Plomeros! Son los fontaneros!

Hoy, a las 7:30 am hora de Moscú, al Komsomol perspectiva, 4, o debido al hecho de que a estas horas voy al trabajo está contraindicado, o el hecho de que tengo curvas manos - Dejé las llaves escotilla canalón coche!

Después de 5 minutos de pánico, me fui al primer hombre, que veía en la calle.
Naturalmente, él se rió de mí y se ofreció a llamar al número 112.

112 - el número mágico - escribir sirve para ponerse en contacto con la policía, los bomberos o una ambulancia
. En mi experiencia, he comprobado los EE.UU. elegimos fuego. Los bomberos se rió y dijo: "Lo siento, usted no tiene para nosotros -. Le cambiamos al Ministerio de Situaciones de Emergencia»

MOE se rió y dijo: "Usted simplemente no hacer para nosotros, le cambiamos el call-center 112».

Call-center se ofreció a llamar "Abastecimiento de Agua" no se estaba riendo de mí.

Hay suspiró - y luego me di cuenta de que me dieron la dirección
.
Continúa bajo el corte ...





Operador - Pretty Woman - prometió que voy a llamar a volver tan pronto como fontaneros más cambio de turno
.
Una hora más tarde, pensé que me había olvidado de mí.
Ferozmente custodiando la escotilla, con la esperanza de que no va a llover, me alejaba todos los coches intentar aparcar cerca.

Acerca de un milagro, llame al:

Fontanero: Se le ha caído las llaves
? Yo: (casi llorando) Sí
. Fontanero: perspectiva Komsomol, 4
? I: Sí, estoy deseando que
Fontanero: Muy, muy esperar
? Estoy muy, muy, muy!
Fontanero: Luego de media hora
.
Después de 40 minutos, mis rescatadores llegaron!
Un par de minutos, tratando sin éxito de sacar las teclas imán, una (probablemente el más valiente) decidió sumergirse en la escotilla.

En segundo lugar, no dejar ir de los dientes de un cigarrillo, que tuvo lugar los partidos de ida.

Este es un encantador, encantador, fontaneros tales amables. Sálvame, y completamente gratis!

a través de livejournal

Tags

Vea también

Nueva y Notable