Las mamás - que son)))

Desde la infancia, no me gusta la palabra "pero". Es decir, cuando Ma me compró siendo una cosa muy pequeña, por ejemplo, los zapatos tontos, trajo a casa y me calzó a ellos, entonces contrito mirado (estoy hablando de botas), suspiró y dijo: "Pero fuerte»
 O - para comprar un poco de poltinu estúpido, traído a casa, miró a ella (yo ya estoy a punto de la capa), suspiró y dijo: "Por otra parte tienden a acumular grasa»
!
Todavía no entiendo por qué lo mismo no podía ser bello y fuerte en la parte superior! (Ya es posible cometer un error y pensar en mí, no se trata de alguna tontería, porque eso no lo hace).
 En resumen, la tapa de pelo de camello, que Ma clases relacionado en la sexta era de raza "Pero cálida!»
 Cuando Ma tomó el pelo de este mismo camello, todavía no puedo entender. En general, cuando todas las mujeres estaban recibiendo todo lo que necesitan en la época soviética? Compramos unos a otros "en la ocasión."

Bueno, podría ser que un pariente de un amigo mamaninoy compañero de trabajo vino a alguien familiar de los camellos y trajo todo el abismo de pelo de camello, que cuenta con los informes, algunos, sólo las mismas propiedades mágicas inusuales. Como es habitual, en esta se detiene de forma inesperada riqueza suerte aturdido y no creo que la altura de lo mejor que llenar una almohada de pelo de camello. Pero, al parecer, pronto se dieron cuenta de que dormir sobre una almohada imposible almohada eviscerado y toda la lana preciosa vendido en lo familiar.
 Mamane consiguió un kilo de este milagro, y se decidió atar mi sombrero. "Petushki" aún no se había puesto, por lo que Ma vyvyazala I cap generalmente ronda. El único momento en que se supone que debe hacer con un pompón, pelo pom-pom pero no lo suficiente, pero es, gracias a Dios, de lo contrario, con un pompón, sombrero no encajaría en mi bolsillo. Y me lo puse en el bolsillo - llévelo en su cabeza era irreal. ¿Por qué es eso? Por lo menos por cuatro razones:

1. Estilo. Lana fue terriblemente enmarañado, por lo que es raspryasti normales fracasaron. El hilo ha resultado algunos rollos. Por lo tanto, la tapa se volvió un poco irónica, torcida como Gingerbread después de una pelea con un oso.
 2. color. Sin perjuicio de ningún truco, pelo de camello no está pintado en cualquier color, además de su govnistye bronceado natural. Es decir, incluso "negro radical» © tinte parecía estar haciendo el sombrero sólo es más marrón, más govnistye.
 3. "Pero la cálida" - que es cierto, aún más precisamente - la verdad indiscutible. Esa es la magia sombrero de piel era tan cálido que incluso en 30 grados la cabeza heladas allí inmediatamente comenzó a sudar. ¿Y qué pasó después - véase el párrafo 4.
 4. El olfato. - Eso ni siquiera era la magia, y la totalidad de Mojo. Mientras que la tapa estaba seca, era tolerable. Es decir, que olía a algún aroma estepa de mierda estragón secado en los arbustos, pero tan vagamente olía. En caso de necesidad, se puede empujar un poco más en el bolsillo de una gorra y una mirada de reproche a la vecina en el autobús, que todos entiendan que estás aquí no hay nada. Pero fue sólo un poco de sudor ... o ni siquiera eso - vale la pena al menos un copo de nieve o una gota de lluvia a caer en este sombrero mágico como ella empezaba a oler mal. Este olor era todo: un cubo de agua sucia salpique sucia nepodmytoy tía de la yurta; mutnoglazye buitres, buitres picoteando una vaca muerta en las orillas del pequeño lago del desierto salado; cadáveres de peces que flotan en la fábrica química cercana envenenaron el agua ...
Es decir, toda la fuerza y ​​toda la historia aún más, no una vida fácil hoy afueras de los países de Asia Central se concentran en un solo olor de la gorra de lana de camello. Lo peor no era ni siquiera el hecho de que ella olía la tapa para que el olor de este horror comenzó a ahogar el barrio perros aullando y cuervos cayeron del cielo, cuyo corazón se detuvo sobre la marcha. Lo peor fue que el olor inmediatamente absorbido por el cabello y lavar, raspar fuera de allí era imposible.

En general, el sombrero que llevaba una vez, entonces yo soy su único llevaba en el bolsillo - para salir de la casa que era imposible porque me estaba dejando a la escuela antes de Ma fue a trabajar, y ella - el olor, así que creo que - de inmediato aviso sombrero si lo dejé en una percha y me persiguió hasta la parada de autobús, de tirar a mí públicamente en los oídos.
 Durante todo el invierno me arrastró su sombrero en el bolsillo, incluso cuando las heladas es más de un 30, templado, Mlyn. Y, como cualquier hombre con experiencia, por supuesto, para todo el invierno ni siquiera he cogido un resfriado.
 Pero cuando la primavera tuvo que salir de un abrigo de una chaqueta, resultó horrible - gorra en el bolsillo de su chaqueta no encajaba. Así que una mañana no pude soportarlo y lanzó su sombrero en lo más profundo de decantación de carga máquinas latas de basura.

Esa noche yo estaba triste Mamane admitió que el sombrero que probablemente he robado en la escuela. Mamani es muy molesto - que estaba tan orgulloso de que, gracias a su costura que estoy por todo el invierno no estaba enfermo una vez. "¡Oh, qué lástima que un buen sombrero tal y robó - durante mucho tiempo Ma suspiró - Por supuesto, ella no era muy agradable, pero tan caliente!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable