Gato

Natalia Lvovna estaba sentado a la mesa de la cocina y se quedó pensativo por la ventana. No es que ella estaba triste, simplemente no me gusta, y el interior era tan indiferente a todo. Cansado de este círculo vicioso: el trabajo no es frecuentes reuniones con amigos, una casa y una especie de estúpido no dispuestos a treinta y dos años, la vida personal.

NDA ... - Ella pensó, mirando a una mañana de invierno que todos generosamente una lluvia de nieve. - Ese invierno llegó, y Natasha y kukuesh nuevamente hacer un viaje sobre la colina y usted celebrar el Año Nuevo con un poco lindo árabe, que tiene menos de diez años ... - En los momentos de melancolía que siempre me dije, algo así, pero yo lo veo como un hecho, tolerar el statu quo. Gato Muska, como si sintiera la amante ironía, se sentó en la otomana cocina y maulló ...

-Muska, Sólo tú y yo sabemos, a pesar de tener el nombre y estúpido. - Un pretendiente, que durante mucho tiempo se ha dejado en el pasado Natalia L., trajo el gato y todos los pequeños trozos de un largo tiempo que no podían converger en la opinión, la forma de nombrar al nuevo miembro de la familia. Natasha quería algo sofisticado, como la duquesa, condesa, Ofelia, y el amante más mundano y un hombre discreto quería dar, porque el gato a él como el mal es atado y se fue de la mano de que es muy halagador. Al final, todo el nombre fue elegido de manera inesperada. Amado Natasha llamó a su madre y le pidió al refugio durante mucho tiempo no es un gato, en el marco de su partida para las vacaciones Moussya bien aceptar Muska - se rió.

Musya ... Por supuesto, llamó a su madre, que al igual que un gato lamiendo su hijo estaba listo en cualquier momento, aunque sólo sea para protegerlo de todo y de todos. Natalya tuvo el placer de un par de veces a visitarla en una fiesta. Mota no se atrevía a caer a su hijo, por no mencionar el hecho de que se establecieron las mesas, y la placa amado hijo, pone constantemente trata con prizkazkoy "algo delgada crecido como" ... Así es como me llamo consiguió Muska.

Este gato ha visto lo suficiente de todo lo que no es una muy larga vida. Ella incluso expresó sus opiniones sobre uhazhorov Natalia Lvovna. Una vez que Natasha se reunió con Sergei Vitalyevich. Bueno, Sergey V. - era fuerte y Muska se sintió inmediatamente. Durante su comparecencia en el apartamento que ella diligentemente gadila sus zapatos de charol y esconderse debajo del sofá:
-Natasha - Screaming V. furioso - ella cagado en mis zapatos, que es la misma empresa, la marca, ¿sabes?!
-Serezhenka, ¿Qué estás - Debido Natasha - bazofia Limpio, después de todo, ¿por qué tan nervioso, nueva compra, no se preocupe.
-Natasha! - Él rabió - Me casaré contigo, te lo juro casarse con sólo su anexo gato en algún lugar, vamos a vivir si destruye mis cosas! El daño a una de ella!

En ese momento Natalia estaba ansioso por casarse y soñaba con los niños. Durante muchos años se mantuvo una buena posición, con miras a aumentar, se comunicó con el hombre sólido, pero eligió no pudo: no es de su agrado, entonces casado, entonces no es a la corte llegó ... En general, al oír las palabras sagradas de Natalia decidió a ciencia cierta que Muska en pronto, alguien a sacudirse. Y un par de semanas, Muska ya fue a llevar al otro lado de la ciudad a los nuevos propietarios ... pero eso es Sergey V. siquiera era el villano: Estimado alquiler de disfraces, el coche, que supuestamente iba a volar, de repente secuestrado y sobre todo proyecto Natasha , vaya a él, respondió que ahora él tiene un hermano que vive con la familia, tienen una situación difícil en la vida y en cuanto la conversación giró en torno a la boda, de inmediato se encontró mil deficiencias tienen futura esposa. Aunque con todo esto, no me atrevo a pedir dinero en la deuda, que por cierto y no volvió.

Sergey V. evaporó y el apartamento estaba muy vacío, Natasha se cree cada vez más que Muska tenía razón y recoger el espíritu llamó a los nuevos propietarios, que impulsaron hace unos meses ... una voz temblorosa le rogó que le diera la espalda Muska. Y cuando el gato se volvió del exilio, comenzaron a vivir en el nuevo ...

Pero después de un tiempo en la vida de Natasha tiene otro fan, esta vez fue llamado Lech. Lech interesante diseñador hombre y una persona creativa, la noche podían saltar y correr para hacer eso es inusual, dijo, "Es increíble, es famoso en todo el mundo." Actitud neutral Muska al nuevo invitado, incluso trató de ignorarlo, de la mano a la mandíbula no sólo era condescendiente y miró en su dirección. Después de medio año de Lekha Natasha decidió vivir juntos, y resultó que la alergia Lehi tanto tiempo en la misma zona con Muska que no puede.

No, es posible Natasha. Bueno, ¿cómo te lo imaginas? No siempre puedo tomar las pastillas que yo no era alérgico a su gato. ¿Te has vuelto scrip o algo así? Y entonces los niños van a ir que si tienen alergias, también Lawless su veneno? No, Natasha elegir entre vivir juntos o estoy de vuelta a mi mismo me muevo.

"Niños" - una palabra tentadora durante treinta años Natalia L. sonaba como un rayo caído del cielo. -Así Que Él quiere hijos, piensa en ello - pensó para sí misma. Muska y una semana fueron a un refugio para los gatos, ya que las "buenas" las manos en ningún momento no se pudo encontrar. Incluso en el refugio Natasha miró Muska y con un peso en el corazón susurró: "Lo siento, pero es necesario." En el camino de tratar de tranquilizar a sí mismo de que no había otra opción, y que Alex está bien y de repente los niños, y en general ... Natasha trató de no pensar en cómo Muska la miró con reproche a los ojos de color verde amarillo ...

Después de medio año ha pasado. Cada vez Natasha recuerda Muska y Lech durante un mes, no viven con ella. Una de las partes korparativnoy mezclado con lo que la señora, quien luego llamó a la puerta y presentó un certificado de su embarazo, ella exigió que Lech-creativos. Alex no negar la verdad, o la cuenta de que Natasha no perdona, o simplemente tiene todo el amor ido, y sus palabras sobre los planes de largo alcance desvanecido en el aire. Natasha llama el refugio, donde hace medio año condujo su Muska:

No, ha tomado? - La voz de la mujer cansada respondió.
-Cómo? ¿Quién?
-niña, Bueno, es lo que es la diferencia? Ven y elegir cualquier otro, que los tenemos aquí para todos los gustos, color y carácter.
-Yo No necesito otro, ya sabes ... - Natasha gritó y la mujer en el otro extremo todavía lástima, llama las coordenadas de los actuales propietarios Muska.

Natasha, sin dudarlo se fue a la dirección. La casa era vieja, yeso pelado de las paredes, y en la entrada de la batería no se ahogó. Hacía mucho frío y no acogedora. Natasha encontró la puerta de la derecha, y después de esperar una llamada corta. En el umbral apareció tía gorda, con el pelo rizado:
¿Qué quieres? - Ella preguntó con desdén mirando Natalia
. -Usted Tome el gato de un refugio? - Desperdició preguntó ella, dándose cuenta de lo absurdo de su situación
. -SO?
-Así Aquí yo soy la dueña de este gato.
-¿Cuál Es la chica? - Tía empezó a molestar ...
Ella es un ordinario, no un pura sangre, patio de tales.
-Tengo Cinco gatos, la totalidad de la vivienda, no todos de pura sangre y lo que debe ser?
-Dar Mí mi favor. Muska. - Natalia imploró
. -Y Yo para esto? Yo le daba de comer, di a beber, y ella estaba acostumbrado a mí ...- tía claramente insinuado recompensa monetaria por sus buenas obras.
Pago -I! - Rápidamente espetó Natalia - Cinco? Ten? Aquí, toma todo lo que tengo conmigo - Natasha sacó de su bolso y le entregó 8.000 tía. Ella afanosamente contó el dinero, y le dijo: - Vamos, ir a tomar su gato.

Natalya entró con olor a orina de gato largo pasillo, y las piernas delgadas, mal demacrado, a la reunión, se supo Muska, seguido por un par de gatos ... Natasha estaba feliz de que Muska fue devuelto, aun cuando tal precio.

Pero el pobre tiende a ser olvidado. Debido a que en el próximo par de años Muska trasladó una o dos veces, aunque no por mucho tiempo. Primero Natalia L. marchó a Noruega para un nuevo novio, que mantuvo los perros y gatos no pueden soportar. Un segundo Muska simplemente no le gustaba, porque se avergonzaba de "bestia mestizo" del espectáculo de 'alta sociedad' a sus amigos, que dicen no es prestigioso. No hubo suerte Natalia Lvovna nadie ni lo otro, y cada vez que corrió de cabeza para tomar su Muska, en movimiento, y tragando las lágrimas se corra la tinta en la cara ...

Natalia L., levantó la mirada con Muska y se quedó mirando la computadora. En sus ojos cogido una pancarta esa misma vivienda, que luego había empujado su gato y decidida en que no importa qué, hacer una buena obra: "Dios está con ellos, con estos compañeros, vamos ahora me va a haber dos gatos, por lo que con seguridad" - pensó, y marque el número ... Por la tarde del mismo día, en la casa de Natalia L. Aurora apareció. Maravilla de ojos grises que todos husmear y Muska cuidado de ver el nuevo inquilino, todo tipo de mostrar que el propietario de la casa de todos modos.
-Ahora Sanación y al infierno con estos centros - Natalia sonrió cola dos chicas y se fue a hacer café
.
Y después de dos semanas en la puerta Natalia L. sonó. Allí estaba un hombre de mediana edad agradable, que se presentó como Andrés y por esa puerta abierta, tratando de verle la Aurora.

Desde entonces, se tardó cuatro años. Natalia Andrei creciente hija maravillosa, y Aurora con Musya amigos rápidamente.

PD: Gracias por leer hasta el final. Hoy en día, es una fuente de inspiración y me decidí a hacer feliz así que eso es una buena historia, aunque durante mucho tiempo y que no he escrito en prosa. Y por favor mover si es posible en la sección deseada.

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable