15 frases brillantes doctor Komarovsky



Eugene O. Komorowski - uno de los más famosos e influyentes pediatras en el territorio de la antigua Unión Soviética, PhD, locutor y autor de 15 libros sobre el cuidado de niños. Establece la información necesaria y útil muy accesible por la salud de los niños y su educación. Es por eso que Eugene O. goza del respeto de muchos padres.

< Sitio web He recogido los 15 principales declaraciones del Dr. Komarovsky, cuyo consejo ha ayudado a cientos de miles de personas.



  • 100% de la población adulta sabe cómo hacer que los bebés, pero el 99, 9% no sabe si esto, entonces, ¿qué hacer con los niños
  • Proporcionar bienestar mental de las madres que cuidan a un niño -. el principal la tarea del padre. Ese padre está obligado poner los puntos sobre las íes en una relación con familiares y vecinos
  • Un niño feliz -.. Es, en primer lugar, el niño está sano y sólo entonces capaz de leer y tocar el violín
  • Happy niño - un niño que tiene la mamá y el papá, encontrar el tiempo, no sólo para el niño a amar, sino a amarnos unos a otros
  • No hay cantidad o calidad de los pediatras problemas. salud de los niños no puede ser resuelto. Y no se puede, lo más probable, porque el dicho de la salud es mucho más dependiente de la mamá y el papá de todos los pediatras juntos.
  • El niño nada ni nadie debe ser.
  • Personalmente, cuando me dirijo a mis padres los niños enfermos a menudo se aconseja tener un perro. Para el perro - una verdadera razón para obtener adultos 2 veces al día con un niño a dar un paseo
  • Si su hijo herido año entero, no a pie, y sufría de un viaje al país (un pueblo a 30 km de la ciudad, bosque, río) puede. ser mucho más útil que un día de fiesta en la costa mediterránea, incluso en un hotel de cinco estrellas
  • Debe ser como un niño normal -.. flaca y activa
  • Estoy seguro de que la mayoría de los niños nacidos de Luz saludable, pero que se ven privados de salud ... los padres y los profesionales de la salud del bebé
  • nació (bebé humano) -. el mismo objeto biológico como un lobo, cerdo o un oso. Por lo tanto, la tarea más importante en la etapa de inicio de la vida - no perder la biológica, a continuación, con el fin de tener la oportunidad de desarrollar sociales
  • La esencia de la ideología y los pañales desechables son los siguientes: el niño no necesita un pañal.! Pampers necesitan madre
  • del niño Lo más importante - se trata de una familia feliz y saludable. La familia no debe vivir de acuerdo con los intereses del niño y la familia. No me puedo imaginar que mi hijo ha recibido una barra de chocolate, pero no está dividida en tres partes
  • La cosa más importante:. Que no eres el centro del universo. Nosotros, la familia - que es el centro del universo. La gente buena siempre y todos lo están haciendo bien. Comparte lo bueno: humor, comida, cosas. No te quejes.



    a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable