La historia de mi adolescencia, si se me permite decirlo.

Oh, por dónde empezar y no saben.

Yo tenía 14 años de edad Hermosa cuando los padres apenas pueden vigilar, pero sus cerebros aún no tenía tiempo para crecer. En la televisión, mientras que va sobre la transferencia de los psíquicos, médiums y otros inconformes. Y característicamente, se presentó con todas las pantallas en una atmósfera de elitismo y la elección tal, una lista de los "hechos indiscutibles" voces graves que las personas con frágil psique tomaron la TV cerca del corazón.

Naturalmente cerebro adolescente inquisitivo se absorbe. Y lo hace al lado del mono? Eso es correcto. Las repeticiones de mono. La escuela como un diferencial con sus amigos y Katya Alinka una palabra que sería bueno que alguien fallecido fomentar y agradable hablar con él "para la vida". Lo que hay que hablar con Stalin o Pedro el Grande, que no sabíamos, así que decidimos llamar a alguien de los parientes muertos. Dado que se definen los objetos, pero de hecho, como se vio después (que, zomboyaschik gracias), pero no para llamar a cabo. Necesitamos un equipo especial en forma de velas, pinturas y devaysa mañoso por el cual será diseñado para comunicarse con el espíritu. Katya apareció de repente en el tema, por lo que fue nombrado responsable del inventario. Como punto de partida para nuestra manipulación oculta Alinka, feliz propietario de mi madre, que trabaja en turnos, a condición de su habitación en un apartamento vacío. Yo, el desarrollo físico, fui enviado a la tienda para el champán, como molestar a los espíritus nos sobrio incluso teóricamente sido ssykotno. Afortunadamente, en la "luz", mientras que no son necesarios los pasaportes de los cajeros jóvenes.

Y luego vino Sábado ho. Tómese un descanso para la noche de Alinka - un pedazo de pastel. No es la primera vez. Una botella de champán y un paquete con cualquier parafernalia ocultas fueron colocados previamente en una habitación en Alink. Cocinar no describir. Básicamente hihanki-hahanki chicas borrachos. En pocas palabras: las esquinas de la habitación se colocan velas encendidas en el suelo en el centro de la sala de repintado acuarelas de algunos signos Katkinoy libros astutos. Alrededor de las mismas velas de signos. Firmemente cerradas las ventanas, rejillas de ventilación y las puertas cerradas en todo el apartamento. Tocador Espejo Alinkinogo en la habitación estaba cubierto con una sábana. En el signo en el medio de la habitación Katka puso medio de comunicación con los muertos - una hoja de papel en el que fueron dispuestos en un círculo las letras. Algo similar se puede ver en las películas de terror americanas, pero hay una placa se mueve, y tuvimos una aguja en una cuerda. En teoría, el que llama a los muertos, puso la punta de la aguja en el centro de la hoja y tiene una cadena. Entonces la pregunta, y todos se parecen en que la aguja se encenderá. Bueno, con un lápiz y un bloc de notas para escribir cartas. Así que, aunque brevemente.

En general, el final de los preparativos, cuando la luz se ha extinguido, y los tres se sentaron alrededor de la hoja con las letras, desde el salto se había ido. Francamente, fue muy aterrador. El silencio en la penumbra de la sala de repente tenía muchas ganas de ir a casa. Pero no se puede dejar, a sus amigos era torpe. Es ahora, yo escupo sobre todo y huir, y entonces ... pero lo explico, todavía eran adolescentes. Instar decidido tomar turnos. Tirado en el primer partido. Adivinar quien cayó la suerte? Me Lucky. Como un "compañero muerto," Elegí mi abuelo por parte de mi madre. Nikita abuelo murió en un accidente cuando mi madre tenía siete años. Mi madre siempre habló bien de él. Un hombre de buen corazón, y mi madre fue muy queridos. Además, de acuerdo a las instrucciones rituales y Katkinym necesarias para leer algo así como un hechizo para convocar. Se unieron las manos. Lea en voz alta al unísono. Literalmente deletreo no me acuerdo, pero algo como esto:

Llamar desde la tumba, el ataúd fuera del tablero.
clavo para la tapa del ataúd,
la corona que en su frente,
demonios en
tierra con las manos sobre las cuerdas, de las cuerdas al suelo
por velas póstumos,
pies fríos vienen a mi llamado.
Para rodear la llamada, que yo llamo el cementerio.
Ven a mí, siervo de Dios Nikita. El ataúd, sin ventanas, sin puertas, entre la gente, y no en el pueblo.
Aquí, aquí estamos esperando para usted !!!
Aquí, aquí estamos esperando para usted !!!
Aquí, aquí estamos esperando para usted !!!
Amén.

Luego tomé un cuaderno y un lápiz aguja y Katka. Debo decir que la aguja cuando la sostiene por un hilo, no se detiene, constantemente girando. Incluso le susurré Katya: "¿Cómo leer algo y cómo distinguir las señales de su abuelo desde una simple maniobra de la aguja". Pero el amigo se encogió de hombros. Cerré los ojos y empecé a hacer la misma pregunta: "¿Abuelo que con nosotros" Se podría pedir tres veces cuando de repente Alinka gritó y señaló a la aguja. Era algo inimaginable. La aguja ha terminado de girar y firmemente se indica con la letra "D", espera un poco, me trasladé a la letra "A". Más en pocos segundos la aguja vuelva a ser fluctúan erráticamente como si se soltó de la mano invisible. Las chicas se miraron. Horror me inmovilizó por completo. No sé cómo encontrar la fuerza para pedir a la siguiente pregunta: "¿Qué quieres decirme, abuelo". En este tiempo, la repetición no, se limitó a la aguja. La aguja se estremeció y en intervalos de uno o dos segundos del punto inicial "C", "B", "E" ... que rápidamente dejó de seguir las letras, pero trató de controlar a mí mismo y no dejar que el hilo. Cuando la aguja de nuevo "liberar" Katka me mostró un cuaderno en el que se escribió la letra desigual: S A T E P R O S T A G & W en W Acerca de D & K I. Luz - esta es mi madre, sino de lo que espárragos en cuestión, que no entienden. En ese momento se produjo un suave gemido de la Alink. Resulta que la aguja, el hilo de los cuales todavía se aferraba en mis dedos, me empezó a flaquear. No fue fluctuaciones caóticas, y más como una lucha. Es decir, la aguja se desvió bruscamente en una dirección y luego en el otro como si alguien se retorció, el movimiento se repite. Así de repente me di cuenta de que se trataba de alguien o algo muy rápidamente nos señala a la misma letra. Eché un vistazo a Katya, pero ella está hechizada ya rasqué algo en lápiz en el cuaderno. Katya se detuvo de repente, su rostro estaba blanco como la tiza, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Poco a poco, como en un sueño, nos mostró un cuaderno Alink. Sólo una palabra: B E G T E.

Nos sentamos, paralizado, incapaz de pasar de terror. En mis dedos aún temblaba hilo con una aguja en el extremo. Y de repente la habitación estaba poniendo rápidamente oscuro. Miré a la vela, que estaba junto a mí. Con las llamas era algo sobrenatural. Simplemente se desvanecen, como si la habitación terminó oxígeno. El tiempo pasó muy lento. Después de un minuto, la vela se apagó por completo, y los tres de nosotros estábamos en la oscuridad. En ese momento escuché claramente de la mesa de espejo de tocador, que estaba detrás de mí, me arrastré hoja. Hasta ahora ejecutar a través de mi piel "piel de gallina" cuando recuerdo ese sonido detrás de ella. No sé, lo que sea que todo había terminado, si una hoja, que resbala en el espejo, no duelen florero Alinkinu ​​y lo tiró al suelo. El sonido de cristales rotos sonaba a nosotros como una señal para comenzar. Gritando en toda la garganta, tragando lágrimas de horror, que estallaban en el oscuro apartamento a la puerta lateral. Correr a la calle, tenemos tres niña asustada, sin decir una palabra, se fue a mi casa. Descalzo, sin ropa.

Abrimos la puerta, mi madre. La primera irrumpieron en la casa de Katya, su Alinka, yo cerré la puerta. El funcionamiento es muy sorprendido por mi madre en la cocina, los tres de nosotros, la primera vez en la última media hora de sentirse seguro, se echó a llorar. Mi madre trató de preguntar acerca de las causas de esta histeria, pero nosotros sólo sollozaba y se limpió las lágrimas. Después de una hora nos otpaivaniya té, mi madre recibió respuestas a sus preguntas. Contada mayoría mí. Parte de la historia sobre el champán, que sin duda se perdió, pero por lo demás todo lo expuso con gran detalle. Mi madre nos miraba con una leve sonrisa, mirando como los padres experimentados vive en su descendencia estúpido. Exactamente al punto, como he dicho en palabras de mi abuelo: "Luz, perdóname por rosas." El rostro de mamá cambió de repente, se enojó. Agarrando mis hombros, mi madre exclamó: "¿Dónde? No le dije a nadie. ¿Quién te lo dijo? Abuela? ". Yo sólo podía susurrar, yo no entiendo de qué se trataba. Déjame ir, mi madre se cubrió la cara con las manos y rompió a llorar. Ahora era mi turno para hacer té. Después de un tiempo, nosotras, las chicas han aprendido, lo que hace esta extraña frase sobre claveles.

Había de todo en la vida de mi abuelo el verano pasado. Él está muy orgulloso del hecho de que mi madre fue a la escuela en septiembre, y repetía: "Sveta, serás la más bella de primer grado en la escuela, y en el primero de septiembre, te voy a comprar un enorme ramo de claveles." A mediados de agosto mi abuelo Nikita tuvo un accidente y murió, y no cumplió su promesa.

Pasamos la noche en mi casa. A pesar del desorden dejado de Alink y puerta del apartamento abierta, volver por la noche, incluso acompañado de mi madre, no había ningún deseo. A la mañana siguiente la niña se fue a casa. A pesar de que durante la noche del apartamento nada malogrado falta, Alinka todavía recibió de la madre de un desastre, y la puerta abierta. Por lo que yo sé, ya que en su cuarto Alina ya no dormía. Y hablamos con las chicas sobre los acontecimientos de esa noche ya no recordaba.

Mucha agua ha corrido desde entonces, olvidado los detalles de nuestra sesión de espiritismo, pero una cosa te pido que, queridos lectores: no te metas con las fuerzas y las madres que no entienden. Por el bien de su propia seguridad. Después de todo, si tenemos mucha suerte que no cumplía con los de quienes hemos salvado mi abuelo.

por: Segismundo Lazarevic

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable