Niño de 8 años de edad, anhelaba ser maquillador, y eso es lo que hizo que su madre

Niño de 8 años de edad llamado Ethan Uilvert quiere convertirse en un profesional del artista de maquillaje (en otras palabras, maquillaje artista). Su madre, Sizonov, apoyar en todos sus deseos. En este cumpleaños, ella le dio una lección sobre el famoso estilista de maquillaje Joey Killmeyera, que incluso nominado a un Emmy.





Killmeyer maneja un lado de la cara del niño, y Ethan, por ejemplo, los maestros, tratar con el otro lado. Al final, resultó tan cool que es imposible distinguir quién hizo qué dirección.





Sizonov dice: "Yo ni siquiera recuerdo la última vez que estuvo tan feliz y confiado. Estoy muy contento por él y orgulloso de él con todo mi corazón ».

"Otros visitantes quedaron tan impresionados con el trabajo interior de Ethan que gustosamente aceptó ayudar Killimeyeru y él les hizo un maquillaje.





La madre de Ethan seguro de que no se identifica una preferencia de género para su hijo, y dice que desde la infancia, que eligió una profesión y está convencido de que va a hacer un gran artista de maquillaje.





Tags

Vea también

Nueva y Notable