Informal Pedro

Túneles y rastas, tatuajes y pelo de colores, piercings y modificaciones corporales ... ¿qué es - se destacan entre la multitud extraordinaria aparición? ¿Quién está detrás de esta manera llamativa?

El fotógrafo Pavel Sokolov se centró en los residentes de San Petersburgo con un aspecto informal.

17 fotos a través
Royalcheese
1. Julia Gurevich

29 años. Peluquería





2.



3. Sergei Voronov

25. Con 14 años empezó todo: un poco de muelles, en su mayor parte - tatuha. Primero seleccione querido, y ahora acaba de hacer por mí mismo, no me gusta la atención. La música tiene el mayor impacto.



4. Asya Ascensión

22. Artista independiente. Soy aficionado a los tatuajes, dreadlocks plet. Primero quería trenzar rastas en 10 años (divertido, pero me inspiré Decl). Tengo 6 piercings, 30mm túneles, 4 túneles tatuajes en el labio, ligeramente ahorquillada
punta de la lengua


5. Ilya Gubarev (Bomber)

27. Gestión albergue informal. Es la primera en Rusia que hizo el tatuaje en el globo ocular de proteínas. Tatuaje en la cara (en el proceso), naroscheny colmillos, lengua partida, tatuaje en casi todo el cuerpo, túneles en las orejas, piercings en el rostro, los pezones, el pene.



6. Alice Shuraeva

23. Yo trabajo un perforador maestro y bodmodu. De todos bodimodifikatsii prestan más atención a la escarificación. En su cuerpo usar una gran cantidad de tatuajes y algunos pinchazos, que abrumadoramente contento.



7. Andrei Vorobyov

Prefiero que me llamen evasé. Para cualquier chica no cambiaría conciertos de rock, me encanta ver a sí mismos en el espejo para hacer una nueva perforación. Yo trabajo en un almacén de neumáticos. Me encanta piercings y tatuajes. Tengo muchas ganas de ser perfecto creativo.




8. Julia junio