Historias de la vida de pareja.

A medida que el hombre de cuarenta años sano no-sebe-, famoso por la increíble fuerza del impacto a la izquierda, está a mis pies, obostsany de su bolsillo de la camisa sobresale un paquete medio vacío de cigarrillos. Sin escrúpulos que confisco de los muertos sigaretu- mi mashine- escondido de forma segura en la caja de fusibles en el top ten no interesa apasionadamente preocupado por la salud de mi esposa. En el pueblo govoryat- puedo no acaba de cortar la cuerda veshalnika- sí mismo para llegar. Pero no tengo miedo. A los once años de edad, de hecho, como un niño, me corté las venas en una mano izquierda padrastro Buhim roto, en momentos en que el cadáver de la madre borracha estaba en la entrada, el pene es preocupante no sólo acerca de las consecuencias de un matrimonio anterior, al igual que en los cinco años para aprender a leer al niño pero dos de estos hijos, el menor de which- discapacitados continuamente requieren atención. Sobreviví. Aprendí. Levanté mis hermanos. Y yo no soy error petli- miedo hecho en la infancia, me enseñó a apreciar la vida.





Hoy de nuevo me escribió una queja al paciente. Nuestro conflicto comenzó hace mucho tiempo, cuando se llama a la casa encontró el tonto feliz sonriente histéricamente chillando madre explica que ahora ella amargamente lamento el hecho de que no se expande por el móvil para ser su palabras-; un puto vigésimo hryvnia, ... Al final resultó que, esta señora excéntrica tragó 20 tabletas de cinarizina en una descarada tomado de la abuela esclerótica.
Afortunadamente, el tiempo ha pasado cualquier cosa, se lava que hice, y es una lástima, ya que se convirtió en madre, incesantemente chupar validol, apretó la Corvalol que no podía dejar (la única vez en mi vida cuando me golpeó una mujer) - le dio una bofetada completa y en la cara, con la esperanza de que va a pasar ambos con lámpara rota televizorom- algo se mueve, se ve más claro en el cerebro.
Y el grito ee desgarrador dicen, quién eres tú para juzgarme, y lo que haces en esta vida ponimaete- simplemente tiró el reloj pulsera de goma elástica, muchos años en los seres humanos no se quita, pero contó la historia odinadtsatiletnego chico que brutalmente golpeado padrastro, con seis costillas rotas, llamó la atención de un cuchillo de cocina ... Me contó cómo son las personas vieron la cicatriz ya que boyatsya- porque realmente, de un hombre nada puede ozhidat.Zhena notado dos meses después de la reacción svadby- era bastante estándar. Y aprender a tres noches necropsia hacinados, a cinco para ir al mercado para que aparezca por un sueño productos- infancia- tratar a las personas, la pena el dinero.
Y él le dio veinte y hryvnia. Después de todo, no hay teléfonos móviles no es digna de ser vivida!

Publicado en [mergetime] 1377348932 [/ mergetime]
Bueno, bastante historia tan cómico, de nuevo desde la práctica, la prehistoria directa. Llame, femenino, 37 años, intento de suicidio. Llegó, corrió hacia el patio, sentado en la postura de un leblyadya morir en el banco en ruke- veneno de embalaje del escarabajo de la patata, que carece de seis cápsulas. Lo que es malo, muy distinto olor a alcohol. Tomo lejos de ella los restos del veneno, la vista cae por casualidad en el bolsillo de su bata abultada. Son. Colores alegres kapsuly.Nemedlenno de comenzar a medir la presión, imperceptiblemente sacar de su bolsillo kapsulki- exactamente seis pedazos! Decidió muzhem- popontovatsya skandalili-, tal vez arrepentirá. Como me lavé! Entonces llamó a una ambulancia del CRH, el asistente le explicó la situación, por lo que todavía está en el hospital y se lavó cinco veces. A través de la ventana, corrió, y se fue a casa a las seis de la mañana dotopala.
Y ahora, tres años más tarde ... estoy, Galimov fuman cigarrillos sin filtro ... sobre el hombre de la misma mujer lava repetidamente. Bajo cadáver nogami-. Pero estoy vivo. Y voy a vivir.
Y me expropió escarabajos de veneno en el jardín entretenido. La calidad era.
Todo otoño.

lApata!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable