Carcano más tranquilo

Salgo por la noche después del trabajo con mi hija y hermano en el patio de un paseo a la zona de juegos. Tengo 28 años, mi hija de 8 años, su hermano 13.

Ambos bancos en el sitio ocupado por la anciana, un poco más lejos - un par de madres con los niños en la zona de pruebas. Las madres son los niños que se arrastran en la arena, más adultos son desgastado como el infierno y gritando para que establece las orejas. No hace exactamente el tiempo que no mostramos en el horizonte. A mi alrededor y mi Kinder inmediatamente ir a un grupo de niños y niñas de 7 a 13:

- Tía Olya, y vamos a jugar pelota
!
Sí, por favor - sin duda jugar! Nos alejamos de los sandbox, columpios, bancos y niños. La paz comienza el juego. Algunos no son muy buenos en lanzar una pelota, alguien para atrapar y alguien lo hace por primera vez tomó. Los niños, como - no gritan, no luchan, no rabia
.
Torpemente arrojado bola rueda (rollos!) Para una de las tiendas con guapas señoras mayores.





Aumentó un grito al cielo:

- Oh, tal y sos-razedakie Paskuda-s-s, y aunque ahora tengo la pelota en la cabeza! Sí, tengo aquí en este momento, todo el overclocking diablos im!

Los niños tienen miedo, vengo a abuelita mantuvo gritando y trató de disculparse por su empresa honesta, diciendo, lo siento, no nos referimos a, y la pelota no cayó del cielo, y acaba de rodar a sus pies. Abuelita grita, ya se sonrojó, su asentimiento tovarki sit Ven, dicen, otseda, antes de llegar a nuestra edad - usted entenderá paz y tranquilidad lo importante. Cortésmente pregunta, no se si será más conveniente para quedarse en el banquillo en la entrada. El beneficio del patio tenemos un bueno, limpio y bien mantenido. Me cubrí de tres pisos popular rusa, no dude en niños que tienen la luz de pánico en sus ojos. En silencio me despliego, recoge la pelota e ir a los niños. Tiramos más atrás y comenzamos a rodar la pelota simplemente por el suelo ... el estado de ánimo se echa a perder.

Al día siguiente salir del trabajo. Correr para detener, salto en el autobús, estacionado en la ventana. Yo estaba de pie. A mi derecha dos asientos se derrumbaron inmediatamente abuela envejecido bien más de un centenar en el extraño manto. Paint Guerra indica al menos una estrecha relación con los indios de todas las tribus una vez. Pero, ¿qué es la diferencia? Pacíficamente estoy, no molestar a nadie, los plátanos en los oídos con su Depeche Mode favorito, en las manos de el libro Pekhov. Suspensión completa de todos los eventos es interrumpido por una rara muestra de la cabeza - no conducir a parar, fascinado. Y debe haber una interferencia bruto: un puño pesado llega en mi hombro derecho, por lo que se me cae mi libro. Levanto el libro, saqué el auricular de la oreja derecha y oigo en su discurso:

- Mira, no es, de por sí plantea inteligente! Abrió el libro y no oyó una maldición! ¿Cree usted que el mejor? Ven pronto decir cuánto tiempo!

Soy un choque ligero, miro tu abuela reloj.

- Mujer, tiene las mismas horas. Y si tiene que aprender de mí, la hora - que sólo puede tocar suavemente su mano, me habría sentido. ¿Por qué vencer a algo?

- Y no se habla de nuevo a mí aquí! No Mozha hodyut ven algo mío, Mozhayev y hodyut. No doorёshsya a la juventud de hoy! Usted Cuál es la diferencia - meter más asomando menos
?!
Francamente ofigevaya por tal grosería, levanta su mano derecha, mirando el reloj y el tiempo de pronunciación. Abuelita, por su parte, no se aplaca:

- Y el reloj que llevaba el Che en su brazo derecho, miserable, ¿eh? Esa es la mirada:. Corte de pelo corto, el pelo tan rojo en la camiseta pintada todo tipo de basura

Me atrevo a decir, una caricatura que Dyudyuka Barbidokskaya T-shirt "Regalo para el elefante," vredina rojo con gran arco rosado. Da tu camiseta favorita con las palabras, "necesitan el zorro rojo vredina pelirrojo».

La abuela aún quema en el tema del exterior, las preferencias literarias de la actual forma de vestir joven. Tratando de ignorar, en silencio poner un libro en la mochila y seguir mi camino lejos de la vieja pimienta. De pie junto a un hombre durante mucho tiempo buscando en todo esto, escuchar, y luego cuidadosamente da el acento estalinista, señalando sklochnitsu:

- Camaradas, no estaría de más para disparar. Para evitar!

Así, tía querida, querida, más viejo y profundamente ancianos! Usted zadolbali su sentencia, y la insatisfacción persistente eterna con todo y todos a su alrededor. Todos ustedes debe ser cortés, debe Lisp, como a niños. En realidad, viejo cuervo. Carcano más tranquilo.
a través zadolba.li

Tags

Vea también

Nueva y Notable