмора. С ним как-то легче по жизни

-Юмор очень разный. Какой-то нравится, другой — «не заходит»

-Вот тот, что «заходит», мне и нравится. В этой сфере нужно совпадать, как в паззле. Еще нравится, когда мужчина обозначает для окружающих, что я его женщина. Берет меня за руку, обнимает, целует. Я очень тактильная.

-Кинестетик, стало быть. Чудесно. А на безбашенные поступки тебя тянет?

-Да, я же авантюристка с детства. Здесь разреши без конкретики. Но я очень легка на подъем, люблю неотягчающие формы безумия, если это не угрожает здоровью

-А как ты можешь предвидеть угрозу здоровью? К примеру, прыгнуть с парашютом — тоже потенциально опасно...

-Не буду я прыгать. И в шоу «Форт Байярд» не буду участвовать. Вот внезапно сорваться и съездить в Одессу поплескаться в море — пожалуйста.

-Ну, сорваться вечерком в другой город под настроение — как по мне, авантюра-лайт. А вот то, что ты сумела стать актрисой в достаточно серьезном возрасте — гораздо больший риск. И умение настойчиво двигаться в выбранном направлении. Это гораздо труднее и, если хочешь, авантюрней, ибо результат заранее неизвестен. Обычно люди боятся таких перемен

-Так нечестно. Рассекретили мою самую большую авантюру. А я просила без конкретики))

Tags

Vea también

Nueva y Notable