Osos Asalto - una burla de "contundente de Rusia"

Hace unos días decidieron escapar de todo y de todos y disfrutar de un poco de la infancia - jugar sin complicaciones juego de ordenador «alerta roja» («Red Alert"). Para aquellos que no saben - es esta estrategia que no requiere, sin embargo, las capacidades mentales especiales, el conocimiento sobre todo militar. Usted sólo tiene que tener la superioridad (si no es numérica, el técnico) en la dirección del ataque principal.

Por otra parte, uno de los beligerantes en el juego - la URSS. ¿Qué podría ser mejor que para moler pistas West decadentes de los tanques soviéticos?
El juego en sí tengo aquí, por supuesto, no tienen la intención de describir, pero uno de su primera pieza me hizo gracia, entonces interesado. El hecho de que la disposición del ejército soviético en las reglas del juego tiene ... osos Asalto. Sí, los osos pardos son comunes en los cascos y chalecos antibalas que también puede, en contraste con una sencilla nadar infantería.


Fuente




Bueno, por supuesto, que si el juego es - otra burla de sus desarrolladores (como habrá adivinado que lo creó no tiene) sobre nosotros, "estúpido Iván", fue reclutado por el ejército de osos
.
Sin embargo, la curiosidad natural, para el que no voy a ocultar, no sólo conseguir en la nariz, me spodviglo para tratar este tema y averiguar, pero nunca se sabe, puede ser que el oso en la guerra -. No esas tonterías

Afortunadamente, con el fin de aprender algo, en nuestros pantalones tiempo sentarse en la sala de lectura tiene no necesariamente suficiente para hacer de manera competente una solicitud al motor de búsqueda de la World Wide Web. Lo que el éxito y el hecho.

Y me encontré con un artículo de un VT Ponomarev "animales marciales: el arma secreta de todos los tiempos." El trabajo, te lo digo, es interesante.

Por supuesto, una gran parte se dedica a este tipo de animales tradicionales en guerra, caballos, perros, en tiempos más antiguos - elefantes de guerra. Pero también había un montón de increíble e incluso, yo diría increíble
.
Sin embargo, ¿quién quiere muy fácil de encontrar estas cosas, y para familiarizarse con él. Estoy interesado en algo que los osos. Bueno, como cantado a la vieja canción: "El que busca siempre encuentra" Y sucedió que el "torpe". Fue agradable saber que su domesticación fue sucedido por nuestros antepasados. Pero el principio del capítulo dedicado a los osos, no impresionó. El autor escribió sobre el "oso divertido" (la lucha hombre contra un oso), una jauría de perros cebo mishutok finalmente luchas puramente oso y la formación (muy grave).

Se estaba haciendo aburrido, porque todo lo descrito anteriormente (excepto los antiguos métodos de doma), de alguna manera sabe que cada estudiante. Estaba a punto de darse por vencido hasta que llegó a las líneas:

 - Con los osos entrenados de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad fuimos payasos divertidos. Personas Amuse se reúnen en la plaza, a instancias del oso Líder cómicamente retratado una variedad de escenas ", como pop va a misa", "como un hombre de la taberna de vuelta", "como las mujeres enjuagan la ropa" y así sucesivamente. Zares rusos ansiosamente invitados a sus amos de servicios "comedia oso».

Pocos sabían que el maestro "comedia oso" no sólo entretuvo a la audiencia, pero también consistió en el servicio secreto del rey. Muchos de estos artistas con los osos vagan por la ciudad en la Europa occidental, el cumplimiento de las misiones secretas importantes.

Novgorod Crónica escribe que en 1572 por orden de Iván el Terrible "en Novgorod y en todas las ciudades y municipios para llevar a la gente soberana alegres y los osos ...". También hubo todo tipo de incidentes. El funcionario, quien estuvo involucrado en este caso, no ha atraído a uno de los osos se muestra en las vistas. Entonces bufón para demostrar los méritos de su alumno, dejar suelto en el oso empleado intratable. El Chronicle informa: "Subota esturión escribano Daniel Bartenev venció y el oso le arrancó." Daniel trató de refugiarse en la cabaña del Condado, pero el oso le rompió allí.
Aquí está tu tiempo! Esto es lo que parece, los osos no son sólo "sacó la correa", que se sirve en la inteligencia?!



Tengo el coraje de asumir que están ahí y deberes realizados no sólo distraer y entretener. De alguna manera, no dudo de que si un "bufón" como sacar a la luz, Mishutka, al menos, habría ayudado al propietario para salir, tomar la peor parte. Aunque, confieso sinceramente, Ponomarev escribió sobre él.

Y aún más - más:

 - Con el tiempo, la experiencia permitido, bufones condujo a mejores métodos de entrenamiento, "Bruins" ... no hacer caso de "científicos" y lleva el ejército. Hubo momentos en que los osos entrenados con arqueros asaltaron la fortaleza enemiga. Esta osos funcionó y patas delanteras, mantenga el cuerpo erguido.

Durante la época de Pedro I era famosa por sus osos entrenados la Casa del Príncipe Fiodor Romodanovsky Moscú (por cierto, uno de los pocos boyardos antiguos, apoya sin reservas las iniciativas del joven rey), la cabeza formidable de la Preobrazhensky, que estaba a cargo de la investigación política secreta. Para los detenidos que fueron traídos a Romodanovsky para ser interrogados, en lugar de guardias pone el oso blanco. Romodanovsky Mientras interrogar a un prisionero custodiado oso otra sin causarles ningún daño, pero no permiten demasiado movimiento. Cuando la demanda Romodanovsky Pedro I lo envió para ser interrogados los líderes de la revuelta de Astracán, fue enviado a ellos, y el oso polar. Lo más probable es que el rey quería ver cómo lleva este servicio una inusual "Alguacil».

Y aquí les pido a los lectores a prestar especial atención: el oso blanco y el oso polar! A diferencia de los osos pardos, con los de sus primos polares entrenadores modernos prefieren no involucrarse. Como referencia, en el Circo de Moscú sobre Vernadsky tener esposa Yury Khokhlov y Yulia Denisenko que trabajan con los osos polares. En 2012, eran los únicos en su especie en toda nuestra vasta Rusia.

En general, la lectura ya está seriamente interesado en el tema y decidió buscar, y si se puede construir un oso ninguna habilidad especial para usarlo con fines militares, y en las condiciones modernas.

Sin mucha dificultad para encontrar un sitio "Bear World", que leí allí:

 - De hecho, los osos son muy parecidos a los humanos. Se les puede enseñar prácticamente todo, todo depende de las habilidades de habilidad y profesionales del entrenador. Los osos de circo también pueden actuar como equilibristas, ciclistas, jinetes, ciclistas, boxeadores, acróbatas, músicos.

Osos poder sobre todo, desde el ballet y acabado caminando el alambre, desfiles de moda. Merece oso respeto especial llamado Stepan Mijailovich, quien se convirtió en primer animal del mundo que era la licencia de conducir real y fue capaz de conducir un coche "Niva". Conducir "Boom" da el derecho no sólo a los osos, sino también a los ciudadanos comunes. Stepan Mijailovich se convirtió en un verdadero orgullo de la totalidad de la URSS, así como sus directores Olga y Viktor Kudryavtsev.

A esto yo añadiría que las personas mayores, probablemente, todavía recuerdan dos del equipo de hockey de los osos. Me entrené estos "equipo de hielo" legendario entrenador soviético Valentin Filatov.

Imagínese lo que es - para poner en, animal salvaje en general, en patines. Pero también hay que enseñar al menos un palo en el disco popadat.
Desde mi propia infancia, recuerdo que un día mi padre y yo estábamos en el circo, y allí, los osos, como jinetes reales, meterse debajo de la barriga del caballo cuando ella corrió al galope.

En general, lo que era posible enseñar "Bruins," no se puede hacer aún tan cerca en estructura al animal humano, como los monos.

Bueno, y lo que puede ser necesario tener en la guerra? La primera cosa que viene a la mente sin pensar - es cuerpo a cuerpo. Sigue siendo el caso que, por diversas razones, no pueden utilizar armas de fuego. Espero que nadie diría que contra este tipo de "tropas de asalto", el enemigo es simplemente no hay oportunidad? Sobre todo si hay una batalla en lugares cerrados. Por cierto, con el entrenamiento adecuado, se puede independizar el oso rugiente voz alta y gruñendo.
En segundo lugar. Fijar en la cabeza o la parte posterior del oso, la misma cámara, es posible utilizarlo como inteligencia. Luego tendrá algunas ventajas sobre, por ejemplo, un perro. Imagínese, sucede en el bosque, y de acuerdo en que la "torpe", seleccionado entre la espesura, se verá mucho menos sospechoso.

Otra pregunta, ¿es seguro tomar el servicio de "soldados"? No convertirse en un "soldado" torpes en los momentos más cruciales del asalto sobre su propio eje, va a romper la suya? - Para ser justos, observamos que muchos entrenadores creen que llevan más insidioso e impredecible que un león o un tigre
.
Pero recordemos Sagitario, que tomó "Bruins" en el ataque cuando se necesita potencia realmente llamativo. Es antepasados ​​eran tan estúpidos? Difícilmente, más bien, que no se sientan durante horas en la computadora y en el medio ambiente natural es mucho más consciente de nuestra. Probablemente, los animales fueron capaces de aprender a distinguir entre amigos y enemigos.

Y ahí lo tienen una historia moderna acerca de un oso lealtad. Es decir, como una prueba indirecta.

Naturalista estadounidense Casey Anderson cogió un pequeño oso grizzly (el cachorro era sólo dos semanas) y él se fue, dejando a vivir en su casa. Su mascota Anderson llama Bruto, y desde entonces, eran inseparables.

Brutus está viviendo en un refugio especial que Casey construido específicamente para los animales. Debido a esto, él puede vivir como un oso grizzly salvaje en el mundo de la naturaleza y el confort. Vivir junto a Brutus, de acuerdo con el naturalista, no es peligroso, porque él ama a la gente.

Hoy Brutus pesa 362 kg y tiene una altura de 2, 4 m. Sin embargo, el gran tamaño no le impide de alegría para pasar el tiempo en la sociedad humana. Él nunca dejó solo, e incluso cenar en una mesa en la familia Anderson. Por otra parte, en la boda de un naturalista con la actriz de Hollywood Missi Pyle, el oso ha sido invitado como "padrino».

Durante muchos años, Anderson y sus asociados están tratando de desacreditar la visión estereotipada de las personas acerca de los osos. En las mentes humanas opinión arraigadas que grizzly - un depredador devorador peligroso y sanguinario (que, dicho sea de paso, creo más enojado oso pardo ruso). De hecho, según el científico, los osos están siempre tratando de evitar encontrarse con la persona.

 - Tienen miedo de nosotros. Tienen miedo porque muchos miembros de la raza humana en el que el sanguinario y despiadado que los osos -. Explica Casey

En otras palabras, "no es tan malo oso, como lo pintan". Y quiero que prestar especial atención al hecho de que esta historia sucedió en los desarrolladores de juegos patria, reído "oso ruso". Bueno siempre ríe mejor quien ríe el último (y deseable, e incluso sin consecuencias).

En conclusión, quiero decir que el artículo está escrito por curiosidad y para probar que existe en este mundo, nada es imposible. Pero, francamente, estoy categóricamente en contra de los animales (y aún más, como un hermoso y orgulloso, como los osos) se utilizaron para la diversión de la gente, o peor, muerto y mutilado en la guerra. Porque, a diferencia de todos los artículos anteriores, te ruego que no tome esto como una guía para la acción.

Oso pardo - belleza y el orgullo de los bosques de Rusia. Que Dios le conceda la salud, incluso la vida!
Autor Vladimir Glybin



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable