¿Cómo el centro de llamadas fue a trabajar.

Todo el mundo hola.

Como muchos han señalado - en Volgogrado comenzó a abrir los centros de llamadas en realidad traducidos de las capitales. Y esto es comprensible - por el dinero que tienes que pagar un trabajador sencillo en la capital - podemos contratar a estos empleados una viga.





Fui a uno de estos centros para el empleo.

Lo prometió: Ingeniero de Soporte, hora por día de trabajo después de las tres y el salario 25000.
Y si por sí mismo CP todavía puede ser objeto de controversia, en conjunto con el programa de trabajo para mí, personalmente, se ha vuelto muy atractivo.

En resumen - atrajo fue
.
En primer lugar de todas las pruebas ofrecidas.
Esperando el innecesario en preguntas de práctica semiurovney sobre el modelo OSI, tengo una idea del trabajo ... y me pregunté por primera vez.
Lo que yo estaba viviendo conductor tiene una mayor resistencia - 1 milímetros cuadrados o 0, 1 milímetros cuadrados?
Usted tiene dos de 2 ohmios - cómo conseguir la resistencia de 1 k
? Así que la pregunta que acaba de matar: ¿Qué es la corriente en la toma de las casas?
Al parecer, se trataba de una cuestión de gran complejidad, ya que, a diferencia de los anteriores, se ofrecieron respuestas posibles, el derecho de los cuales era necesario hacer hincapié en que los 12 voltios, 20 voltios, 220 voltios.

Sin desmerecer la sorpresa, aún se preguntó - y eso, vienen las personas que abandonan en temas tan
? Y fue aún más sorprendente que las propias preguntas, la respuesta es que la esencia de la prueba - no tamizar los solicitantes y determinar su nivel de formación con el fin de entender -. Cualquiera de los futuros ingenieros necesitan "refrescar»

Después de pasar la prueba mediante la presentación de un diploma de educación secundaria técnica en la especialidad de "Técnico Eléctrico" y consolidar los resultados de la manifestación del libro de trabajo con un balance de cinco años de experiencia en esta especialidad -. Me aseguraron que pronto estaré llamé

Y lo que es interesante - No os engañéis. Chimes y solemnemente invitado a trabajar.

Mientras se espera el inicio de los trabajos - Seguí a interesarse por la esencia de la obra
. Y le contesté - que tendrá que resolver los problemas con los usuarios de equipos. Para hacer esto, usted tendrá todo - documentos, el acceso a los sitios de los productores será dado todo, todo, todo el equipo, que tendrá que trabajar (afortunadamente no hay muchos nombres) y todavía ser estar donde siempre se puede armar un esquema de trabajo, ya sea para estudiar el trabajo, o para simular la falla para su posterior localización.

En pocas palabras - un paraíso para el ingeniero
.
Las primeras dudas han entrado en este momento, cuando se anunció que (las demandantes en el cielo feliz) hoy que será necesario para ser entrenados "para estandarizar el nivel general."
En segundo lugar a dudas se deslizó en después de leer la lista de temas: orientación al cliente, la tecnología, las ventas, los reglamentos, y otra de. El tema de la "maquinaria y equipo", realizado en el curso de 15 por ciento, no más.

La pregunta - ¿cuándo vamos a familiarizar con el fin de que un trabajo, que estará disponible cifra salarial acariciado - juntos responsable "nuuuu ... necesita obtener primero la formación ....»

No hay duda - pasado. Honestamente - He perdido una semana de tiempo. Yo hice la misma pregunta sobre el orden y el número. Y obtener una respuesta "... nuuu primero tendría que pasar la prueba ...».

No hay dudas, entregado (yo personalmente estaba en cuarto lugar, de veinte), hizo la misma pregunta. Y obtener una respuesta "nuuu ... sería necesario primero para empezar ...»

No hay problema - comenzó. Una vez más, le pregunté a una pregunta sobre el orden y número. Y recibí una respuesta sorprendente en su sencillez ", el ingeniero puede ser una persona con un buen conocimiento técnico y las cualidades de liderazgo pronunciadas. Y estamos aquí entre vosotros líderes claros de alguna manera que no se ve. Por lo tanto, todos ustedes trabajar, siempre y cuando los operadores. Más de 20,000 Y en turnos de 12 horas - dos al día, dos días de descanso, dos noches, dos días de descanso. Usted, por cierto, se sale en las próximas dos noches, claro está. " - "Y usted puede entonces incluso se utiliza para salir temprano hoy para descansar antes de dos noches?" - Le pregunté. - "Y será mejor que no piensa en los demás, y cómo entender mejor la tecnología, lo que tendrá que trabajar" - me respondió
. "Hablando de arte" - me dijo - "¿Dónde está la instrucción prometido, bancos de equipo?" - "Todo va a estar" - me respondió
.
Como defensor de fracaso y decisiones precipitadas repentinos - y salir en la noche. En sentido - el turno de noche. Exactamente a las 20:00, conforme al mandamiento del poder más alto para mí.

Las impresiones fueron inolvidables - el asiento del operador, auriculares rígida e incómoda, una estación de trabajo de ordenador cortar todos los derechos.
Instrucciones para los equipos - 30 por ciento de lo necesario, la promesa de acceso a los sitios de los productores no se utiliza en la base de datos para cada movimiento del ratón dibuja un reloj de arena durante 3-5 segundos, utilice un teléfono basado en software no acepta llamadas entrantes desde el exterior, pero pueden llamar al local (intranet ) números, mientras que la identificación de un número completamente diferente. Quiero decir, yo marqué el número de sus colegas - que determina mi número 1234. Se pide al 1234 - el teléfono no está disponible. Pero resultó que mi teléfono está disponible si marcar 1355.
Al mismo tiempo su llamada telefónica a una célula, es necesario marcar un número de 10 dígitos, y para una mina en el mismo número - es necesario marcar 98 antes del número
Y como la apoteosis - cuando intenta abrir la documentación disponible - obtenerla fracasado porque no tienen el software necesario
.
En resumen - trabajo, chicos. Trabajo que el éxito.

No hace falta decir que la promesa del equipo "en especie", así como cualquiera de las gradas fue aún más.

Salvados por el hecho de que en la primera noche no había ninguna llamada. Generalmente. De lo contrario tendría que tales natehpodderzhal - muy atemorizante
.
El trabajo en la noche inmediatamente después del día en ausencia de llamadas fue inolvidable - ya las dos de la mañana, la cabeza, se siente pesado en algún lugar de la media tonelada. 4 horas a su peso ya superaron alguna parte una tonelada y media. La última vez que recuerdo, era 5:15. Cuando llegó a - la cabeza que yacía junto a la mesa en un teclado suave y cómodo, y el reloj estaba a unos 6.

... En algún lugar cerca de la mitad de la novena de la mañana, en algún lugar de nuestra ciudad desde una de las barajar edificio anodino, tratando de encontrar algo en el aire, se produjo dos cuerpos ... Y después de un tiempo, y nunca recuperó la conciencia, estos dos cuerpos desaparecieron en la niebla de la mañana ...

En casa yo era 10. Salir de la casa para conectar con el alma y el cuerpo ya se han convertido en noche pasada natal después de espacio coworking que tenía sobre 18. Tal vez simplemente no saben secretos - pero sin dormir o simplemente relajarse en estos 8 horas diurnas ruidosos - que no podía
.
Pero como dicen, con toda la riqueza de la elección - y dónde ir
. Y exactamente a las 20:00, yo estaba dispuesto a cumplir con sus deberes en una condición muy divertido - no bebía, pero la sensación - como un poco borracho -. Todo lo que flota alrededor y mal enfocada

En la segunda noche corté contra mi tendrán sobre las tres de la mañana, y que duró aproximadamente un estado apagado una hora y media. Y alrededor de media hora antes de que este apagado tenía la sensación de que en la parte posterior bombeo a presión un par de litros de plomo y él (cuello) ahora están estallar como un globo bombeado.

Pero que pasa cuando, por fin, me llevó un susto y después del segundo turno de noche a casa.
En el camino en el autobús mostró una historieta divertida de bolas de colores brillantes, todo el tiempo que yo estaba tratando de seguir la trama, pero no entendía - se casó con ella
.
Me desperté ese día a eso de las 20:00.
Los pensamientos eran claros, mente brillante, y la vida parecía maravillosa.
A las 22:00, cuando las personas normales están comenzando a prepararse para la cama - Yo estaba feliz y bien. A las 24:00 - aún mejor. A las dos en punto de la alegría de la mañana pasado, y "bueno" - no se duerme y todavía no quería. Por las 4 de la luz de la mañana llegó bostezos y somnolencia, pero cinco - tanto izquierda sin siquiera decir adiós. Por último, a las 7 de la mañana, me di cuenta - Estoy listo para ir a dormir
.
Me desperté ese día a eso de las 15:00.
Los pensamientos eran claros, mente brillante, y la vida parecía maravillosa.
En 22 no tiene sueño. Y 24 no es deseable. Y 2 no sería deseable. A 6 tuvieron que levantarse e ir a la siguiente, ahora todos los días de las 12:00.

Pero el deber es el deber, ya las 8 de la mañana, yo estaba cambiando, aunque con un sentido de la falta de comprensión de la situación - y no fue dado el salario lo prometido y el horario de trabajo no tiene esperanzas fundadas de posibles ocupaciones útiles (y tal vez incluso rentable) trabajar fuera de horas de trabajo .

Después de haber formulado la idea - ir al jefe, preguntar después del régimen estricto -. Después de tres horas
Heard obligado a salir y volver a ejecutar una respuesta con el fin de entender - pero si todo es correcto, entiendo. La respuesta sería: "Hemos pensado y hemos decidido que todos ustedes aquí habrá mucho trabajo para el día. Pensamos, y llegamos a la conclusión de que es este gráfico que se está trabajando con será el más conveniente para usted ».

Sentado en el lugar de trabajo - Miré a su equipo de trabajo. El teléfono no funciona. Acceso a los documentos no lo era. Base colgó.

Se levantó, se acercó a iniciar los dioses - los grandes y terribles, que todo lo ve y todo poderoso, el Alfa y Omega de cualquier empresa - IT-administradores
. Eran divertidos y miró por la ventana a voluntad, simbolizada cumpliendo perfectamente su propósito GuglHromom.
 - Y cuando le hará ganar mi lugar de trabajo? - Pido humildemente ...
 - Pero cuando va a hacer - y luego ganar - claramente, dicho claramente, y en el caso de los dioses
.
Volviendo al equipo, yo estaba en el centro de un acalorado debate.
Discutieron tema muy interesante - pronto se introduce un sistema de multas, especialmente en centro de atención telefónica de Moscú, que se transfiere a nuestro desierto, todas estas sanciones y se hace cumplir. En particular, será multado por estar en las horas de trabajo se echó hacia atrás (una especie de centro de llamadas se emite 24 horas al día a Internet con ocho cámaras y el tipo debería funcionar, y no pretende). Será multado por la lectura de periódicos o revistas, la respuesta en un teléfono móvil personal, la ropa que no cumplen con los estándares corporativos.
Decidir poprikalyvatsya - le pregunté - y el baño también está en la agenda tiene que ir? Y tengo respuesta muy neprikolno hay - el programa no va a estar ausente del lugar de trabajo por cualquier motivo (incluyendo la) posible en los últimos cinco minutos de cada hora
.
Pensando en la eterna - de nuevo, fui a la computadora. El teléfono no funciona. Acceso a los documentos no lo era.
Tuve que ir de nuevo a las autoridades.
 - No funciona - informé
brevemente  - Lo que no funciona? - Con la presencia de los jefes
 - Nada funciona. El teléfono no funciona, la base de datos no funciona, no hay documentación.
 - Ya veo - es usted el único que todavía no les gusta! - Se consiguió repentinamente jefes
 - Oh, por favor perdono - De repente recordé - Me he olvidado de alguna manera que todos estos teléfonos, la base y la documentación necesaria para mí, personalmente, para mis propósitos personales y viles.

Salí de las autoridades en el estado de iluminación y con un pensamiento - "¿Qué estoy haciendo realmente aquí»
? Con esto en mente, llegué al departamento de recursos humanos y recibí su virgen grabaciones frescas libro de trabajo. Y se fue a casa.

Por cierto, el salario de este centro de llamadas supertsivilizovannom -. Negro
Y - sí - a mí no es más por el tiempo trabajado y pagado. A razón de 900 rublos. Turno de 12 horas.

Podsmotrena aquí

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable