Cincuenta médicos indios no podían entender qué tan enfermo niño de 12 años de edad, con un cuello de goma



En la India, que se encuentra un niño de 12 años de edad, que sufre de una enfermedad rara. Mahendra Ahirvar (Mahendra Ahirwar) tiene una muy débiles los músculos del cuello, que es exactamente por qué no se puede mantener la cabeza - ella está constantemente cayendo sobre su pecho, y luego en su hombro derecho. Los padres del niño dicen que es mejor estar muerto que constantemente sufren de tales muchachos neduga.Roditeli - 40 años de edad, Mukesh y 35 años de edad, Sumitra - argumentan que interactuó con más de 50 médicos de diferentes partes de la India y nadie era capaz de diagnosticar y oferta tratamientos. "Él no puede hacer nada por sí mismo. Él sólo se sienta todo el día en la esquina de la habitación. Esta no es la vida ", - dice Sumitra Ahirvar sobre su
syne.
Su cónyuge tiene que llevar un adolescente en sus manos, por lo general sólo se sienta. Mahendra puede moverse a cuatro patas y necesita ayuda para comer o, por ejemplo, ir al baño. "¿Cómo voy a usarlo cuando sea grande? - Citado la mujer The Daily Mail. - Si los médicos no pueden curar a mi hijo, que Dios lo aceptará ».

Mahendra tiene dos hermanos que son 10 y 16 años, respectivamente, así como la hermana de 14 años de edad. Ellos, al igual que los padres están sanos. Como se le dijo Mukesh Arhivar de cualquier problema grave durante el parto no era todos los niños nacen zdorovymi.

La enfermedad se manifestó en Mahendra edad aproximadamente seis meses. Según el padre de la familia, en un primer momento todo el mundo pensaba que el chico era demasiado débil y se fortalecerá con el tiempo, pero cuando el niño tenía tres años de edad, no pudo sostener su cabeza en una condición vertical. Para recibir atención médica, Mukesh admitió, tuvo que pedir dinero prestado a amigos - él es un trabajador de la construcción y recibe alrededor de 200 rupias (alrededor de 3, $ 2) en den.

El hombre también dijo que a su hijo enfermo a menudo reír y él y su esposa no le gusta. Mahendra no van a la escuela y sus amigos son los únicos hermanos y hermanas, incluyendo primos. "Quiero ver cómo iba a ir a la escuela y jugar con otros niños. Yo quiero que él tenga una vida normal y espero que algún día va a suceder "- dijo Mukesh.

Tags

Vea también

Nueva y Notable