No se puede mentir, señor Putin. Ya no estamos temblando criatura

< Victoria Slavskaya

Después de haber estado en el "campo enemigo" en el corazón de la misma - el Kremlin, revisando todos (sin exagerar) los canales de noticias de ámbito nacional, puedo confirmar con seguridad que se les da Pointer Putin sin contemplaciones y perentoriamente mienten. Pero a mentira, resulta, también puede ser diferente.
Por supuesto, ahora todo el mundo tiene la oportunidad de ver flujos de noticias en Internet desde cualquier lugar, pero viéndolo desde la fuente, esta es la impresión formada. Medios de comunicación rusos operan deliberadamente en un solo patrón, destacando de los eventos Maidan sólo aspectos negativos. Por número constante pereviranie descarada de manifestantes de todo se han acostumbrado. Pero el hecho de que las pantallas de Rusia se puede ver a personas sin hogar, la suciedad, matones y golpear todo tipo de provocaciones - es un hecho. Lo importante es: ¿cómo es que se elimine, y bajo qué salsa se sirve. Especialmente en el contexto resultó ser un reportero del canal de televisión "Rusia 24" Artem Cumple con nombre elocuente - Max, que entregó el falso Oscar específicamente para Dmitry Kiselev, que todavía consiguió su promoción. Por lo tanto, que "en la Independencia olores Europa. Medieval "- Esta es la cuestión de su boca, y sus secuaces.
Noticias de los campos de Ucrania comienzan todos los problemas de la televisión que los ciudadanos rusos ya lograron llenar un nauseam sin precedentes y la ira "a los hermanos más pequeños", dicen, lo que con ganas de hacer algo! Un picor hacer - porque yo no quiero bailar con la música de los funcionarios que se imaginaban a sí mismos como dioses, el árbitro supremo. Por supuesto, Yanukovich está lejos de las pretensiones imperiales de Putin, pero todavía. La gente está cansada de que las autoridades pensaron en lo más mínimo, que sus opiniones no son considerados.
Uno de los periodistas realizaron una investigación, se unen a las filas de los que se destacan en el Maidan-precio. Realmente fue todo el día y consiguió su 150 hryvnia. Desde el punto de vista del periodismo - hizo lo correcto. De hecho negar acciones de patrocinio también imposible. Algunos periodistas acentúan su atención a los comentarios de los zombis de pie en Evromaydane esa mente, bueno, no brilló, piadosamente creer que todavía resiste Schengen espacio. Y el hecho de que la asociación europea que no huele - no tiene olor y la educación europea libre y otras normas europeas, supuestamente "schiroserdno" ofrecido a Ucrania - sobre esto y no quieren oír.
Sí, es todo lo que hay en el Maidan. Pero el lado positivo es también imposible desprenderse. De acuerdo con el mismo número: "Nosotros, los periodistas rusos vemos obligados a hablar único positivo sobre el Maidan. Acerca de cualquiera de objetividad, no estamos hablando! "- Se lamentó en vivo. Así, resulta que la objetividad es sólo de-excitación del lado negativo? La verdad es siempre el centro. Y a través de estas perspectivas vale "lavado de cerebro" y la creación de la "opinión pública". Aún así, el ciudadano medio, aunque no cree que la "caja" al 100%, pero le puede acreditar al comunicarse reservas. En la planta baja se hincha confrontación "moscovitas" y "los ucranianos". Aunque no me considero como Les Podervyansky, Rusia "un país hostil." Tampoco creemos "hermano molodshimi", considerando que "Kiev - la madre de las ciudades rusas". Sólo creo que de "menshovartostі complejo" Tenemos que deshacernos de hace mucho tiempo.
Usted tiene que entender que, no hay personas específicas pie en Evromaydanah contra Rusia. Están en contra del estilo de gobierno, impuesta arbitrariamente Rusia. Y pronto, las autoridades rusas contra el pueblo ucraniano, que establecieron su propio pueblo en contra de nosotros. Por alguna razón, simplemente se olvidan en este punto que "somos hermanos, eslavos».
Asistir a uno de los mítines de Moscú durante su último año zavarushek, me convertí en testigo involuntario de los métodos de Putin. Rally dispersa instantáneamente rígidamente, objetable plantaron en la cárcel, y todo otro rebelde "suavizado" con el pretexto de limpiar el territorio. Mis preguntas ", y cualquier otra cosa que la gente todavía duermen en el parque que rodea las casas, y los coches emiten un fuerte ruido, y cómo planeaban este acto de pureza?" - "Azeri" (como una "cortesía" los llaman moscovitas), que se empleado como personal, orgánicamente congelación.
Así, mientras podemos disfrutar de al menos el hecho de que tenemos la libertad de expresión. La cuestión es más bien si nuestras palabras tienen poder y peso? Escuchar a ellos?
A juzgar por la reacción de las autoridades hoy, nuestras palabras y acciones todavía tienen peso. Y que causan temor considerable. Esto significa que estamos en el camino correcto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable