Para noticias acerca oso maltratadas ...

Inspirado por correo "Hto noticias - Kick»

El caso real, dijo el familiar, en lo personal yo no estaba allí, tal vez condujo, pero parece muy plausible. Si de pronto el acordeón - no para vencer a los pies, mi alma ... Y este es mi primer post, si eso - podmoderiruyte Maleh ...

Ubicación - Bielorrusia, en algún lugar de Polesie
. A continuación, la primera persona ...

Nos sentamos bajo la cabaña con el padrino, cerveza kuyachim 2 retrato - abrigo ya envuelto. verano, noche, oscuro, sin polla es casi invisible, y tenemos troncos pozalivali la mierda de sus ojos iputstsa, cigarrillo vypadayut de dientes. Pero herachim, porque el issho inferior no parece beber y necesario. Morder - un perno, un par de pepinos, un pedazo de pan, y las marcas de pollo como "Prima". Y debo decir que, a pesar de esta polupokernoe sala estado un poco más de la cocina, pero aún visera cae cada minuto. Pero es necesario ... sólo vino a romper la última da deslizamiento de chozas, y luego plyat de oscuridad moscas alguien no identificado dvorterer peluda promedio de tamaño medio, así, como una idea de último momento sobre la marcha picar a través de mi pierna, y trata sipatso ... Yo okuel, que ya cayó la vejiga, y en el curso de este hecho es muy entristecidos mi compañero. Sin pensar, como un indio salvaje, inmediatamente pase la borrachera, se separa de la valla de madera, ponerse al día con el granero y empezar este pisdit bastardo justo debajo de la valla

mientras chirriante rugido de la pelota, patatas fritas, mezclado con el pelo volando en todas direcciones. Y entonces él tan hábilmente ese mono peremknulo que de alguna manera de repente se quedó sin fuerzas para que ella se calmó. En el camino, ella luchó contra el baño limpio. En general, se dochirili lo que queda, y cómo las cabañas no porazbredalis recordamos. Por la mañana Kumets prigremel a mi ojos sobrios podnavykate, sobrio como el cristal - ido, dijo Che mostrar
!
Salgo - debajo de la cerca rota rota en tableros y cubiertas con ... lobo!

La moraleja de la historia es - puede ser león Piste borracho ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable