Las manos se vuelven, o cómo hacen rukozhopstvom

Mi primer post. Scary ... Primero será una gran cantidad de cartas, y luego - 19 fotos

Dream Job Provincial
Un día de diciembre de 2011, yo estaba sentado en una oficina cómoda como secretario y abogado nudilas. Su trabajo siempre ha hecho de manera rápida y eficiente, por lo que la mayor parte del día en la Internet.
En este post no he venido fácil: el concurso de 2 etapas y 73 personas en el lugar. De profesión soy - el auditor-inspector, un día no funcionó en su especialidad. Mis entrañas humanitarias estallaron, y yo anhelaba trabajar con la palabra. Dibujo, traducción al Ucraniano y edición de documentos legales - en el momento en que era más allá de mis sueños
. En la última entrevista que astutamente sonriendo a su jefe en la oficina, y él miró el calendario se arrastra rápidamente mi IQ resultados de la prueba de Isaac, las respuestas a las que yo había conocido desde la infancia, y genuinamente sorprendido por mi mente brillante. Adoptado!
Sin modestia, puedo decir que para 2, 5 años de mi servicio en beneficio de nuestro bufete de abogados, yo no era el único secretario, y el fotógrafo y organizador de fiestas de empresa y optimizador de sitio y generar ideas. Alto salario, bonificaciones, excelente personal, cenas gratis, restaurantes corporativos, oficina krasivenny con dos chimeneas ... La mayoría de los trabajadores de la fábrica Alchevsk nunca soñó de tales condiciones de trabajo, pero qué decir, y la mayoría de los ciudadanos de Ucrania. Pero ... un día en diciembre de 2011, yo estaba sentado en el trabajo y nudilas.

Los primeros éxitos
Por lo general se cuelga en algunos sitios de la costura, principalmente relacionada con las muñecas textiles. Como un niño que rukodelala muchas cosas de tejer de mi madre y de la confección daño a los pantalones vaqueros arte prodyryavlivaniya. Pero no cosido muñecas nunca, y luego simplemente enganchado.
En general, alrededor de una semana de costura primera muñeca Tilda encuentra en la clase magistral. Los sentimientos fueron muy interesantes. Una vez cosido todas las partes y plantó cuerpo sin rostro desnudo en el borde de la mesa, me di cuenta de que el muñeco está vivo. Llamó a su marido y su hijo, y, como en "historias Deniskina", "éramos como un tonto y» sonriendo)))
Dolly doshila, sufrió en el trabajo. Colegas de chicas dijeron que yo debería tomar esto en serio. Un jefe preguntó dónde sus tetas, y sonrió.
Entonces había tres gato de juguete, que vendí a $ 5, y una segunda tilde. Me armé de valor y fui a la tienda de regalos donde hicieron una historia que coso mucho tiempo, profesionalmente y Kiev. MUÑECA Una vez compré por $ 20 y pedí 15 gatos, 2 días debe estar listo. Fue un fin de semana infernal porque me cosí juguetes por tercera vez en mi vida, y mis curvas manos no obedecería. Sobre todo momento memorable, cuando mi marido estaba sentado tristemente en el suelo y atar nudos en el hilo de los detalles de los gatos, la costura no se vende, y debido a la falta de experiencia, yo no sabía que la máquina de coser tiene un punto de fijación.
Llego a tiempo! Gatos llevados a la tienda, y yo sólo pagan dinero para ellos, e incluso disponer 5 piezas. Después de 2 días, me di cuenta, casi sin ninguna inversión (tela barata y de relleno de almohadas viejas) fue capaz de ganar $ 120.

Depresión
Y luego estaba febrero y estaba deprimido. El psiquiatra prescrito antidepresivos, semi-conciencia que fueron a trabajar por las tardes e imaginar saltando por la ventana. Yo quería coser muñecas y los venden en su tienda. Mi marido me dijo no sufrir locura y el trabajo, y yo lloraba y no quería vivir "como todo el mundo." Nuestros disputas familiares se fueron, mi crisis nerviosa me devastó. Con el tiempo, mi depresión unta y no era tan aguda. Yo de nuevo en silencio cosido juguetes, sino que tienen que trabajar como trabajos forzados fue.
Llegó el verano, y la niña, en el lugar donde yo estaba trabajando, saliendo del decreto. El jefe me invitó a abrir la agencia inmobiliaria. Es decir, se abrirá, y voy a arar. Por naturaleza soy una persona sensible, así que esto fue una aventura para mí como la muerte, yo, agente inmobiliario de 45 libras, conduzco a través de las entradas oscuras de personas desconocidas en el apartamento desconocido, pronunciando la palabra "transacción", "depósito" y no duermo de noche, preguntando cómo ... la culpa semana pensamiento decencia, y luego, por supuesto, dijo el jefe de todo. Y me dejó ir.


Oficialmente desempleados ¡Hurra, me convertí en paro! Comenzó a inscribirse en el Centro de Empleo y comenzó a coser. Y los compañeros recibieron un pedido de $ 130 - una familia de conejos. Incluyendo el cerebro, el establecimiento de las manos cosió una pequeña familia maravillosa de siete conejos que aparecen en sus hocicos mis sentimientos - la alegría, el amor, un milagro.
Empecé a coser diferentes juguetes para ver qué va a ser de gran demanda. Al darse cuenta de que en nuestra ciudad Tilda muñeca con los ojos y la cara-a-punto sin la boca para percibir, empecé a bordar caras de muñecas. Funciono! Con el tiempo, empecé a crear incluso unas muñecas de fotografía de retrato.
En el inicio de otoño para profundizar en los tejidos particulares compras coreana Dzhimarkete, ordenó la primera premisa y en noviembre de crear un grupo de VKontakte vendiendo tela para la costura.

Un
empresario individual Estar inscrito como desempleado en el centro de empleo, usted puede conseguir sus beneficios en efectivo de inmediato para todo el período y abrir un estado de emergencia.
En enero de 2012, mis padres me apoyaron en la idea de abrir una tienda, y se comprometió a ayudar a las finanzas. Y mi marido, a mi gran alegría, finalmente se dio cuenta de que yo trabajo y me pagan por ello.
Estudio Shop se encuentra en este centro comercial, donde planeaba vender la costura y la tela para coser y vender sus juguetes. Con el tiempo, me iba a pagar las mismas clases magistrales de conducta en la fabricación de juguetes.
En febrero, fue entrenada en Lugansk, desarrolló un plan de negocios para la apertura de su tienda en el centro comercial, se defendió y recibió beneficios, lo cual fue suficiente para comprar con éxito exactamente Ipad 4)))

Tienda
El costo total de la tienda será de unos 2, 5 mil dólares. Pedí 2 mostrador, signo, escritorio y algunos tejidos. Mi tienda está en una habitación aparte departamento de costura, y 1 de marzo, abrí!

La gente aquí es especial en Alchevsk. Hombres - trabajadores de la fábrica, las mujeres - las esposas de los trabajadores de la fábrica duros. Proletarios Problemas Alchevsk son similares: pagar no detenidos, a la planta no muere, el viento soplaba en una ciudad, ya que las emisiones de metalúrgicos son malas para la salud humana. Y aquí estoy con sus muñecas.
Todos los días escucho la entrada, y su operación libre de polvo, y "que los necesite, estas muñecas" y "adiós, yo también puedo." Eslogan fue "Chica, que cose?". Ellos vinieron a mí con sus mochilas, en silencio puso sobre la ropa de mesa y dijo "entonces recortado, entonces dobladillo," Yo impreso en grandes letras en una hoja de papel, "No hay remiendos!". Y son realmente sorprendido, ¿por qué debería entonces coser máquina, si no hay reparación.
Por supuesto, no se trataba de todos los visitantes. ¿Eran felices niñas "avanzados" que estaban felices de que "por fin, y antes de llegar a la ciudad de la civilización."
Entonces empecé a admirar. Estos fueron los vendedores y la SEC, y mis clientes agradecidos. Hubo una paradoja de la "pobreza condicional", que se ofreció a los clientes de la muñeca por $ 20, y yo dije 'no, yo soy caro, por lo que este 50 ».
En mayo, mi marido y yo decidimos que salir de la fábrica, que se ha registrado en el CZ y pasa el mismo camino que yo - prepara emergencia, recibe un subsidio (que salió una cantidad decente), que puso el dinero en una mercancía.
En junio, me mudé a una habitación de cristal separada en el mismo centro comercial y comenzó a establecerse de nuevo. Cuelgo tu signo, pokleit hermoso fondo de pantalla.
Y aquí estoy, todo este cuento de hadas en un vaso en un acogedor establecimiento sit hechos a mano y coso incansablemente, durante 8-10 horas al día, siete días a la semana. Los pedidos de muñecas en fila, los precios suben, me cansan.
En agosto, finalmente me di cuenta de que todas las ganancias de la venta de muñecas de dinero se gasta en impuestos y alquiler (a 400 dólares). Las telas en la tienda no se vendieron en absoluto, pero el grupo VKontakte funcionaba bien. Al enterarse de que su marido no funcionó: no había dinero en el presupuesto, y por lo tanto en nuestro presupuesto familiar un agujero. Así que decidí cerrar la tienda. 01 de septiembre, que se trasladó fuera del centro comercial y comenzó a trabajar en el país.

Grupo VKontakte
La competencia entre estos grupos VKontakte venden tela costura es bastante alto. Los detalles no se irán, y sólo puedo decir que yo trato de hacer su grupo único. Yo disparar y compartir clases magistrales de vídeo, donde comparto mi experiencia muñeca (tengo mi propio canal en YouTube), respondo preguntas recién llegados en la costura. La más singular en el grupo que participa plenamente en mi marido. Por mi parte, toma pedidos, telas cortadas, recoge y envía paquetes pone niñas pequeños regalos (siempre una sorpresa en cada parcela).
Vivimos nuestro negocio juntos.
Grupo de las muñecas, no me crean innecesaria. Pedidos en mí mucho, no dan ningún tipo de publicidad, pero sólo exhibieron sus juguetes en las páginas de la VC y compañeros de clase.

Los problemas en mi cabeza
Trabajando en el taller, me sentía en la parte superior. Lo que se sentó en la mente de todos es increíblemente estimulante para trabajar "para el público", la productividad del trabajo era una locura.
Hoy en día, los juguetes de costura a la izquierda en el segundo o incluso un tercer plan. Mi nobleza "domohozyaynoe" obligar a la mañana no limpiar en su cara y ejecutar en el estudio para crear obras maestras, y fregar el piso, gritando a un niño perezoso, cocinar sopa de remolacha, y la costura no es suficiente fuerza e inspiración. En resumen, me convierto en una mujer normal. Es muy difícil de percibir. Ni una sola vez trató de maquillaje, vestir en casa, pero la basura, no funciona.

Esta extraña artesanías
No sé por qué, pero mi costura - mi castigo. A menudo, después de la costura de la muñeca de meta, mis 2 días temblando de emoción incomprensible, entonces el vacío y la apatía, y esto puede durar una semana. Entonces una sacudida, y yo de nuevo todas esas cosas activas y la ideológicas, haciendo que amas. Recientemente tal estado pasivo se convierta en un retraso de 3-4 semanas. Deambulo sin rumbo por el apartamento y está listo para hacer cualquier cosa, pero no coser. En mi cabeza tanto deseo, y sus manos no lo son. Una vez más, me pongo nervioso e irritable. Me doy cuenta de que el escenario se repite cuando se trata de la depresión y no pudo encontrar un lugar en la vida. Con el horror creo, de nuevo, de verdad ???
Estoy cansado de cavar un.

Estimado YaPovtsy! Estaré encantado a cualquier su opinión. Tal vez alguien sabio consejo para cambiar drásticamente mi vida ...

Si usted está interesado, aquí está mi página de VC vk.com/kgorodnikova, hay muchos de mis juguetes, y esto - el grupo vk.com/tkani_gorodnikova



Esta es mi tienda



Fotos Retrato de la muñeca, cara bordados



Chica por un poco
chica


Conejos boda



Sonia



Tryapiens japoneses



Too
retrato


En honor al aniversario del regalo de boda de la mujer al marido



Bebé Rita



Bebé Uhl



Una muñeca para las niñas jóvenes



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable