El caso en el café

- Después del trabajo el viernes fuimos al alcohol utilizado para los fines previstos, es algo que usted sabe para qué sirve ..
? Jeje, y sin embargo, pueden ser el lavado sucio ... y no a cualquier superficie lisa, y con la misma alma, y ​​el alma, ella, ya sabes, no es a menudo muy difícil, que el alcohol y su poliruesh.
En este caso, ya que no hemos sido coser y dinero, por el contrario eran, bueno, nos fuimos a la cafetería, los antiguos albóndigas, las camareras allí, pero no el restaurante y la comida es sabrosa, 150-200 p. así naeshsya ...
Vodka, sin embargo, su puesto, bueno, nosotros pulsando un sapo, que tienen allí en el bar, que es tres veces más caro, pero para nosotros no hay normalmente no son más preguntas que no fueron, nos pareja una o dos pinta su sobre de cinco razopem juntos. Comer algo siempre tomamos desde el alma.
Sin embargo, el viernes pasado, venimos juntos, sentarse, comer fuera después del trabajo, agua fuego entre pausas para fumar todo lavar hacia abajo.
En la conversación, sin embargo, un cierto malestar comenzó, al principio no entendía, y luego nos enteramos de que en la próxima conversación mesa se lleva a cabo en un idioma extraño - alguien de Inglaterra le dice a alguien en alemán, y alguien el Báltico y MOV razmovlyaet ...
Mi amigo, kazajo, toda la vida en nuestra ciudad viven un ruso que habla de todos modos mejor que yo, aun teniendo una tendencia a políglota, dice: "Oye, es que parece ser provocadores? escuchar lo que dicen sobre el hecho de que la vodka rusa sólo los cerdos pueden comer? Y no tenemos nada que 41 no bajar.? Pero un acento ucraniano, al sur, otra que trata de imitar las palabras en inglés, un local, sino un verdadero alemán, sino también el local? [Siguiente]
Una ubicación - Izhevsk ...
Y aquí tiene algo pereklinivaet ... y tal vez, por el contrario, se eleva en el alma ... Se levanta, se dirige a su mesa, mirar con cuidado a ellos y en silencio dice, en voz baja, sin embargo, por alguna razón, todos los cafés escucharon: "Usted es levantarse e ir ».
No me di cuenta de lo cerca que él se puso de pie.
Y yo no lo creo, no me di cuenta de lo cerca que nos incluso diez personas se pusieron de pie.
Yo no creo que en el momento de su abuelo, quien llegó a Praga con PTRom. Y no recordaba cómo mi otro abuelo, un marinero de la Flota del Báltico estaba llorando cuando yo, un niño de cinco años, preguntándole por qué en su hombro la cuchilla un agujero del tamaño de un puño ... por qué lloraba, recordando el asedio de Leningrado ... no he pensado en mi abuela, que está sobrecargada en el edificio w \ carreteras d "Balezino-Izhevsk».
Yo miraba a esos monstruos ... Yo ni siquiera quiero matarlos ... me di cuenta, por último, cómo mirar pasar los prisioneros alemanes en Moscú ...
La situación fue desactivada camarera, cuya jurisdicción fue también un centro de música. Resulta, todo también había escuchado. Incluyendo la "guerra santa". En sus ojos había lágrimas.
Provocadores, bajo unas silenciosas vistas escolta sí llegó a la salida. Ninguno de ellos pudo decir una palabra.
Fue muy desagradable.
Nos fijamos en los desafíos con nosotros. Camarada y yo poseo manos mano en el bolsillo para el dinero ... Quiero beber ... y verter el ...
El dueño del café, (un hombre de unos cincuenta años) que resulta ser demasiado lo vio todo, y que simplemente agarrar el corazón, y él ya se rasgó atar actualmente. Ya olía a valokordin dijo: "Gracias, no puedo, pero usted, usted es todavía joven - por la victoria»
. Y él nos envió ... nuestra centavo.
Esa noche, no un borracho. Bebieron sin gafas chocan. En silencio.
Fue el 30 de septiembre de 2011.

© Asesor Jurídico

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable