La historia de mi gato ..

Lo llevamos en el metro en invierno, hace 5 años. Había una pequeña bola gris de lana, llamado Porthos, como los mosqueteros!) Enredo era pequeña y tímida, se colocó en una palma. Inicialmente, no querrá irse, o más bien no podía - porque ya tenemos un gato. Tuve que buscar nuevos propietarios. Encontraron un par de semanas y se llevaron el gato. Pero son algo que ellos no están satisfechos, y regresaron. Al igual que un juguete, no siendo la vida. Desde entonces, se ha decidido mantener la misma.





El gatito creció rápidamente, una gran cantidad de comida y un montón de hooligans



Con un gato, se hicieron amigos rápidamente. Kota que castró al no atenerse a la chica.



pareja



Pareja 2



Pero a pesar de la heroica nombre de gato orgullosos que Coward - invitados miedo agachan inmediatamente debajo del sofá
.
Vivíamos como 5 años de edad, comer normalmente, no van a la calle. Había ordenado y uhozhenkie. Nos encantaba mirar por la ventana y ver las palomas)) Jugar el balón, y, a veces persiguiendo a un segundo gato.



Pero hace dos semanas, nos dimos cuenta de que el gato apareció falta de aliento. Al principio pensamos que por el calor (la lana es Ogogo como escudo) No conecte ninguna importancia a esto. Pero después de un par de días se hizo evidente que el gato que algo está mal - Sólo dormir sobre su estómago, no juega, falta de apetito, y lo más importante - la falta de aire y dificultad para respirar (como una furiosa 02:00) También comenzó a doblar la pierna derecha, ya veces a caer en su lado.

Después de visitar al veterinario. hospital, examen de rayos X por un médico y dado una conclusión - edema pulmonar sospechado, y una gran cantidad de líquido en la cavidad abdominal. Diurético Banged. Entonces llamamos ECHO kg casa, tenía un ultrasonido del corazón. Dijeron Hay problemas - debido a la dificultad en la respiración corazón trabaja duro y con una fuerza de tres bombas de la sangre, por esta debilidad y dolor posible. Ahora lo que hacemos cada día inyecciones - por la piel del corazón y un diurético en una vena (kapelitsu con dicho pie no se puede quitar - y el gato había lamido impide ((Los veterinarios dicen que prepararse para lo peor - el gato no puede simplemente despertar ...
Aquí están los datos para el examen y la ecocardiografía:



De
vet.lechebnitsy


Sin embargo, lo que la conclusión, difícil de distinguir ...



Ahora está muy delgada, casi nada se come y camina un poco, pero siempre encuentra la fuerza para salir a nuestro encuentro cuando llegamos a casa (yo o mi madre) Kota increíblemente triste, le quiero mucho ...



Publicado en [mergetime] 1408980312 [/ mergetime]
Chicos, si alguien tenía una situación similar con su mascota - por favor díganos, lo que puede ser algún consejo o clínica le aconsejará. Yo vivo en Moscú. Mi familia y espero lo mejor, ahora necesitamos una gran cantidad de la medicina, he oído incluso una clínica cámaras Baro para los animales con esta enfermedad. Incluso puede ser la gente que está dispuesta a ayudar financieramente, estaremos muy agradecidos ... pero legal. cuentas que tenemos, a menos WebMoney ((o tarjeta de Caja de Ahorros ...

Que lo tengo todo, gracias ...

A los ojos de todos escritos ... ((



Tags

Vea también

Nueva y Notable