Al igual que la primera vez que me morí

Más temprano, en la juventud violenta, que era muy aficionado a la bebida. Por esta razón, mi esposa me abandonó. En resumen, yo vivía sola con sordos anciana madre en un apartamento de tres habitaciones. Sí, mi nombre es Víctor. Aunque inconveniente para pintar un evento tan feo, pero en treinta años, con cada uno puede pasar.
Un día después del trabajo, me nazyuzyukalsya fuertemente con amigos. Llegué a casa con el piloto automático. La madre en la sala de estar viendo la televisión. El sonido en todos los cilindros. Que en silencio se coló en mi habitación, cogí el asiento del sofá para conseguir la ropa de cama ... Pero luego últimas fuerzas que me dejé - Me caí Kul en las profundidades del sofá, y el resto de mí caer. Me promedio de crecimiento, en definitiva, encajan perfectamente en la sala de estar y la caja cayó profundamente dormido.
Mamá, ver una película en la televisión, me asomé a mi habitación. Ninguno. Ella decidió que ella Victor alguna juerga. Cerró la cerradura de la puerta y se acostó en la cama en el dormitorio. El apartamento era un silencio de muerte.
A las dos de la mañana me despertó un terrible sed. Su cabeza palpitaba, todo el cuerpo le dolía, su calambre en la pierna y quería ir al baño. Abrí los ojos - oscuro. "¿Dónde estoy? - Le pregunté a mi mismo en casa. - Es urgente para emborracharse, o morir »
! Me apoyé las manos en la cama sólida y trató de incorporarse. ¡Bah! - Se golpea la cabeza contra la madera contrachapada. "¿Qué demonios?!»
Examiné tremornymi palmas alrededores. En la parte superior de la tapa, en los lados - la junta ... "¡Señor! Sí, estoy en un ataúd! - Mis ojos han salido de la cabeza en el horror. - En algún borracho, se desmayó, y fue enterrado vivo por error .. »

 - ¡No! Déjame !!! Estoy vivo !!! - Grité en pánico y empezó a golpear las extremidades en el primer cajón ... pero la madre oreja apretada oí nada. Su sueño reparador puede interrumpir solamente saludo de arma, fabricada directamente en el dormitorio.
Exhausto, lloré amargamente en su "tumba". "Qué terrible final! - Gemí. - Para enterrar viva en treinta años »
Sin embargo, narevevshis, finalmente me detuve junto a mí mismo. "Así que tal vez no todo está perdido? - Como yo moví una débil esperanza. - Sam Sashka grobeshnik anotó. La cubierta acaba de recoger las uñas y todo ... Y la tierra, pueden perder - inculcó un borracho perezoso de todos modos, no mucho ram ... Porque si él no salía - Amba! Kranty joder !!! »
Recogí un montón de reciente fortaleza, endurecido, apoyó los pies y las manos en la "cobertura" y presioné en shtangistski! .. Elevación pesada el asiento del sofá ... Me corrió hacia la luz cortó como un corcho de champán! ..
Duele pelar, me caí de un piso de parquet de madera en la conclusión.
 - A-ah !!! - Es un salvaje, desgarrador grito estallido de mi pecho vodka heridos
.  - Guardar !!! Sálvame !!! No estoy muerto! Estoy vivo !!!
Cerebros frenéticamente recorrieron la ALGO fangosa circundante. No suelo sucio no se sentía cerca. De alguna manera, me corte: se trata de la morgue ...
Aullido de un oso herido, comparable en decibelios con una explosión atómica, se despertó no sólo la madre sino también a los vecinos ...
Zapoloshnaya madre corrió a la llamada, se encendió la luz.
 - Vitechka que
Ella estaba en mi campo de visión en la niebla. Pero dejé de rodar por el suelo, mirando a la madre con los ojos desorbitados de vidrio ... salió de la nada náuseas, repugnante enfermaron. Yo defenderse de las manos todo esto, pensé que se reunió con su madre en un paraíso soleado! ..
 - Tú también, muerto? - Le pregunté por la angustia y el llanto de nuevo
. Bueno, madre, por supuesto, que corrió a su hijo, le acarició el pelo, la abrazó con fuerza, como un niño, y con frecuencia chilló, reconfortante:
 - Nadie murió, mi hijo! Todos estamos vivos! Que usted haya tenido un mal sueño. Bueno, mira, esta es su habitación. ¿Reconoces?
Poco a poco me recuperé la compostura. Me arrastré a la prisión sofá, sintió, y, finalmente, "visto la luz" - realizado en algunos "ataúd" dormí ...
Bueno, yo bebí, por supuesto, doscientos gramos de limón. Y me prometí para empatar ... Desde entonces han pasado muchos años. Después de una pesadilla que no bebo. Bueno, la cerveza a veces hace compinches. Esposa feliz regresó, dio a luz a un heredero. En general, la vida se ajustó ...

my-first-time.livejournal.com/177088.html
ps azul
idiota
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable