Sus tierras Alteza Serenísima el príncipe. Oranienbaum

Creo que es el momento de presentar mi hábitat "área". Así que, damas y caballeros, les ofrecen la Oranienbaum (Lomonosov aka aka Rambam).





Para aquellos que no saben donde está - es la región más al sur-oeste de la ahora San Petersburgo. Los ex tierras rusas de dirigente estatal y militar, Príncipe Oscuro, y la compañera favorita de Pedro I, el jefe del Consejo Privado Supremo y gobernante de facto de Rusia, Alexander Danilovich Menshikov.
En realidad, el título completo Menshikov fue: "Shining del Sacro Imperio Romano y el Estado ruso, el príncipe y duque Izhorsk; en Dubrovna, Montaña-toboganes y gráfico Pochep, la Corona y el Sr. Ariniburgsky Baturinskii, Su Majestad Imperial el comandante de toda Rusia de las tropas Generalísimo, la Suprema consejero privado válida, presidente de la universidad militar del estado, gobernador general de la provincia de San Petersburgo, el teniente coronel de la Transfiguración de la Guardia Real, El coronel lo largo de tres estantes, el capitán de bombardirsky de la de toda Rusia Armada vicealmirante de la bandera blanca, titular de la Orden de San Andrés, el danés elefante blanco de Polonia y Prusia Negro Águila y la comunicación. Alexander Nevsky Cavalier ».
"Poluderzhavny señor", como él escribió tanto como a Pushkin.



Ciudad de Lomonosov, que hasta 1948 se llamó Oranienbaum, es uno de los parques y jardines más bellos conjuntos cerca de San Petersburgo.
Oranienbaum se originó a principios del siglo 18, casi simultáneamente con Peterhof. Mientras asociado de Pedro I, Alexander Danilovich Menshikov fue nombrado gobernador reclamó desde el borde suecos Ingermanlandsky, y en 1707 se le concedió la tierra en las orillas del Golfo de Finlandia.
Por su residencia de campo Menshikov eligió zona costera frente a la isla de Kotlin. En este sitio se erigió la Gran Palacio, con su magnificencia eclipsa incluso construyó cerca en el Palacio Peterhof de Pedro I, y derrotó a Lower Garden -. Uno de los primeros jardines regulares en Rusia
El nombre de la ciudad histórica traducido del alemán significa "árbol de naranja". Este nombre es muy probablemente debido al hecho de que en el palacio de invernaderos Oranienbaum cultiva plantas exóticas, incluyendo árboles de naranja.
Más tarde, durante el reinado de Catalina II fue creado en Oranienbaum palacio y el parque conjunto, llamado "Propia Dacha". El conjunto, de construcción implicó el arquitecto de la corte Antonio Rinaldi, entraron Alto Park, el Palacio de chino y correderas Hill.
Así sucedió que yo vivo a 700 metros del Palacio y 500 metros del mar. Bueno, no es lo que yo quiero decir, no te voy a mostrar el Lomonosov para los turistas, como este



Voy a tratar de lograr que los otros Lomonosov.
Así que aquí vamos.
Monumento a la joven provincia natal Arkhangelogorodskaya,



Aquí hay una escuela que tenemos. YaPovchanina ButtlePorc ella obviamente interesado.



Sólo en caso de que el fragmento más grande del frontón.



Eso aparentemente ordenada lo que casa de gobierno.



Y lo que es un notable bordo en él.



Sí, allí estaba. Dicen que en el interior del edificio hay una exposición sobre Fedorov, para mi vergüenza que le hice a ella y no pude. Un "Gran Google", dice lo siguiente: "... armero ruso V.G.Fedorov comenzó a trabajar en rehacer la revista muestra rifle 1891. en automático desde 1905. Para asistencia Fedorov rifle jefe vertedero oficial de Infantería Escuela NM Filatov designado cerrajero VA Degtyarev. El rifle es un diseño original por el cartucho normal ha superado con éxito todas las pruebas militares en 1909-1912 años. Las pruebas eran crueles: armas dejadas en la noche bajo la lluvia, explotó caído en un estanque, llevado en un carro a lo largo de la polvorienta carretera, y luego comprobar el tiroteo. Para este fusil Fedorov fue galardonado con un gran premio de San Miguel (Medalla de Oro), emitida cada 5 años (Este premio fue otorgado y SI Mosin). .. »



Por cierto también fue un arma de la mano Fedorova con cubierta de Lewis.



Bueno abandonar la técnica y pasar a pasear por la ciudad. Estas son las calles aquí. Lepota)))



Y a pesar de que puedo decir sobre sus estanques, el comerciante, la RDA (Ciudadano al arroyo), Alemania (la zona de moda de Ciudadano), bueno, hay no tiene tanta belleza. Supervivencia miércoles y hábitat todavía cosas diferentes. Cuando era los últimos días de calor, y el conjunto de Peter corrió a la bahía y otros cuerpos de agua, tratando de encontrar un pedazo de playas libres, lomonosovtsy fue a Red Pond, donde incluso en el medio de ella era libre y cómodamente.



Aunque preferimos ir aquí))



A 300 metros de la laguna hay una gran nuevo estadio.



A través de este tipo de delicias arquitectónicas.



Y el dragón con un quemador siguiente.



Ahora vamos a ir a la mar. De acuerdo con nuestras escaleras "Odessa"



Eso es lo que vemos en el camino.



Placas de mayor tamaño en la estela. No hay comentarios.
1



Foto 2



Foto 3.



Bueno, aquí estamos en el mar muy azul.



Este es el lugar en el invierno.



En nuestro puerto llegaron los barcos ....



Y acerca de la vida korablyatskuyu ...



Faro Lomonosov. Alas moderna. Ya sin cuidadores ((.



La proximidad del mar afectó a la ciudad. Cooperativas Yacht ligeramente menor que el garaje. Antes de la entrada de uno de ellos.



Y me gusta mi barrio, que es por ejemplo la congestión. Imagen tomada hoy a las 15:00. Carretera Peterhof. A 35 minutos de la estación de tren de Moscú.



El centro del barrio de dormir Lomonosov.



Sé que cada uno correlimos su propio nido, pero yo vivo en mi zona es muy cómodo.
Por que usted y adiós y dejó de vivir en el mar azul ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable