Diente de memoria

Niño de 9 años de edad, acaba con una larga cocodrilo de 3 metros que pesa más de 180 kg, y salió de la batalla victoriosa. Ahora, para una reunión con él reptiles parecen a numerosas heridas y se recuperaron de un diente es enorme.
5 fotos a través news.am





Acostado en la cama de un hospital de 9 años de edad, nativo de la Florida, James Jr. Barney (Barney James Jr), con calma ya fondo describe lo que sucedió a los periodistas con él en el lago Tohopikaliga (Tohopekaliga).



De acuerdo con el muchacho, en un caluroso día de verano, él estacionó su bicicleta cerca del lago, y, a pesar de la muestra de la natación con la prohibición de placer se sumergió en el agua fría.



Al momento siguiente, James sintió que su pie tocó la "mano" de alguien y él pensó que alguien juegue.

"El incidente me llamó la atención - dice Barney. - Al principio pensé que alguien estaba bromeando, y no entendía lo que estaba pasando realmente. Me agaché para agarrarlo, y entonces sentí una enorme mandíbula y los dientes. Yo no sabía cómo proceder en tal caso, por lo tanto, giré y repetidamente llamó la atención el cocodrilo, y después se recuperó y traté de mantener la boca abierta el mayor tiempo posible ».

Niño que sostiene mandíbulas depredador en esta posición el tiempo suficiente para tener tiempo para deslizarse más allá de él y luego nadó a la orilla, escribe Mail Online.

Situado en el pueblo de la orilla informaron que sus ojos parecían un terrible espectáculo surgió del muchacho de agua, gritando que él fue mordido por un cocodrilo, y detrás de él era visible cocodrilo de 3 metros.

"A los cinco metros de él (1, 5 metros) era un gran cocodrilo - dijo uno de los testigos. - Llorando y gritando muchacho salió a la orilla y vimos que su espalda está cubierta con marcas de mordidas de un cocodrilo. Corrimos en su ayuda, y de inmediato me llamó al 911 ».

En el hospital, James regresó de las mordeduras y arañazos tratadas en la superficie de los dientes de cocodrilo de las garras, y luego cose 30 heridas por mordedura.



Descubierto por diente médicos cocodrilo trajo niño de 9 años de edad, de alegría y él expresó su deseo de que sea una decoración inolvidable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable