Historia de Muddy sobre una oveja ...

Dificultad para la historia de uno de ovejas, gansos, y veinte y lo-que Shred.

Godea el verano de 1990 que decidió convertirse en un adulto. Sabía tres maneras cómo hacerlo de forma rápida y no hace daño: perder su virginidad que ver la química y vivir sin padres. La primera opción que no he considerado (a diferencia del Shred) y validol madre era sólo que de digerir el segundo y el tercero.

Así la química. Primero gidroperida paquete me hizo rubia, entonces la tía de la peluquería me hizo una oveja. Yo estaba como todos los jefes ovoschebazah de inmediato, con la única diferencia de que yo tenía 15 años y yo no sabía cómo pristavuchie Tritura entre los ojos (¡ah, yo todavía no lo sé). Pero le pedí a la peluquería, quiero rizos blancos como Madonna en el video Papa Dont Preach. Sin duda, el Papa porque el Papa, dijo el peluquero. Vi a una hora en el espejo susurró:. "Mamá»

Para la aplicación del párrafo tercero del crecimiento con un amigo, nos fuimos para el verano a su casa en un pequeño pueblo en el Kuban. Parientes Sama simplemente se habían casado el día trabajaban en los viñedos, y por la noche se trabajó sobre la otra, por lo que la totalidad de su contacto supervisado se redujo a la frase: "Tome una mirada ka Kaki fify Moscú. Cerdos regalan la cabaña ».

El mismo pueblo era como dados de alta Dikanka de Gogol. La misma cabaña choza con cortinas bordadas y botellas de alcohol ilegal en el sótano, las mismas malas lenguas gruesas con canciones largas y unas fuertes obscenidades, los mismos chicos hambrientos de amor del corazón caliente en el pecho y pantalones. Y los gansos.

En el patio trasero de gansos vivido. Sin embargo, nada ni nadie está soplando mi mundo emocional de quince años, estos gansos puta. No recuerdo tolikovyh o anfitrionas partes, y este ganado todavía no puedo enumerar nombres, despertarme por la noche. En el primer día, accidentalmente fui al baño (simplemente no podían tres meses antes de la casa para sufrir). No sé en Dikanka, pero en la cabaña aseo representé el pequeño orificio de costumbre en un ataúd vertical para el patio de las aves de corral. Y el inodoro toda su junta mouldering es que no es peor que cualquier no advenedizos de Pisa. En higiénico corto fue tirando hacia un lado. Sentado en que debería plantear Águila cerebelo subdesarrollado, la celebración de las alas de las paredes laterales. Bueno, raskoryachishsya, rollo hacia la derecha con respecto al cuerpo 30 grados culo y olor fuerte presunción presionados, pero un adulto y rizado. Casi como Madonna.

En medio de la reflexión en la ranura de la puerta exprimido enorme ganso pico, que perfeccionó el movimiento abrió la puerta de par en par. El líder, supuse. Inmediatamente endurecido sus hermanos, suegros, padrinos, niños Zhinkov. Se pararon y miraron a la derecha en mi alma golozhopuyu. En una indefensa como algún modo miedo pensar que incluso entró en la cabeza un par de docenas de gansos, que son capaces de espantajos como una puerta abierta verdadera. La idea: "¿Qué pasa si los propietarios vienen aquí, eso es lo stydoba" rápidamente dio paso a lo contrario: "Si hubiera podido volver a casa, tío Yuraaaaaa." Corrió a llorar tío Jura, relinchó, dijo: "Hm, siempre parece en nada, que todavía lo hacen, después de todo, interesante, y usted es un hombre nuevo, ni siquiera una persona, sino toda una mujer." Y así fue para mí todo el verano veinte gansos, incluso aprendieron por el final de las vacaciones no se inmuta de sus gruñidos.

En la mejor tradición de coquetear con el lector, el autor escribe más general como:
El lector atento probablemente le preguntará, ¿pero qué Tolia, que no tenía nada que ver que acabamos de mencionar. Y era Tolia. Como más tarde el tío Yura reconocido Moonshine bastante agotador, los muchachos de la aldea argumentaron, si las niñas metropolitanas siguen siendo propiedad de las chicas se mantendrá allí, delante de las noches del sur y valientes muchachos. Por alguna razón pensé entonces que la disputa es seguro que el sombrero del reno-cervatillo, esta idea planteada grado de romance. Y la idea, Nájera en el sur de sombrero de renos-cervatillo no he visitado. Para elegir el mejor seducción. Elegido sobre la base de tener una guitarra y de la motocicleta y la falta de antecedentes penales. Fui a jirones.

Tritura cortejó maravillosamente. Él llevó a cabo los mejores lugares para las películas indias, él me enseñó a conducir una motocicleta y sumergirse en el mar desde un acantilado, fue profesor de besos. Podríamos bailar un par de horas, y luego la misma unidad en una moto, iluminado miles de millones de estrellas. Mis labios ardían besos y agua de mar. Pero dejen en paz, me sorprendió teniendo en cuenta las nuevas sensaciones, me llena. No era amor, ni siquiera tenía una pasión. Si sales a la calle después de la tormenta, el aire se sentirá completamente diferente. Tenía curiosidad por probar un aire diferente, preguntándose cómo los gansos.

Un mes más tarde, Tolia no pudo resistirse. Me vendaron los ojos, sentado en una motocicleta, y dijo que el bebé sorpresa. Sorpresa casi saltó de su pantalón Tolikovyh en algún pequeña cabaña asesinados, de los cuales los muebles era sólo una cama oxidada y de alguna manera gramófono. Mi novela llenó el aire una vez más tormentas eléctricas posmerdel ya que no había. No, yo no soy el tipo de dinamita, soy una niña, un excelente estudiante, y esta palabra no se conoce. Miré a mí mismo. Ese condado se enfrenta a la cama y se parece a un hombre tira de una hoja. Como no era como si toda la noche anterior, que tenían una forma fácil, divertida y ebrio de emoción. Y esas emociones que sentía ahora que yo estaba enfermo. "Me fui a casa, Tol." Tritura, tiró la almohada en el suelo y con calma respondió: "Bueno, vamos».

¿Quién se sorprende al pensar, yo no tenía miedo entonces penosamente noche en el camino a la aldea. Una vez fui ... hice. Vacío. En frente de la casa, tengo que ir a casa, vaya, vaya, vaya. Pensamientos dignos de una lombriz de tierra.

En la puerta se encontró con un amigo que escuchó mi historia de amor fallido, le dije a usted, Helen tuvo suerte, el granero fue tomada, me ofrecieron el mismo amor a la tumba en el jardín con las sandías. Todos nos las arreglamos para hacerlo con un amigo hasta la mañana y nos reímos y porevet. Y en la mañana de su tío, su madre, Yuri se enteró de que los acontecimientos de la noche anterior y todo el pueblo sabe que él está muy orgulloso de que sus huéspedes son buenas chicas. A la luz de la información abierta, buenas chicas golpearon un poco platos de Tío Yura y se fueron a la cama. Antes eran dos meses mágico de nuestra vida adulta y rizado.

PD: He encontrado una foto donde estoy con una oveja en la cabeza. Ahora es el otoño de 1990, en el verano, yo era todavía oduvanestee. No es sorprendente que los gansos mantienen mirándome, y las ovejas locales Skedaddle piernas. Aunque entiendo por qué Tritura no insistió en particular.

© nerosse





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable