10+ historias sobre los niños, de los cuales el heló la sangre

Niños - flores de la vida. Ángeles rosados ​​pequeños, que luego hacen que el juego y la sonrisa. Pero a veces se las arreglan para ser tan terrible? ¿Por qué, después de algunas de sus frases heló la sangre?

Imagen de un niño es ampliamente utilizado en la industria para hacer el horror más horrible.

Entonces, ¿qué tiene esta aterradora en la forma en que un niño? Y cuando a la luz de sus cabezas tomado tales pensamientos?

Leer estas historias que hablan de niños por parte de sus padres y parientes cercanos, y reflexionar sobre el hecho de que, tal vez, no son tan inocentes.

1. Mi mejor amiga Lena murió durante mi embarazo. Cuando mi hija tenía 3 años de edad, estaba en algo de risa. Le pregunté qué era tan gracioso, a lo que ella respondió que la tía Lena juega con sus muecas y poses. B>



2. Cuando mi hijo tenía 4 años, vimos un documental sobre el "Titanic". En una escena muestra la sala de calderas. Entonces el hijo le dijo: «Todo está mal - calderas estaban de este lado, y yo estaba de pie allí. Es por eso que no me gusta el agua ». I>





3. Como hijo de una voz amiga me dijo: «No te preocupes, mamá, yo no voy a matarte» I>
.


4. Cuando mi hermano era pequeño, siempre fingía hablar con él los ángeles. Una vez mi madre le oyó decir: «no puedo matarlo, es mi único padre» 0,

I>

5. De alguna manera nuestro pequeño hijo se metió en la cama y empezó a llorar. Cuando le preguntamos qué había pasado, me dijo que era un hombre grande y gordo con un agujero sangriento en la cabeza tratando de sacarlo de la ventana. B>



6. Una vez, cuando estaba ayudando a mi hija a vestirse, se echó a reír. Mis preguntas sobre la razón de su alegría, la chica dijo que su hombre la risa. Yo dije: «¿Qué hombre?". "Esto, con una serpiente alrededor de su cuello» i>, - dijo, señalando al gabinete. Me di la vuelta, pero no vi a nadie. Ahora tengo miedo de conocer la historia de la casa, porque tengo la sospecha de que este gabinete puede alguien povesitsya.

B>



7. Me arranco la piel de sus hombros, que subieron porque realmente quemado en el sol. Mi hija pidió que le diera sus piezas una piel para que pudiera ponerlos en un frasco y almacenar. La niña dijo que iba a hacer después de la máscara de la muerte de mi madre, así que siempre estaba ahí.

B>

8. Esa noche me empecé a subir a la cama tres hijos, su marido no estaba en casa. Alrededor de un silencio sepulcral, y luego le susurró a mi hijo: «podrás donde quiero, y ahora voy a comer!» I>





9. Mi hermano pequeño tenía un amigo imaginario llamado Roger, que vivía debajo de la mesa en la sala de estar con su esposa y sus nueve hijos. Esto se prolongó durante tres años, hasta que un día el hermano no se nos ha notificado que Roger ya no está con nosotros -. Le disparó a sí mismo y su familia B>





10. Una vez, mi hijo de tres años no pudo levantarse para el desayuno. A mi pregunta sobre si había dormido bien, respondió: «Pobre de mí toda la noche sin dormir Bernd abuelo, pellizqué mis dedos de los pies» i>. Bernd abuelo, nuestro padre murió antes del nacimiento del niño, y por lo que utilizó para despertarnos por la mañana con mi hermano. B>



11. Con tres años de edad hijo está constantemente me dice sobre el monstruo que vive en una habitación de mis padres. Un día le pregunté cómo se ve este monstruo, y recibí la respuesta que no tenía
litsa.
B>

12. Una vez Dejé una hija de dos años y ella me dijo: «Adiós, papá» i>. Le dije que el derecho a decir "buenas noches" y no "adiós" a lo que ella respondió: «No, esta vez, todavía adiós» .

I>

13. Un niño me dijo:. «Mamá, te quiero tanto que me quiero romper la cabeza y llevarla a todas partes con él, que siempre será capaz de mirarte» I>



Tags

Vea también

Nueva y Notable