Las mujeres detrás de la rueda





ABAJO CON TACONES
El profesor de psicología en la formación de los conductores Vladimir Sopov llama a uno de los principales errores femeninos detrás de la rueda de viaje en tacones altos. También en la lista de sus observaciones curioso hecho -. La más pronunciada del coche, el más estúpido y arrogante comportamiento de su propietario
"Yo estaba muy sorprendido por esta categoría especial de las niñas, que está tratando de conducir un coche, el uso de zapatos con tacones altos - dijo Sopov.- Cuando los hombres ven que esa persona se sienta en el coche y no va a cambiar los zapatos de uno, siempre tengo un interés genuino - y cómo comenzará a moverse? »
Aunque está claro que los pernos de la rueda están contraindicados y pueden causar accidentes, foros femeninos son constantes batallas sobre este tema. Los argumentos a favor de espárragos de mar - de "Yo estoy acostumbrado, y me siento cómodo", terminando con "si voy en zapatillas de deporte, no se puede olvidar pereobutsya»
.


CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Otro error común y peligroso del sexo débil, según Sopova, hablar por teléfono mientras se conduce. "Los hombres no son tan amantes de hablar - el experto cree. - En mi chica memoria hablar por teléfono, a la izquierda de la bulliciosa Avenida y conducía un autobús, porque no se nota
. Por supuesto, es difícil ver si todos los problemas acuciantes de la discusión ».



Los perros de Pavlov REFLEX
El hábito de la atención masculina constante también puede jugar una broma cruel con las mujeres.
"A veces, cuando un caballero ve a una chica detrás del volante, trata de saltar, incluso si se viaja en el carril derecho - dice Sopov. - Esto puede ser repetido 5-10 veces, y entonces ella comienza a pensar que esto se producirá siempre, y todos tienen el deber de transmitir su coche
. Yo llamo a este efecto reflejo perros de Pavlov. Es importante recordar que nadie se pierda la obligación, en caso de que no requiere de las normas de circulación ».



El agua fría, café caliente y un
perro Resultó que en el verano son las mujeres que gustan de poner una botella de agua directamente en el tanque al lado de la caja de cambios de empuñadura.
"Me vi a mí mismo en una situación crítica a la chica detrás del volante agarró la botella y empezó a tratar de cambiar la velocidad! - Dice Sopov. - Otro hábito de moda entre las mujeres - es conducir un coche con una mano, y la otra para sostener un vaso de café caliente. A veces es incluso peor que el teléfono: en una situación de emergencia se puede tirar, pero un vaso de agua hervida puede fácilmente extenderse »
. Entre el bello sexo también ha puesto de moda para llevar con ellos en el coche perros decorativos sin correa. "Esta es una muy mala costumbre - dice Sopov. - El animal no sabe dónde está, y requiere atención constante. Una azafata sed no pudo rechazar. Como resultado, se dispersa la atención, y el propio perro en el peor de los casos puede saltar en algún lugar debajo de los pedales. Su duda tendrá que enlazar mediante una correa ».



VIDA EN fregadero y "relleno completa»
Editor en Jefe del canal de televisión "Auto Plus" Alexander Dobin uno de los errores de bellas damas llama falta de disposición completa para dar paso a las otras chicas.
"Ellos nunca dejan paso a los demás - dijo Dobin. - Los hombres pueden moverse sobre o ralentizar por respeto a un coche más caro. Pero cuando ve a un número de paseos "rivales", entonces que, incluso en una nave espacial, no hay manera no va a pasar ».
Según los expertos, es más damas que los hombres pueden escapar del coche, dejando las luces encendidas. Y algunos son especialmente sensibles y pueden incluso llegar tarde a una reunión importante, todavía se llame en frente de su lavado de autos.
"Hay los que lavan coche tres veces al día - dice Dobin. - Para muchas personas vienen a la reunión en un coche limpio es más importante que la puntualidad. Y otra característica que me llamó la atención - este amor a un gran número de opciones que nunca utilizan. Tengo amigos que en la compra de un coche instalado en ellos todas las opciones posibles. Al mismo tiempo, nadie sabía exactamente cómo usarlos y por qué son necesarios. No es la navegación, pero ella no sabe cómo vklyuchat.Est calefacción volante, y en invierno sigue líder en manoplas ».



PÁNICO EN LUGAR
decisiva Editor jefe de la editorial avtonapravleniya "Pronto-Moscú" Alexei Mogusev cree que muchos cometen errores debido a la falta de experiencia, no por lo que está detrás de la rueda. Sin embargo, admite que las chicas más lentos para reaccionar ante situaciones críticas o simplemente difíciles que requieren la toma de decisiones rápida, y puede entrar en pánico.
"Por ejemplo, las niñas pueden parque muy torcida, poner el coche en dos plazas de aparcamiento, - dijo Mogusev. - A pesar de que mi esposa estacionado mejor que yo. Mujer en una situación de estrés puede reaccionar en el ratón - chilló y caer en un estado de estupor, cuando sea necesario, por el contrario, de actuar. Por ejemplo, la abeja del manosear voló en la cabina - grita, agitando los brazos, tirando de ruedas, pedales, y donde ya existe antes de la carretera ... »
. Coordinador de la "Sociedad de cubos azules" Peter Shkumatov seguro de que es imposible decir quién maneja mejor - una mujer o un hombre. Pero reconoce que hay una "mujer" y el error típico "macho".
"La expresión" confunden "con el apoyo de casos reales - dijo Shkumatov. - A veces una mujer en lugar de freno se puede cerrar los ojos. Resulta que muchas de las niñas que han obtenido recientemente tras el volante, puede hacer bastante típico de los errores de los hombres. Y no es que los hombres conducir mejor o peor, sólo las niñas tienen sus propias características ».



Utilice el texto del periódico sitio ". Ru »
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable