Diagnóstico: El muchacho de 45 años de edad

Hoy mi cabello esté limpio y recto, el Papa tanga púrpura y lila bolsa en el hombro. Hoy, quiero en remojo en el baño, desnudo, pero con un libro. Ella llegó a la librería, mirando. En las manos de Gloria Se, echo mano a Svetlana Aleksievich. De repente - el choque.

hombre de aspecto inteligente que lee un libro, no importa lo que no prestan atención, y yo, una gallina ciega, subieron a la plataforma a través de él. Me estoy acercando rápidamente a medida que el meteorito de Tunguska. Rompí a la atmósfera. Ambos se ríen vergüenza.
El hombre bien afeitado y bien vestido, la cara se enfrentan a un decente, la prosa de buena calidad en sus manos. El libro que se lee en el medio, no para comprar, y lo leyó en la pelota.
 - Buena elección! - Él dice, mirando a la gloria de Se en mis manos. - ¿Pero dónde está el romance
?  - Está bien, no - no! - Me reí en respuesta.
 - Sólo está bien? - Le pregunta. - Y luego vamos a tomar un café
?  - Y vamos! - Por alguna razón, me dije. No sé por qué. Quizás sintiendo. Tengo una gran experiencia y una increíble Chuyko de pendejos. Ya khalyavnykh folleto en la tienda sugirió que sea más un circo con los caballos. Saltar imposible. Cónyuge explicar que para un blog.
Pasamos de una habitación caliente a la fría calle.
 - El edificio tiene una pequeña Bartschik, por cierto! - Dije
. El hombre me miró con los ojos llenos de súplica. - Caro
Bien, muy bien. Sucede.
Calle deslumbrado café tiendas, pizzerías y restaurantes.
 - Necesitamos una democrática - Resumí. - Tal vez Makdachnya
? Después de todo, ¿por qué un extraño debe sufrir de mis experimentos creativos. Minimizar las pérdidas.
El hombre suspiró. - Es casi un restaurante ...
 -? KFC
 - Oh ... Y entonces los precios no son exorbitantes
?  - Te aseguro que es muy, muy asequible. Hay algunos estudiantes de la escuela y de la universidad.
Entramos en el KFC. En todas partes bellos racimos colgados realmente nischebrodnye estudiantes. Cuestan apenas feliz. Pero el hombre se veía en el menú de arriba del mostrador y casi gritó. En sus ojos, vi la expresión melancólica de terror.
 - Probablemente demasiado ruidoso? - Le di una oportunidad. - ¿Quieres un poco de aire fresco?
Fuimos de nuevo en la noche fría de primavera.
 - ¿Y quién trabaja usted? - Comienzo de lejos
.  - Guardia ... así que ... Bueno, ya sabes ...
 - Créeme, en 30 años de mi vida he aprendido nada que esperar de los guardias en el libro de lectura pelota. Su presupuesto no se verá afectada. El hombre se quedó sin aliento.
 - Se trata de un trabajo temporal o permanente
?  - No sé, ya veremos. Al igual, no se moleste, y el tiempo libre es. Bueno, yo trabajo como guardia de seguridad, te ríes de?
Los dos nos estábamos riendo, pero me sentí incómodo. Qué extraña profesión. Para los estudiantes y pensionistas más. Maldita sea, cuando inventado, que paga al hombre probablemente no existía guardias.
Luego vino la búsqueda agónica de lugares dentro de sus medios. Por último, el débito se hizo amigo de crédito. Luego fue mi turno para aullar lastimeramente. Antes de que nos encontrábamos el antiguo establo con el café instantáneo desagradable de una bolsa y pasteles por 20 rublos. Pensé, éstas ya no están ahí. La cara de mi novio rompió en una sonrisa. Al igual, tomar el café instantáneo y nada no niega. Y luego vamos a ir con él en el banquillo. Romántico!
Mi escudo es fácil! - Dije. Y no mentido. El aire frío sopló realmente bajo la tela ligera.
 - Lo siento, pensé que nos sentamos en un banco ...
 - Por cierto, ¿qué edad está usted
?  - 45, divorciado ...
 - Usted vive solo
?  - Con su hermana vivir. Pero sin mujeres ...
 - Sin embargo ... - Por alguna razón, pensé.
El viento soplaba más fuerte, y empecé a podtryasyvat. El hombre gruñó, pero se negó a partir de los encuentros.
Entonces sus ojos capturaron la institución, que, si no ha habido una estrella, se agradecería a 2+. Y ella se acercó a él en un arranque de generosidad sin precedentes.
Tomó la cerveza y el té verde en sí para mí.
 - ¿Te gustan los libros? - He intentado encontrar el interlocutor en algo bueno
.  - Sí, yo siempre trato de leerlos en la tienda. Con el fin de no comprar. Y amo crucigramas. Aún en el trabajo es mucho tiempo libre!
 - ¿Y qué es exactamente lo que hace en el trabajo?
 - Abrir y cerrar la puerta! - Dijo con orgullo 45 años de edad, niño
.  - Por cierto, y que el más desagradable de las mujeres? - Le pregunté. Tenía que salir de aquí con el botín. Bueno, lyapni es algo! Vamos! Bingo!
 - Espíritu mercantil! - Sin duda, el hombre dijo. - Baba todo el tiempo y tratar de hacer algo para coger con usted
!  - Vaya, -poddaknula. - Las mujeres eran mercantiles Awful! Y buscar que te timen!
Pero tenía que tychu teléfono en la aplicación con un taxi. A retirarse rápidamente. Llegó rápidamente, así al menos hasta que no se alcanza el pastel.
Durante la conducción, pensé: Los hombres sueñan las mujeres lujuria, tonto y se llevan bien como gemelos de la actriz hermana Milton. Incluso si el hombre fue un fracasó, aun abraza la idea de que cualquier princesa le encantará "para nada, porque un buen hombre." Y cuando esto sucede, comienza a cantar rollitos de comercialización de las mujeres. Pero amar, es necesario al menos algo de aferrarse ... Aunque kryuchochek aunque guión cuerpo de 45 años de edad ... Nada!
PD Recordaba alguna razón la vieja anécdota:
 - Usted puede caer en amor con usted un radical?
 - Por qué ???

Tags

Vea también

Nueva y Notable