Informal Pedro

Túneles y rastas, tatuajes y pelo de colores, piercings y modificaciones corporales ... ¿qué es - se destacan entre la multitud extraordinaria aparición? ¿Quién está detrás de esta manera llamativa?

El fotógrafo Pavel Sokolov se centró en los residentes de San Petersburgo con un aspecto informal.

17 fotos a través
Royalcheese
1. Julia Gurevich

29 años. Peluquería





2.



3. Sergei Voronov

25. Con 14 años empezó todo: un poco de muelles, en su mayor parte - tatuha. Primero seleccione querido, y ahora acaba de hacer por mí mismo, no me gusta la atención. La música tiene el mayor impacto.



4. Asya Ascensión

22. Artista independiente. Soy aficionado a los tatuajes, dreadlocks plet. Primero quería trenzar rastas en 10 años (divertido, pero me inspiré Decl). Tengo 6 piercings, 30mm túneles, 4 túneles tatuajes en el labio, ligeramente ahorquillada
punta de la lengua


5. Ilya Gubarev (Bomber)

27. Gestión albergue informal. Es la primera en Rusia que hizo el tatuaje en el globo ocular de proteínas. Tatuaje en la cara (en el proceso), naroscheny colmillos, lengua partida, tatuaje en casi todo el cuerpo, túneles en las orejas, piercings en el rostro, los pezones, el pene.



6. Alice Shuraeva

23. Yo trabajo un perforador maestro y bodmodu. De todos bodimodifikatsii prestan más atención a la escarificación. En su cuerpo usar una gran cantidad de tatuajes y algunos pinchazos, que abrumadoramente contento.



7. Andrei Vorobyov

Prefiero que me llamen evasé. Para cualquier chica no cambiaría conciertos de rock, me encanta ver a sí mismos en el espejo para hacer una nueva perforación. Yo trabajo en un almacén de neumáticos. Me encanta piercings y tatuajes. Tengo muchas ganas de ser perfecto creativo.




8. Julia junio
Yo estudio periodista, escribí: desde la música a las historias. Se manifiesta como un modelo en el arte de la fotografía. Hacen piercings, asiste al maestro en la horca. Tatuajes y piercings se interesaron en 15 años. No me considero a movimientos fanáticos, los informales.



9. romana Buzovin

Yo tatuaje, hago yoga, pintura, el desarrollo espiritual. Los tatuajes han gustado siempre, comenzó a martillar en su juventud, pero fue una pifia. Entonces decidió arreglar todo y ser muy grande y, a continuación, decidió terminar todo lugar limpio.



10. Molly Aurina

25. Soy aficionado a la fotografía, la física espacial y la interacción con los músicos. Hija Raschu. Comenzó a cambiar el color del cabello con el de hace unos 7 años, luego fue piercings y tatuajes. Sin estas decoraciones no sentirlos.

11. D. Smit

26 años. Después de la cultura Paso citas oscuro, se convirtió en un DJ. Acerca de rastas soñé desde la infancia, pero ya los familiares comienzo impedido y, a continuación, trabajar. Cuando llegué por primera vez en la posibilidad de su zaplёl después empezó a golpear la manga, hizo una lengua bífida.



12. Cyril Lukyanov

23. Modificación: tatuajes, piercings. Soy aficionado, podemos decir lo mismo, y me encanta todo tipo de interesante partido de encargo.



13. Margarita Dementieva

Me gusta leer libros, salir y saltar sobre los ganchos. Colgando comenzando con 18 años. Primera perforación fue 16-17 años. Tatu - 20 años.



14. Ilya Durov

Haga piercings y dreadlocks plet. Todo comenzó con túneles y años de simetría en 13. Había un montón de modificaciones. Actualmente, sólo el túnel en el tabique, lengua partida, los tatuajes y el túnel en el labio. Tengo la intención de llenar sus ojos de color verde y la puntuación de casi todo el cuerpo.



15. Petrov Lada

Un estudiante de periodismo. Escribo poesía y la prosa. Nominado para "El Poeta del año 2013" en la Federación Rusa. Hacer joyas y fetiches a la orden. Cada uno de mi camino - es la expresión personal, tratando de convertir el mundo a mi alrededor en una historia, que sea más brillante y sincera. Si el mundo - el teatro, los artistas - sus creadores



16. Onyx Vostruhin

Trabaja desde hace más de 4 años en los salones de tatuaje, perforación y hacer otras modificaciones. Me dejé llevar con estos 18 años. Todo comenzó con una pequeña punción lóbulos y un tatuaje en su mano. No me detengo, todo el tiempo puedo cambiar algo o hago una cosa nueva.



17. Eugene Tale

En primer tatuaje hecho a los 11 años Mientras que sólo vencer a un tatuaje y tirar de las orejas. Todo comenzó con un tatuaje en el estómago en la infancia. En un futuro próximo: split, colmillos y un montón de tatuajes.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable