Un viaje al perro, el mar, los salvajes (Krasnodar)

Todo comenzó con el hecho de que en algún lugar prolyubil Travel. pasaporte (Restaurar era perezoso). Dado que este evento no zakordone considerado. Decidió - vamos a ir toda la familia, durante 10 días, los salvajes, (yo, mi esposa, el perro (alemán Ovcara)) se relajan en el nativo de la costa, quiero decir - Krasnodar nuestro todo. De hecho el viaje, se extendió una pequeña (50 + Picchu) fotootchetik con comentarios :)

ESCRIBAN INMEDIATAMENTE, en lo que impulsó y pasó:

1. Máquina: Toyota Auris (hatchback, respectivamente), el lugar era suficiente, sin embargo, y anotó las cosas bajo el techo (entero tronco fue aislado Sobakin)
2. Distancia del MSC a MSC, publicó 4.900 kilometros.
3. Recorrido: МСК-Краснодар-Новороссийск-Дюрсо-Утриш-Новоросийск-Сочи-Адлер-Джубга-МСК.
2. En dinero: gasolina 11 TR, comida - cerca de 7 tr, hotel / cámping - 4.5 TR, restaurantes / pubs - 3 tr, otros costos - sobre 5 TR , en general - bastante el presupuesto
.
50 fotos.

1. montar, paquete :)





2. Descarga, sentado a bordo del pasajero principal :)



3. Adiós, la capital.



4. 05:00 en la M4 (gastado cerca de 250 p. El CAT) y de alta Voronezh. Debido al retraso en el tiempo en la ciudad en sí no es fuera de la ciudad.



5. Shaggy pasajero se siente muy bien :) (terroristas como interesante -. Se detuvo en el puesto de DPS antes de Voronezh, el perro a dar un paseo desde la entrada, en la dirección de mi coche, de inmediato corrió a los artilleros del inspector y de la máquina, como se vio la oportunidad (el perro) sólo se dio la vuelta y volvió a puesto :))



6. Llegamos casi a Rostov-on-Don (a unos 700 Km. De MSC) fue entonces, y lo superamos. Nos detuvimos en una gasolinera, un paseo de perros y alimentarse a dormir en el coche durante 4 horas. Lunch box :)



7. Rostov montó lado, había que apresurarse a Krasnodar (a la espera de amigos que luego pasaron la noche).



8. Llegamos en Krasnodar (la calidad de la carretera - perfecto, excepto por un pequeño (unos 100 km) de la zona entre Rostov y Krasnodar.). STSI nunca, durante todo el viaje no se detuvo (aunque las multas de las cámaras (velocidad), interpuesto el 2 de TR :)).



9. Llegamos a los conocidos en Krasnodar. Pase la noche. Reposado (por razones éticas, no voy a subir fotos - decir una cosa, gracias a la hospitalidad de Krasnodar, en vez del proyectado 1 día, tuvo que permanecer 2 días) La ciudad es hermosa, la gente buena - mucho. Zaposchyu par de fotos de Krasnodar.
Oportunidad de viajar en el tranvía, toda la gente en el tranvía de alegría, no la agresión.



10. Me encantó, así que esta avenida y el centro de la ciudad (que es casi todo peatonal). Fuimos allí antes de la medianoche.



11.



12.Nu tiempo y el privilegio de conocer, estamos todos todavía salvajes fueron, con salida y llegada a Novorossiysk.



13. Beneficio oschyuscheniya: ciudad portuaria. De acuerdo con su hermoso, del sur :) no te quedes mucho tiempo.



14. A continuación, vaya a Durso (Abrau Durso y es completamente diferentes asentamientos). Probabilidad Novorossiysk, la primera vez en su vida vio el mar :) Traté de vuelta el agua - larga jurando :), pero en Abrau de dónde venimos, y tiene un lago de agua dulce (y hermoso) que la bestia estaba muy contento
.


15. Después de Durso, comienza la diversión - tenemos que encontrar aparcamiento (donde tenemos la intención de pasar unos 5 días). Nos dirigimos a la Reserva Pequeño Utrish. Carreteras diversión, comida y piensan - cuando otra piedra me Carter rompe.



16. montar a prueba dura a lo largo de la costa sobre, aparcamiento encontró. Por el dinero - 500 rublos por día por coche y una tienda de campaña (sin limitación del número de personas), hay una fuente de agua mineral (agua impresionante), bar, seguridad y campings equipados. Dispone.

Tags

Vea también

Nueva y Notable