Dé un sombrero o dos

Mi marido, como usted sabe, está lleno de capricho. Y la otra sería de mí, y no se ha casado. Y uno de ellos es un deseo constante capricho de adquirir cosas en pares. Tal mayorista-joker.

Por ejemplo, llegamos a una tienda de zapatos para comprarme zapatos. Me vuelva a medir todo aferro a algo. Esto es normal, las mujeres entienden. Y mis manos son largas, cuando se trata de ir de compras.
El marido primero estancarse pacientemente cerca, luego desciende a fumar, y luego otro potopchetsya, todavía fumar, pasará por alto todo el centro comercial, potopchetsya nuevo, suspirar, Agacharse docena dolorosamente muecas de nuevo a fumar, pida a los vendedores, como por casualidad, que pronto se cerrará tienda, Más potopchetsya.
Por último, elijo lo que quieres.
 - Estás seguro? - Pregunta el marido
.  - Estoy seguro - Voy a responder -. Tomar
 - Tomar dos parejas - Siempre digo que el marido
. Pregunta: ¿Qué demonios las mujer dos pares idénticos de zapatos, si la cantidad loca ciudad de tiendas de zapatos? Los hombres no entienden su forma de pensar lógica dispuesta de manera muy diferente. Te gustan? Como. Usted cómoda en ellos? Bien. Entonces ¿por qué buscar otra cosa, si usted puede tomar dos pares idénticos y calmarse?

He pedido la blusa de la tienda en línea. Mostrando su marido fotografía Sugerencia: tomar - no tomar
.  - Linda, apruebo - el marido dice. Y tradicionalmente añade: Libro Segundo
. Qué? ¿Por qué necesito dos de la misma blusa?
Es muy sencillo: lo que si usted es un lavado
? Aquí está la verdad, ¿qué pasaría si? De repente me encuentro Shiz, y decido lavar una blusa. Sí, incluso, Dios no lo permita, en el futuro previsible. Todas las personas son personas, y yo - hola - lavan las cosas decididas. Y, sin embargo, el apocalipsis es inminente. De la casa a salir allí no es nada, porque otro de la misma blusa que no tienen. Y en el resto de la ropa que tengo en la calle no puede ser, tiempos peligrosos vacíos ahora.

O comprar un mouse pad. Uno. Debido a la retrospectiva, muddler. ¿Y si mañana las autoridades cambiarán todas las tiendas de informática serán cerradas? ¿O hay otra fantasía y esteras erótica Mizulina prohibición? Por lo tanto, es necesario disponer de una copia de seguridad, y luego las fugas cinco años - Una cómo viviremos
?
Yogur comprar en el supermercado. Bury dijo dos. Y yo aún no he probado el yogur, que no me gusta de repente? Y si usted no está seguro, entonces no tomarlo. Comprar demostró que amas. Dos.

Y así -. Siempre y en todas partes
También surgió la sospecha de que había algún lugar hay una segunda esposa? Bueno, de repente me muero o huir o me secuestraron los extraterrestres? De cierto os digo, que tiene un lugar para ser la reserva.

Bueno, todo el fondo. Ahora, en realidad, sobre el sombrero.

Hace dos años, mi marido se le ocurrió otra idea estúpida: quería un sombrero
. La gente que conoce mi marido personalmente ahora se deslizaron bajo la mesa y temblando de risa. Y yo los entiendo, porque imagino el sombrero de mi marido no es tan simple. Mi marido y sombrero son incompatibles, como Winnie the Pooh y sandalias de Jimmy Choo y Edita y un Kalashnikov.
Pero él estaba impaciente. Y no sólo un sombrero como el ovoschebazah director, no la paja, como una vaquera alegre. No, este es nuestro héroe. Le tomó un sombrero de vaquero.
Me relinchó tres días, y el cuarto cayó enfermo. Y en su agonía, susurró una sola cosa:. "Vete a la mierda en el cuello, no un sombrero de vaquero»
La pregunta "¿por qué?" Respuesta clara que podía dar. Pero yo lo sé, gracias a Dios, mil años. Y yo sé que nunca en su vida desde su casa en un sombrero de vaquero no funcionará (y si se quiere, la parte de atrás no voy a ir hacia abajo). Con este sombrero recogerá el polvo en el ático, que sin ella está llena de basura.

Yo no te dije sobre el torno? Sí, una vez que necesitaba desesperadamente un torno, excepto como Pinocho afilado.
Había leído la conferencia de tres horas sobre cómo me siento acerca de ser una falta de respeto a su pasatiempo como yo estaba de pie acumulando todos sus impulsos nobles, pero darle a evolucionar en las obras y lo difícil de vivir con el cocinero principal. Una esposa debe ser un amigo, un colega, una esposa debe apoyar a su esposo en todos sus esfuerzos, ya sea de apoyo, a creer en él! "A y la polla con usted, hacer lo que quieras" - dije, cansado de esta diarrea verbal, y se fue a la cocina, donde él habitase toda mujer campesina estúpida
. Y su marido compró una máquina, y arrastró al 40 kilogramos engañe el apartamento. Gordo puso en la despensa, donde él es el cuarto año neraschehlёnnym. Y lo que este torno no es suficiente, por lo que es el sombrero de vaquero.

En general, me asomé la nariz de su marido en el torno, así como - una a una - en botas altas de invierno, sin la cual es terrible mёrz y que en última instancia se negó a usar; en reproductor de DVD, compró sin consultar, y que incluía sólo una vez, en el día de la compra; en la navegación, sin el cual un conductor no puede vivir un solo día, y que ya está cubierta de musgo, porque todavía utilizamos para este fin mi celular - y le dijo cómo cortar:. no hay sombreros

En ese momento llegué nuestras vacaciones y nos fuimos a la República Checa.
Primero fue el de Praga, Ceske Budejovice entonces. Y así llegamos a la hermosa ciudad de Cesky Krumlov. Lanzó cosas, pagados para la vivienda, nos fuimos a dar un paseo.
El tiempo, la naturaleza, la belleza indescriptible, la historia de la ciudad de cuento. Todo el día caminando, disfrutó, admirado, por la tarde comenzaron a llegar en las tiendas de recuerdos y varias tiendas.
De pronto, vamos en una de esas compras, y hay bastante pequeña habitación mini-rama Apraksin Yard. Como la casa no se deja: vendidos - vietnamita, sino todo el espacio del suelo al techo lleno por pertenencias turcos y chinos. Jeans, blusas, zapatillas, Boucicaut, y en medio de todo este esplendor ... Sí. Sombreros.
Mis ojos se iluminaron mal fuego chico, gubёnki flicked, pequeñas manos temblaban. Bueno, yo - una mujer de la experiencia, una vez que esta cosa prosekla, tengo una piedra roca entre marido y sombreros y dije al diablo con los dos! Incluso pensar en olvidar. Esto no ocurrirá de no pasar a mí en la junta de directores de Gazprom.
Hombre cabeza le caía, los miembros caídos, mirándome con tristeza y dijo, tragando lágrimas: Bueno, al menos puede intentar
? Y antes de que me sentí pena por él. Bueno, digo, higos con usted, mono.
Vuelva a medir todos. Y no es sólo no hay colores que no eran. Y en todo - un tonto. Pero divertida.

Nos divertimos, ido. Vamos, de nuevo, el clima, la belleza de la naturaleza, disfrutar. Lejos ahogado, cruzó el puente, y luego el marido y la angustia indecible en su voz dijo:
 - Pero si no lo hubieras hecho, yo ahora era el sombrero ...
Y me siento tan bien, qué felicidad al alma, tan tranquilo ... Y de repente me cubrí una ola de bondad y amor por su prójimo. Y pensé, bueno, realmente lo que cabrea lo vzelas? Sombrero de un barato, comprar - el mundo no va a ir. En San Petersburgo todavía llevaba no será así, y desde el extranjero y puede popridurivatsya, estamos de vacaciones, al final de todo.
 - Ya sabes - le digo a su vecino, - ir a comprar los canales sombrero malditos. Acabo de volver a mi perezoso, voy a esperar aquí.
Y ahora imaginar la cara del niño de cinco años que compró un ferrocarril juguete. Presentado? El rostro de aquí fue en ese momento de mi excedente chico. Como un niño en estos casos decimos "pantalones llenos de felicidad».
Él como el viento soplaba. Él sabe que tenemos que actuar de inmediato, antes de que cambie de opinión.

Estoy, humo, esperándolo. Mucho tiempo de espera. Y todo está ahí y por allá. Ya empezaba a preocuparse - que no se pierdan? No secuestrado si las niñas locales tan hermosa vaquero? No encontré lo que te imaginas potranca de espíritu?
Cansado de estar de pie, se sentó en una mesa en la cafetería, ordenó un café con leche, beber. De repente vi: mi hablar Marlborough. Lo vi y casi se atragantó el café. Porque en sus manos llevaba tres, tres, stsuko sombreros! Gris, marrón y negro. Tres.
 - ¿Y por qué no ocho? - Le pregunté, aclarándose la garganta. - ¿Dónde estás tres sombreros, entrenas cualquiera de ellos no llevar
?  - Lo haría, - respuestas. - Gris voy a estar usando esta ropa, y negro - una chaqueta negro
.  - Es razonable - digo. - Un marrón? Camisas pardas que no lo hacen.
 - Un marrón - la más bella - replicó su marido
. Contra hechos no pisotear. Nave grande - una gran piscina, un vaquero -. Un montón de sombreros
Unos quince minutos no podía enderezarse de risa, imaginando que en estos sombreros se va a trabajar. En el primer día - gris, el segundo - en negro. Y el tercero dijo en un marrón y hombres morirán de envidia -. Por supuesto, en caso de que no más morirían de la risa en el primer día
Aw, vamos, saludó con la mano. Vacaciones misma. Deja que la diversión.

Fuimos más allá. Pasaron la iglesia, fueron al parque. Conocer gente, charla, el tema ha cambiado desde hace mucho tiempo. Ya acostumbrado al hecho de que hay tres sombreros.
De repente, el marido se quedó en silencio por un largo tiempo por algo y dice, pensando:
 - Oye, ¿es cierto lo que el infierno me compré tres sombreros
?  - Yo no estaba allí, eso es lo que usted y se dejó ir, -. Le respondí
 - Soy un tonto por algo - mi marido se rascó la cabeza. - El aire de la libertad se ha convertido mi cabeza. También el sombrero por qué? Tome fotos, poprikalyvatsya. Bueno, ¿dónde voy a ir allí? Un tonto un rollo - y un sombrero es suficiente. Una vez más, aquí vamos a Brno, a continuación, en Olomouc, luego a Praga. Y todos estos sombreros tienen que llevar con ellos. Iré dos sombreros verdaderos. Sólo tiene que elegir cuál de ellos se fuera.
Organizado rápidamente una reunión familiar, bueno, todos los participantes en el acto. Por unanimidad decidido mantener el gris, ya que se ajusta debajo de la ropa.
Fui a dar un paseo por el parque, y su marido corrí de nuevo a la tienda.

Espero que, adelante. Neto y no. De ninguna manera, creo, ha decidido que es la esposa del sombrero más caro y uchesal a la frontera con Canadá.
De repente se vuelve. Con las manos vacías.
 - Es bueno que - dicen - la noche, felices minutos. Eres como un sinvergüenza atreverse, para comparecer ante la reina sin sombrero? ¿Dónde está el sombrero?
 - Kusya - cumple un marido - que era una especie de niebla del cerebro. La razón me dejó temporalmente y ahora está de vuelta en su lugar. Lo que para mí este sombrero estúpido? Bueno, yo no voy a usarlo en mi vida. ¿Qué tengo ganas de comprarlo - no lo entiendo. Idea loca, yo no lo necesitan.
Y tenemos otra hora paseo por el parque, riendo y divirtiéndose, "Oh, sombrero! Oh, no puedo! Hámster en un sombrero de vaquero! Ahaha! ¿Dónde está tu caballo, vaquero, has cambiado por una pinta de buena cerveza de edad? Para un sombrero y botas de tales con espuelas necesitan! Busque en los arbustos algo por ahí - no el tuyo si este pollino? ¿Cómo llegó al rancho sin sombrero, vaquero? Mira, lo que es un pájaro, ahora su captura con su lazo! »

Un montón de borrachos, que volvimos. En conversaciones fuerzas de izquierda, así que caminamos en silencio. Salimos del parque, pasamos por la iglesia, cruzamos el puente ... Nos acercamos a la tienda vietnamita, y luego mi marido dice:
 -? Y lo que yo, tonto ese sombrero no deja
Cuando yo estaba de pie y aterrizó allí. Yo estaba sentado en la acera junto a la tienda, rzhu histéricamente y no puedo decir nada. Lágrimas granizo. Sólo se podía agitar su mano a su marido: vaya, vaya
! Al salir de la tienda con un sombrero gris en la mano, mi marido dijo que sólo que nunca había visto en mi vida las tan grandes ojos redondos vietnamitas. La razón es clara: un hombre llega, tratando en todos los sombreros disponibles, se va sin comprar nada, regresó media hora más tarde, compra de tres ojos se va en media hora de vuelta, traer un sombrero, toma el dinero, una hora es una y compra un sombrero .
Cuando nos sentamos juntos en la acera y abajo, secándose las lágrimas sombrero vietnamita salió corriendo de la tienda de todo el rebaño y rápidamente cerró. Porque ellos entendieron: ahora esto otsmeёtsya idiota y otra vez traer un sombrero
.
En general, el sombrero es ya para siempre con nosotros. Decora torno.
El otro día mi marido estaba tratando de venderlo en Avito, pero se puso de pie sobre sus patas traseras. Este sombrero es querido para mí como un recuerdo, sino también, cuando fue visitado de nuevo por cualquier idea ridícula para comprar basura, no tengo que correr por toda la casa y meter la nariz en la máquina, en las botas, al jugador, en el navegador. Ahora me paso mucho menos tiempo y energía. Acabo de recibir el sombrero.

En la imagen -. La heroína de la historia en la ventana de nuestra habitación en Olomouc

© yapritopala





Tags

Vea también

Nueva y Notable