Infierno en la primera infancia

De vez en cuando me acordé de una historia que me pasó en mi infancia. Noventa y tantos años de edad, tenía 13 años de edad. Y la primera vez que viajaba en un tren sin un padre con dos primos en la aldea. Nos Pawson 3, abandonados a sí mismos, sobre el día fue a Sverdlovsk. Casi blackjack con putas, sino como un niño: una cerveza en un compartimiento cerrado y libre de humo en el vestíbulo. A partir de ahora, las decisiones se tomaban de forma independiente, y no imponer sus padres. En un mes nos convertimos en adultos, y personas libres. ¿Quién no ha soñado con ese niño?
Con chistes y rimas que llegamos a una ciudad, incluso ahora no me acuerdo cómo se llamaba. Salieron a las calles para respirar, tomar un refrescante chapuzón. Humo, de nuevo, para que todos vean - mostrar a la gente que no somos hijos y adultos maminkiny, hombre independiente.
Entre los vendedores, comerciantes, coleccionistas de botellas y la gente como, la estación en pequeños grupos recorrían los romaníes. Ellos hicieron lo habitual para mí - un divorcio lechones gente crédula de dinero:
 - El oro, diamante, pluma chapada en oro, a decir fortunas, contar, espectáculo, etc.
Mi hermano una vez que sus desaires, él era mayor que los dos de nosotros por un año y era, al igual que, en busca de nosotros. Cuando los gitanos nos rodean un pequeño rebaño, que gritaban con entusiasmo, diciendo, ahora ponen la verdad, cara hermano Einstein respondió:
 - Todo lo que dices, entonces ... Bueno, dígame, madre, la vida media del cesio
! Roma se calmó y trató de asimilar la nueva información recibida. Mi hermano pasó tristemente:
 - No lo sé, así que ... Y el tercero en una fila planeta desde el Sol?! Y yo no sé? Eeeh ... Y usted dijo que todo estaba ...
Y Roma perdido para nosotros todos los intereses. Se evaporaron tan repentinamente como apareció. Me pregunté en voz baja a su hermano, casi en un susurro:
 - Y una vida media de cesio?
 - 30 años. Dozhivёsh a mi edad, y no sabía esto. - Dijo con autoridad.
 - Y la tercera en un planeta fila desde el Sol? - Yo estaba interesado en el dibujo en la mente del sistema solar
.  - Éste, en la que destacan ...
15-20 minutos de aparcamiento que se molestan en enfocar un total de un campamento de gitanos.
Y luego viene a mí la abuela de los suyos, de los gitanos. Mientras mis hermanos retratados Onotole, o, en el peor, los amigos de Alexandra, la abuela me llevó a un lado. En cuanto a la mano, algo que no paraba de decir, como, en este momento todos reconocemos a mí mismo, nieto ... Teniendo en cuenta la mano, ella siempre se preguntaba cómo un brote no pudo encontrar la línea, como si yo llevaba guantes.
Entonces ella me tomó por los hombros y me miró a los ojos. , Ojos penetrantes tan profundo ... ¿Alguna vez has visto cómo las personas se están moviendo el pelo? Y he visto. Después de 3-4 segundos el juego en la luz del día Babkino cara rígida de terror. Su pelo gris estaba peinado hacia atrás, y las raíces en el área de las shevelelilis frente. En mi opinión, es envejecido durante 20 años más, si no se recibe la corriente de descarga enfermizo. Sus ojos eran salvajes, escalofriante miedo. Después de 5 segundos, ella gritó como una sirena. Y todos los ojos estaban sobre nosotros - es algo incoherente hablar su idioma, apuntando con su dedo. Sus compatriotas se alejaron de nosotros y fueron bautizados, alguien en que gran parte - que con su mano derecha, que se fue ... Y la anciana volvió en sí, se volvió y dio dёru. Lo sentimos, no había cronómetro, porque tenía una buena oportunidad para poner el récord en los 100 metros. Los restos del campamento cojeando detrás de ella, mirando ansiosamente a nosotros.
Y me quedé allí y pensé que podía ver a mi abuela en los ojos? Lo que ella tan asustada? Babayka? Shaitan? Entonces, debido a su edad, parecía ridículo. Y ahora, como adultos, a veces recuerdo el caso y otra vez pregunto. Han pasado más de 15 años, está vivo y bien, pah pah-pah-... Pero a veces los pelos de punta de pensamiento en que sin algún tipo de maldad no se hace.
Recientemente, los medios de comunicación, incluyendo Internet, que desborda el tema. No quiero ahondar en todo tipo de escombros, quiero leer su opinión autorizada sobre la materia. Tal vez usted tiene un sitio web o personas involucradas familiarizadas con la adivinación, el misticismo, Freddy Krueger y todas esas tonterías. Alguien balones sueltos - me explique, cuando el fin del mundo, lo que las fuerzas siniestras que me dormía. Gracias por adelantado !!!
En vez de un epílogo que quiero decir lo siguiente: Este sitio reposar durante un par de años, aunque recientemente registrado. Especificidad sociedad abigarrada ya ha aprendido. Especialmente divertido es que en cualquier asunto en discusión, como en un barril de miel, una cucharada de alquitrán presente. Es decir, si las 99 revisiones en lo positivo, entonces no aparecen sólo una centésima que le llevará hasta la cabeza y dicen que todos los imbéciles. Y era, digamos, 38 años todos los días se enfrenta a este tipo de cosas, y no importa que la fecha de nacimiento en el perfil - en 1993 ... Por lo tanto, la imagen posterior es bastante predecible, pero sin embargo, me gustaría leer los comentarios experiencias sazonados YaPovtsev .
PS En cualquier caso, se escondió en un búnker, con el fin de evitar la exposición directa a los durmientes y minusov afilada ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable