OVNIs sobre la ciudad

Buenos días, camaradas YaPovtsy!
Les presento a otra historia loca de mi holgazán, pero divertido y lleno de vida.
Esto sucedió en 2008. Después de servir dos años en las fuerzas especiales del GRU, me trasladé a un nuevo lugar de destino. Fue en el distrito autónomo de Khanty-Mansi, tengo que servir en una oficina de reclutamiento militar del distrito.
Yo serví como oficial de la tercera compartimiento. Esta separación de oficiales y personal de reserva de contabilidad. Los oficiales dados de alta en el servicio militar, llegando a mi cuenta - Creo que va a ser más claro para los que no están en el tema
. Para el servicio en el ejército era mucho interés, pero una vez hubo un caso que yo recuerde. Todo en orden.
Un día llegamos a la abuela. Plain-abuela de Dios diente de león, que se encuentra en la calle a cientos de miles. En la recepción que el comisario. Ella le dijo que su casa se cernía sobre los ovnis. La abuela no era él mismo. Comisionado envió a mí, porque Vine a los cargos de funcionarios políticos, y, en su opinión, debería ser capaz de comunicarse con todo el mundo. Personas, entre ellas no del todo adecuada. Bueno, entonces, yo era el más joven entre los oficiales, y todo el "pan de jengibre" me maltratadas ...
Ella estaba sosteniendo una carpeta con documentos. La invité a la oficina, me senté y cuestioné lo que nos trajo. Resultó, que era como ...
De acuerdo con ella, sobre su casa colgaba un OVNI. Aliens emiten energía dañina, de la que su abuela dolor de cabeza. Ella se quejó a la policía. Le pregunté para derrocar al carajo este platillo volador, por causa de su estado de salud se deterioró. La policía llegó al punto de forma creativa. Ellos no en coche a la mujer un medio ingenioso de edad, sino que simplemente transfieren a las flechas de fuego. Y documentos abuela tenía - que ella me los mostró. Evasión Usual policías que no era su tipo de actividad y en el mismo espíritu. Como UFO - consecuencial MOE, y los equipos de rescate se dedican a estos temas. La abuela iba todos los días a la tormenta del destacamento local del Ministerio de Educación. Allí le dijeron que un objeto volador no identificado puede tumbar sólo los militares, y lo envió a nosotros. (También se pueden entender!) Ella vino a nosotros como un último recurso. Y, por supuesto, no podía rechazarla. ¿Qué haría usted en esta situación?
Le dije a la señora que es - la información confidencial. Lo que tenemos 3 semanas que llevan a cabo la vigilancia de un objeto volador. Lo que ya tenemos un plan para deshacerse de los extranjeros con su corte. Lo que estamos preparando una operación para eliminar el OVNI, y el evento se llevará alrededor de dos días. Y una vez que son conscientes de mi abuela (y nadie más debe saber sobre él), debería ayudarnos. Como una persona responsable con un sentido de deber cívico, ella estuvo de acuerdo. Sus ojos se iluminaron de inmediato, ella se enderezó y vitorearon. Hay abuelas que se aburren y solitario. Ellos quieren comunicar, no importa con quién. Aunque con la policía, incluso con los vecinos.
El plan fue esto: mi abuela tuvo que tomar una linterna, ya medianoche, dentro de los cinco minutos, la luz en la ventana en la dirección del OVNI. En este rayo de luz nos encontramos con el objetivo y disparar a un platillo volante. Ahora ni siquiera recuerdo todo lo que ella dijo. Traté de expresar términos y epítetos que mi abuela entendería inteligentes. Para no tiene ninguna pregunta. Es absurdo? Estoy de acuerdo.
Era un viernes. El lunes, estaba, como siempre, vengo a trabajar. Bueno, usted ya sabe que he encontrado? Por supuesto, mi abuela. Ella me estaba esperando en la puerta y estaba sosteniendo su pastel al horno. La junta de reclutamiento entero (excluidas las tasas), vino a verlo, y burlarse de mí. Para el aplauso de la abuela me entregó su cocina y nos fuimos a los oficiales burlones silbando y silbato.
La abuela dijo al gabinete que ha cumplido con todas las instrucciones exactamente. Fui me compré una linterna con pilas de repuesto, y las luces de la noche en la ventana. Ella confía en que rodamos por los ovnis desde el fin de semana realizada sin el dolor de cabeza. Se cura, la gente! Le dije lo difícil que era para hacer frente a una civilización extraterrestre, todavía les ganamos, y se marchó, etc. Pero lo más importante, el de la auto-hipnosis en la abuela pasó dolores de cabeza y otras dolencias. Aunque un poco de alegría. Debido a que el engaño persona de edad avanzada, que, por supuesto, una vergüenza. Pero fue de alegría por la luz de sus ojos, de su risa, como los cuervos, de su buen humor.
Por la noche, después del trabajo, me mandaron a la tienda de licores. Estesstvenno, mayores y tenientes coroneles no ir cuando hay un teniente mayor. Las novatadas en el ejército no ha sido cancelado. Tomé la abuela, y nos fuimos a la tienda. Vodka, cerveza era mucho. Y esta fiesta colegas me dieron un apodo - Babkin nieto. Lo odiaba, y me contuve, gracias a Dios, no duró mucho tiempo - el tiempo que "para Airborne!" No fuimos a través del espejo en la pared con la parte posterior del gabinete. Pero esa es otra historia ...
Gracias por su atención. No juzgar estrictamente, sí sé que yo - el último padonag
.
De alguna manera





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable