Estrellas de Monroe

Por la belleza de Marilyn Monroe puede hablar sin parar. Supongamos que no era un talentoso como Whitney Houston, lo cual es absurdo muertos dormido en el baño después de tomar drogas de gran alcance, pero si es importante cuando se recuerda 50 años después de la muerte de sus películas disparar. No quiero comparar Whitney y Marilyn, como en la situación actual no sería apropiado (para Houston he mencionado a los lectores Veva saber la causa de la muerte de esta magnífica cantante, y no con el fin de enfatizar la superioridad de otra persona). Marilyn - se trata de una leyenda que es recordado y amado por millones de personas (espero que la próxima generación continuará haciéndolo). Hermoso y encantador Marilyn nunca reveló hasta el final de su talento, que, a juzgar por las declaraciones de sus contemporáneos, era en realidad. Ella no era una "muñeca de silicona", aunque algunos la cirugía plástica hecho, ella era una mujer encantadora, los gustos de los cuales aún no se ha encontrado (para mí personalmente, seguro). Sugiero leer declaraciones acerca de las personas Marilyn que la conocían mejor que Paris Hilton y Lindsay Lohan juntos que de alguna manera la copia sin piedad su imagen y decir que en muchos aspectos similar a ella. Publicar sólo para relajar los ojos, la belleza de la vista es muy agradable. Creo que usted, también, como Marilyn.

"Ella es la única mujer capaz de derretir Alaska! .." Revista «Barras y estrellas»





"Ha sido una mujer cien por ciento, la más femenina de todas las mujeres en el mundo ..." Arthur Miller

"Hay libros sobre la vida de Monroe, y no sobre la Segunda Guerra Mundial. Ellos están unidos por dos palabras "infierno" y "la necesidad ...»
Billy Wilder



"Sin maquillaje, sin pestañas, pies descalzos, fue la cara más hermosa y figura de todas las niñas rurales en la región de Ile-de-France, que vino a cantar ..." Simone Signoret

"Esta es una gran pérdida para todos. Era un hombre lleno de energía, el talento y el calor ... "Henry Fonda



"Marilyn tenía mucho potencial, y ella nunca se dio cuenta de que ..." Hal Schaefer, cantando
maestro
"Ella quería ser una gran actriz. Pero era difícil porque su extraordinaria belleza, que era la belleza de la naturaleza, la belleza de una muchacha campesina, si se me permite decirlo, era difícil, por ejemplo, jugar papeles dramáticos ... "Yves Montand



"Marilyn era muy interesante. En mi opinión, nadie puede reemplazarla. El mundo entero va a llorar por ella ... "Jayne Mansfield

"La primera vez que la vi, pensé: Esta chica va a ser el segundo Harlow! La belleza natural, más la incertidumbre, misterio ... No es necesario realizar un seguimiento, que formaron su juego. Ella nos mostró que puede causar sentimientos de la audiencia ... "ASDI León, director



"Marilyn - una mujer con los ojos de un niño, es por eso que la quiero tanto ..." Yves Montand

"Sus pechos como el granito y un cerebro como el queso suizo, lleno de agujeros ..." Billy Wilder



"Ella era una mujer excepcional. Muchas personas, incluyéndome a mí, han cometido un error imperdonable, que no entendían y no apreciar en ella es lo que se merecía. Marilyn era necesaria: para ser comprendida y valorada ... "Marlon Brando

"Estaba sentado en mi oficina con varias personas cuando la chica (entonces Norma Jean) vino y me preguntó lo que pienso acerca de si podría ser un modelo. Nunca me olvidaré de ella porque ella llevaba un suéter de color rosa apretado y dos de mis amigos cayeron de sus sillas. Por supuesto que puedes! .. "Paul Parry, fotógrafo



"Marilyn era algo especial. A veces parecía que ella era de una gran belleza, ya veces parecía que ella era una camarera trae el café ... "Truman Capote

"Ella era muy inseguro y necesitaba ayuda psicológica, si no todos los días, varias veces a la semana ..." Norman Rosten



"Lo dejamos solo y asustado cuando ella nos necesita más ..." Hedda Hopper

"Ella no es una estrella, ella es mi esposa ..." Joe DiMaggio



"Al final de la jornada de trabajo, estaba claro para mí, me encanta, y lo que va a pasar después? Era inevitable, me lo imaginaba. Ella era hermosa, inteligente, divertido, increíblemente atractivo que nadie podría haber imaginado ... "Laurence Olivier

"Esta es una gran pérdida para sus amigos y fans. Ella nació la actriz ... "Debbie Reynolds



"Haga lo que haga, ella hace un sexy ..." Joseph Cotten

"¿Te acuerdas de la muerte de Marilyn? Todo el trabajo se detuvo, y todos tenían una cara triste. Todo el mundo pensó: una niña que era tan hermosa, joven y logró tal éxito, la fama. ¿Cómo es que se suicidó? Nadie sabía, porque ella envidiaría, y parecía que se acaba de mudar a otro lugar ... "Marlon Brando



"Marilyn fue el más espectacular en la historia de las diosas del sexo. Paradójicamente, ninguna debilidad Marilyn la tenía por la fuerza ... "Philip Halsmanu

"Ella está tratando de encantar a la cámara como si fuera un hombre ..." Philippe Halsman



"Fotos protege de la mayor parte de su vida ..." David Thompson,
crítico de cine
"¿Así que quieres besarla cuando vea su cuerpo meciéndose ..." Robert Mitchum



"A los niños les encanta Marilyn. Su acercamiento a la vida, la sencillez y espontaneidad ... "Arthur Miller

Tags

Vea también

Nueva y Notable