Belleza Modest sobre viticultores

Me Añadido hoy labrador. Por lo general estoy en esa región no es el piloto y no un andador innecesariamente, pero aquí tenía que hacerlo. Y ahora voy al tribunal que Uzhviy Natalia, 10, y hay una gran alegría:

Y, sin embargo, que es típica - no había señales de tan positiva. Las pistas se dividen tres hojas, visibles en el fondo en un estado campo de deportes totalmente indecente, y aquí oasis derecha. Me detuve para fotografiar la vista, sí, y aquí el autor de este tobogán alpino ocurrió:


Su nombre es Vladimir Leonidovich Weser y vive en frente de la entrada de esta pequeña obra maestra. Habló un poco. Cuando se le preguntó - si se dedica a una belleza guiada o con compañeros. Gesto con la mano - lo que hay compañeros. "Sería ayudar a pagar por el agua, sin embargo, y el riego en el mostrador, con flores y la auto gestión. Acostumbrados a sí mismo todo »

Y no se siente como muy inteligente, pero realmente está - empezar con uno mismo, hacer de su belleza en medio de la devastación - y ya está hecho. Tendrías que haber visto cómo fue recibido inquilinos, vecinos! No me acuerdo de esto muchos no han visto.
Gracias, tío Vova (mucho vaciló sobre el tratamiento completo). Como es costumbre de decir - que hizo que mi día

Tags

Vea también

Nueva y Notable