Una mujer que ha acabado la paciencia

6 fotos y cartas
a través borisakunin
Hace diez años más o menos, escribí una novela para la que necesitaba un joven villano - así, que podría superar a cualquier hombre, pero para cometer asesinato con graciosa facilidad de un gato que coge una mosca. Justo en este momento, como si a la orden, noticias internacionales brilló nombre indio "reina de los bandidos", y pensé: aquí es mi fuente de inspiración. Decenas de cadáveres, unos cincuenta casos criminales - no es broma
Pero cuando profundizado en el tema, me di cuenta: no, eso es otra historia. Y se trata de algo más.
No es de sangre fría sobre la muerte del artista, sino de la mujer que una vez perdió la paciencia. Recuerdo que, leyendo la biografía de Phoolan Devi, la primera vez que experimenté una especie de simpatía por militante, el feminismo extremista.
Sin embargo, no creo que ella se consideraba una feminista y generalmente conocido como palabra difícil. Esta mujer ni siquiera sabe leer.
Nació en 1963 en una aldea pobre del estado indio de Uttar Pradesh, donde la gente vive en una vez y media más que en el conjunto de Rusia. La familia pertenecía a una de las castas más bajas - mallahov (pescadores). Con las mujeres en este entorno ha sido visitada casi lo mismo que a ganado doméstico.
Una niña desde muy temprana edad se diferenció de mentalidad independiente, que en sí es una rareza. Familiares deshacerse del Terco Uno, después de haber dado su once años, se casó con un pueblo lejano. Intercambiado por una vaca y una bicicleta.
No sólo eso Phulan era un niño, y su esposo - primera juventud. También resultó ser un cerdo raras: y nos ganó ... Ella nunca creció, hubo un aumento metros cuarenta y tantos centímetros
. Cuando Phulan corrió, parientes trajeron de vuelta a la violencia. Esto se prolongó durante tres años. Increíble, pero ella se las arregló para tener su propia: al final mi escupió marido y lo tiró
. Así que se pasó de un desastre a otro. Esposa Expulsado se consideró deshonrado en su comunidad natal, casi intocable. No hay nadie que interceda por Phulan cuando su primo robó. Ella se quejó a la policía - y se puso tras las rejas. Durante tres días fue golpeada y nosotros ... Creo que desde ese momento se convirtió en un hombre que odia.





Pero eso no fue lo peor de las desgracias que habían preparado su destino. A los dieciséis años, una pandilla de bandidos secuestraron chica Babu Gudzhara. Al principio, todo era predecible: un par de días el líder burlaban prisionero. Entonces ocurrió un milagro. Uno de los ladrones, incapaces de ponerse de pie, y le disparó al hijo de puta - otro milagro - no para que le prestó la mayoría, y la compasión
. Obviamente Phulan por primera vez se dio cuenta de que no todos los hombres son - demonios. Ella se enamoró de este hombre (su nombre Vikram Mallah), y puesto que ninguna otra nave, excepto el bandolerismo su amante no sabía Phulan también se convirtió en naletchitsa. Coraje no estaba para ocupar, poseer un arma, aprendió rápidamente, y luego la chica comenzó una vida completamente diferente.
La banda robó un tren, atacaron el pueblo, cuyos habitantes pertenecían a una casta privilegiada, tomó como rehenes a los ricos terratenientes. Es increíble que todo esto vaquero Makhnovista épica se lleva a cabo en la India moderna.
Él no deja de visitar Phulan y su maridito precioso. Fue arrastrado fuera de la casa, apuñaló - pero no a la muerte. Matar será más tarde, después de que los nuevos choques.
Amor idilio ladrón no duró mucho. Dos miembros de la banda fue asesinado Vikram y su esposa fueron llevados a la aldea Behman. Diecisiete años Phulat mantiene encerrado. Hombres del pueblo atormentado su día a día y todavía no podía conseguir suficiente. Ella conducía por las calles desnudos, una lluvia de insultos. Duró tres semanas. Entonces la chica logró escapar.
Después de pasar por todo esto, la pérdida de un ser querido, es como una persona diferente. Él formó una nueva banda y ella broche (sorprendente fenómeno de la India). Se declaró el siervo de Durga, la diosa de la destrucción y la muerte.



14 de febrero 1981 la banda vestida con uniforme de policía, irrumpieron en la aldea Behman - la misma. Faltan todos los hombres. Uno de ellos fue entre los delincuentes Phulan que no lo hacen. "Reina de los bandidos" (como la prensa le apodó) para dar órdenes a través de un megáfono. 22 personas fueron asesinadas.
De esta masacre sacudió toda la India. La policía organizó varias redadas grandes, pero no fue capaz de atrapar a la banda.
Sin embargo, durante dos años Phoolan Devi aterrorizó a los ricos campo, sin tocar a las personas de las castas más bajas, debido a lo que se ha ganado la reputación de la India "Robin Hood". Eventualmente, ella Indira Gandhi - mujer, logró demostrar su superioridad sobre los hombres muy diferente manera -. Ladrón ofrecido a entregar a cambio de indulgencia
Phulan negoció los miembros de su banda de pequeño tiempo y en un acto público en presencia de decenas de miles de espectadores, se cruzó de brazos frente a un retrato de Mahatma Gandhi.

"Reina de los bandidos" y su gente se rinden (¿por qué dos personas en una cara manchada de fotografía del periódico, no saben)



La investigación de su caso (o más bien, 48 casos) duró once años. Todo este tiempo Phulan estaba en la cárcel. Hay representantes del sexo fuerte para burlarse de su cuerpo una vez más:. Durante la cirugía ginecológica, el cirujano retira intencionalmente sus ovarios, afirmando que "no hay nada para producir nueva Phoolan Devi»
Mientras tanto, la "reina de los bandidos" se ha convertido en una estrella internacional. Ella escribió acerca de sus libros, incluso fue una película, que tuvo éxito.



Eventualmente ella perdonó - a pesar de todos los crímenes, la opinión pública estaba en el lado de Phoolan Devi
. Después de la liberación de la ex ladrón (ella era apenas treinta) dejó de adorar a la diosa de la muerte y abrazó el budismo. Crear un partido que protege a las castas inferiores. Se convirtió en un miembro del parlamento, estaba casado.



Pero el final feliz en esta historia aún Hollywood y Bollywood no funcionaba.
21 de julio 2001, al igual que yo sufrí en busca de una mujer asesina en Phoolan Devi cerca de su casa fue atacada por tres hombres enmascarados. Manejamos cinco balas, disparó y mató a un guardaespaldas.
Creo que fue una venganza por el tiroteo en el Behman aldea.

No, me tomo el villano es una mujer con la que no estoy de acuerdo. Es, por supuesto, recibió terrible cuando cogido y le disparó a todos los hombres de la aldea Behman, sin distinción, quién tiene razón y quién está equivocado. Aunque, en general, todos son culpables. Porque tres semanas estaban viendo - y nadie se puso de pie.
Sé que estoy equivocado. Pero en lugar de que el gobierno tendría que esta mujer también finalmente indultado.
¿Y tú?



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable