Infierno alcohólica.

Historia y lugares tristes y divertidos, los nombres se cambian, algunos eventos, también.

Durante mucho tiempo, mi abuelo tenía en el norte europea de Rusia, desarrolló la minera de los yacimientos minerales en 50 años se convirtió en un académico de la Academia Rusa de Ciencias. Bien merecido hace 35 años en lugar de odnushki los suburbios de la capital le dieron tres rublos Stalin en el centro, junto a la Academia de Ciencias. Familia alegría no tuvo límites.

El abuelo no lo hizo en 1980. Una década más tarde llegó el apuesto 90-s, y luego se hizo evidente que vivimos en nuestra casa. Resulta que algunas casas académicas habitado hacen de la siguiente manera. Uno de los apartamentos - empleados de la RAS, uno - el proletariado, pero comunal. Y por encima de nuestro apartamento de la familia vivía Shapkina en la que el padre era el conductor del camión, y mi madre trabajadora alimentación infantil y crecen dos parejas synishek y cinco años más joven que yo. Y en la misma habitación en la que vivían la abuela de Dios diente de león, que trajeron con éxito a la tumba como resultado.

Ya en los años 90 cuando tenía 10-12 años shket me di cuenta de que con ellos que algo está mal. Bueno, en primer lugar, diferían marcadamente de otros vecinos, antipático, maloliente y con frecuencia gritado el uno al otro, incluso a través de puertas de madera maciza pesados ​​Stalin podía entender lo que ella perra estúpida, y la inmundicia, y él es un fracaso y un vago. Bueno, a mediados de los años 90 como el resultado lógico de su liberación fue el Papa por lesiones graves borracho en el banquillo. Se ha convertido en más tranquilo.

Pero no por mucho tiempo. El hijo mayor llegó a la pubertad y eligió el camino de los "cabezas rapadas" con todos los asistente comenzó madre pokolachivat y su hermano menor, que terminó con una visita de la comarca, que amenazó con el dedo bastardo juvenil y repetir todo de nuevo. Durante un par de años bastardo congeló tanto que cuando estoy con amigos (Sala 4) subieron a mi casa (estábamos por todas partes y más) exclama: "marica ohuel voy uebanov conductora otpizzhu" apoyado stenochku el ascensor mirando más allá de nosotros con cara de sueño.

Incluso después de un par de años atrás con el padre de su liberación. Aproximadamente la mitad de años de edad antes de su puesta en libertad el siguiente por un doble asesinato. Durante estos seis meses que más recuerdo un caso. Nuestro vecino del quinto piso había comprado muebles y llevado en su coche. Junto con un amigo y su hijo, que descargan los muebles y entran en la entrada. En el césped se extinguió en ITES Shapkin senior y sus dos friki. Se tambaleó y tapete entretejido magistral y Fenya regado vecino. Estoy con un amigo se estaba preparando para el examen en la universidad, pero al oír los gritos de los que fui a la terraza para ver. Un vecino, a sabiendas de esta pequeña familia trató de no reaccionar. pero cuando Shapkin alcanzó con los puños enviaron un borracho en un golpe de gracia, que cayó al césped. Un vecino recientemente levantó la silla y se fue a casa. Los hijos intentaron bombear la carpeta. El espectáculo parece haber terminado, nos encontramos con un amigo desde el balcón y luego escuchar: "hryas! Así que usted piensa que la carpeta no es cierto? ", Gritó el hijo mayor del padre opizdyulyaya. Este año se han llevado a la tumba de la pobre abuela.

Después de medio año aldeas Shapkin, un año más tarde se perdió el hijo mayor, fue un resultado natural de su conducta. Y entonces apareció en la madre escenario y hermano menor. Madre pasó una habitación para un centavo fue para el campesino y para reubicar al país convertirse en un bebedor empedernido, dejando el hijo menor.

Víctor era un tonto. No hacia abajo, no idiota, y justo clásica durakom- con todas las consecuencias. Comenzó alkoelity área de colecciones permanentes. A las tres en los altavoces roncos completos: "Hay detrás de nieblas ...." cantó Rastarguev y cinco de la mañana del diluvio, porque este Eblan se quedó dormido en la bañera. Entonces el distrito, demandas de seguros (por suerte me asegurados el apartamento de la inundación y el fuego). Todo estaba en el tambor, y una semana después a calmar todo empezó de nuevo. Con mi abuela vivía, tuvo que cambiar a otra habitación y hacer insonorización. La Segunda Guerra Mundial, los veteranos de la esposa del académico no pueden dormir hasta la mañana. Y no había consejo. Mi hermano coño Vitya, persuadir, apeló al sentido común, escribió vecinos de declarar colectivos a la policía. Pero Vitya suficiente para un máximo de una semana. Y Wake 4-5 am gritando: "Viiiitya!" Bastardo sus amigos porque el dinero para estas monstruosidades de intercomunicación no era
.
El apartamento se lleva a un estado tal que estaba bajo la impresión de que fue robado y luego quemado, entonces extinguido más robado, ubicado a 10 personas sin hogar y luego establecer una vez más en el fuego. De Stalin parquet nada. El apartamento es todo humo de color marrón oscuro. El hedor. Estuco en los fragmentos del techo derrumbado.

Después de un par de años la madre bebió a sí mismos tanto que decidió vender el apartamento porque el hijo mayor fue catalogado como una persona desaparecida, que lo haga por unos centavos. Quién lo compró y el profesor está tratando algo que ver con ello. Imprimir esta larga hedor.

Lo último que supe de esta pequeña familia, que ya están fuera de la región de Moscú en algún lugar permanentemente dobladas.

No voy a sacar conclusiones, en mi opinión, son obvias. Tal vez alguien le ayudará a tiempo para parar, y alguien no se iniciará esta manera cuesta abajo.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable