Como ya he recuperado mi teléfono perdido

Le sugiero que lea el siguiente tipo de mi historia, tal vez sea útil a alguien!

Así 16 de noviembre 2013, yo estaba en la compañía de un bielorruso y armenio club de uzhralsya bonito del vintage (equipo ucraniano celebró la victoria sobre los franceses) ... Lo que finalmente terminó y cómo llegó a su casa, recuerdo vagamente! Despertarse muy molesto no encontrar al lado de su teléfono HTC EVO 3D! Es natural que llamar, no es posible - no es un suscriptor! Bueno, creo que todo! navegado!
Una vez más me prometí no volver a beber, llamé a la policía. Aquellos, a su vez, le dijo que conducir para producir algo allí! Subir en un Internet con el problema se dio cuenta de que las posibilidades de encontrar que son casi nulas! Yo no decidí a ir a la policía - no perder su y su tiempo! Los policías finalmente llegaron a sí mismos en casa)))) con mis palabras algo escrito, el hecho de que yo no robé confirmada para nicromo no recuerdo, pero no descarto ... lo que sea escritos giró sobre cualquier cosa! Al final de los policías citados, que se pueden encontrar y dejaron ...





Pasó el tiempo ... la policía ... anhelando en silencio por el teléfono desapareció poco a poco! En algún lugar, un mes después, por casualidad, por error, vaya a juego Google, vi parte de mis dispositivos y descubrí que mi teléfono se cambió después lo perdí! Entonces vi el "dispositivo Android Remote Control!" Yo nunca he usado ... lo tengo haciendo clic en el mapa del mundo con la capacidad de encontrar su teléfono vía satélite, o para que suene ... Ya he cogido su respiración un poco, pero ... nada funcionaba ... 3-4 días trataron con regularidad para determinar la ubicación del teléfono, pero fue en vano ... Pensé que mi teléfono ya está bien, o reflash el Tipo y devolverlo tiene completamente sin esperanza!

En el nuevo año me compré un solo htc ... Y hace apenas dos días, no va accidentalmente a la Google jugar sierra en el "dispositivo" que mi pasado evo htc es el megáfono y teléfono utilización simkarty 03 de febrero ... Pensando mente "Ax ... Haga tulkus? "nuevamente pulsado el mando a distancia y el posicionamiento de mi htc ... satélite para dentro de unos pocos metros Kámeshkovo y señaló a la calle! Llamé en un perturbado 02, y explicó en detalle toda la situación ... Yo sé dónde está mi teléfono, yo sé que es 100% de un megáfono! Me dijeron que venir a la ATS octubre a las 8 am! Hubo una oportunidad de regresar mi teléfono!

Comienza lo más divertido ... la aventura de idiota, Rusia, sistema burocrático! Al llegar a la hora señalada en musarnyu esperó cola incomprensible ya la espera de alguna ópera, con mis palabras, fue reclutado explicativo, donde se les dio detalles de mi "investigación" sobre el megáfono Kámeshkovo y Google ... explicaron, además, que todos los papeles en mi caso son no tiene, como he perdido cuerpos en su territorio - fue enviado a la policía el Lunacharskogo 1! Al llegar allí, y de nuevo después de haber estado durante una hora, tengo una especie de ... tomé el papel y mostré que me dijeron que mi caso ha sido enviado al ATS octubre! "Hay que ir a la ATS octubre" me dijo que son ... y yo no sé cómo es para ellos para responder más suave ... me envían de vuelta a donde estaba hace una hora fue enviado a ellos! Zvezdets! Me tomé la copia del documento de la policía condujo el mal de nuevo a la estación de policía! Incluso hay una manera no muy fuerte y sorprendido! Me advirtieron que si las cosas no querían decir que sería cien por ciento a la policía! "¿Cómo diablos trabaja usted?" Pensé y volví a casa ... Me dijeron que venir "mañana 09:30" cuando el secretario en el acto!

Llegamos a las 9:30 y después de escuchar mi historia Chicos oh muchachos de nuevo en el teléfono - dijo "siéntate, espere ..." Me siento, esperando ... el que en el deber de la ventana (donde hay una ventana) me dijo que me sentara - donde la izquierda ... me sentarse esperando algo! una hora de la ventana daba a otro Super Fuzz y preguntó por qué estoy aquí sentado y esperando!? Le respondí que por una hora de espera para xs que, dicen, su compañero calvo dijo que sentarse y esperar ... abrió los ojos y me dijo que yo realmente (???) necesito un secretario que será 12: 00 ... entonces estoy absolutamente priherel! ¿Por qué demonios me dijiste que venir a las 9:30 ??? !!! nada que ver pasar el tiempo, caminó hasta 12 horas! Enojado, pero decidió ir hasta el final! dolor de saber y ver cómo y dónde caminar su teléfono ... me calmé y decidí que si y son putos sesos - ir a la oficina del fiscal de escribir la queja, no me importa ... deberá pintar ...

Llegó a las 12:00 - Secretario no! La cara en la ventana ha cambiado y tuve que explicarle a él otra vez lo que soy y lo que ha llegado! Resulta Secretario podrá también no venir porque tenía mucho trabajo para recoger el correo en la ciudad y cuando será - xs! Después momento idiota de silencio, le pregunté: "¿Qué debo hacer al final? cómo ponerse en contacto con ella? "...." Usted tintineaban al deber de nosotros, y si está en su lugar, decimos a usted! "Yo estaba en shock salió y reflexionar sobre la forma en que el coche qué hacer al lado fue aclamado por un policía que me dijo "tintineo" ... resultó que tuve la suerte y el secretario vino! No importa lo que no espera secretaria me explicó quién era y por qué estoy tomando su tiempo naidragotsenneyshee ... es algo que buscar un lugar para los extras, y devolver sin nada, dijo el deber que en el caso negado ... mi pregunta es por qué negaron dijeron a la policía " Yo no sé "y puse la cabeza en su negocio (cuadernos y bolígrafos) ... después de un momento más idiota de silencio, me hice la misma pregunta:" ¿Qué debo hacer al final? ", sólo más fuerte y más agresivo ..." Usted necesita esto o que la ópera pero ahora no lo son, y cuando vamos a saber el jingle ... »...

"Bueno, está de puta" - pensé, y me fui a casa a las 14:00 ... se decidió ir a la oficina del fiscal ... a quien - poher ... en todas partes se quejan ...

Antes de ir a la oficina del fiscal decidió al azar para marcar el departamento de policía y pedir "esta" ópera - en el suelo o no ... dije que en su lugar ... Creo que, permítanme finally'll cojo - en aras de la diversión! Encontré la ópera y nos fuimos a su oficina! Una vez más, es necesario explicar mi historia, no un corto ... PPC ...

En general estoy demostró imágenes impresas (que se adjunta), y él me dijo: 'Bien hecho, se enteró de que se trata de un megáfono, hoy no promete, pero mañana creo que tienes el teléfono obtener ... vamos IMEI »... Ya oherel por estas palabras ... si fuera ayer ... < br />
Hoy en día, había una bonita llamada con la frase llegado por teléfono! sólo sin tapa y la batería! chmoshnik que lo encontró (estola) y dijo que era))))) y los policías no se puede evitar en este caso)))

En términos generales, todo gracias a Google y sus servicios !!!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable