Dr. "Muerte"

Doctor Muerte "»

Tengo un amigo Valera. Nos conocíamos desde tiempos de estudiante, cuando fueron juntos en un club turístico y participan en el turismo del agua. Fuera de ella tiene, por decirlo suavemente aterrador. Menos de 2 metros de crecimiento, amplia, poderosa complexión atlética. Su rostro severo y varonil "decorada" la nariz rota y una gran cicatriz púrpura en la mejilla. Pero las apariencias engañan. Apariencia Valerín no cuadraba con su comportamiento y carácter. De hecho, él es el hombre humilde y tranquilo, y una muy amable y simpático. Su bella esposa y tres hijas del alma no se fer y él les contesta a cambio. Scar - un recordatorio de sus pasiones pirotecnia de la infancia, y la nariz rota - desde el salto en paracaídas falló en el ejército. Mi amigo trabaja como cirujano en una clínica de fractura. Y, como dicen, es "un cirujano de manos de oro de dios." Muchas veces se le pidió ir a las clínicas privadas, pero él no estaba de acuerdo, que sirve para estar a la vanguardia en la lucha contra la muerte.

Es a él me di con el problema. Desde hace algún tiempo tengo en la espalda debajo de la piel comenzó a crecer un poco de disparo ajustado. Mientras ella estaba creciendo no me meto, pero con el tiempo el tumor ha crecido hasta el tamaño de un huevo de gallina, y se convirtió en mucho más picazón y comezón. Llamé a Valerie y dispuesto para recibirlo en su estación de emergencia en la noche después de su turno. Cuando cayó la noche, tomando una botella de buen brandy, me fui para la consulta. El amigo me miró y me dijo no te preocupes, es un lipoma, o de una manera sencilla - wen.

 - Si quieres, puedo cortar en este momento, mientras que ninguno de los pacientes sin operar gratis - dijo
.
Estuve de acuerdo. Me prendí en la parte posterior de un anestésico local y poner sobre la mesa. Antes de termino, la rapidez, por unos 10 minutos, todo había terminado - se cortó el tumor, cosido y vendado la espalda.

 - Ahora, vamos a beber el aguardiente - dijo - ¿O cree usted que voy a beber yo mismo
?
Resultó que para ello tienen un personal de la sala de recreo. Incluso la nevera y aperitivos disponibles. Allí nos sentamos, y bebiendo lentamente brandy, hablando, recordando viajes anteriores, hierbas historias. Así es como me enteré de esta historia:

 - Hoy fue pesado el día - vertido, le dije al doctor
.
 - Un accidente grave. Ellos trajeron un montón de gente. Uno más pesado que el otro. Fracturas, cortes, desgarros. Unas pocas horas en la sala de operaciones, incluso fuman no hay tiempo para ir, y más aún para cambiar. Todo el vestido manchado de sangre. Incluso el sombrero y que la sangre - salpicado desde el estallido del recipiente. Y algo más importante llegó. Se lastimó la mano. Su hermana dijo que el médico no está disponible, usted tiene que esperar media hora - por lo que este tío uporotyh comenzó a gritar que estoy aún en la sala de operaciones oído. Acaba de terminar.

Tintinean, tocado gafas. "¡Salud!" Y bebió, y él siguió hablando.

 - Bueno, yo estaba en una bata y salí al pasillo, incluso las manos no se lavan. Ya veo, soy un estudiante de nuevo a mí algunos, toque de bola en los pantalones hasta las rodillas, zapatillas de deporte de color rojo y una gorra de béisbol al revés antes. Agitando las manos y romper en gritos, grita a los pobres la enfermera:

- Mierda, donde el médico! Instantáneamente aquí! Saqué una mano! ¿Sabes quién es mi padre! Lo llamaré ahora mismo! Estás aquí para chupar la polla en mi estela!

Me acerqué en silencio, lo tocó en el hombro y le pregunté:

 - ¿Quién entonces cola para servir

Se da la vuelta y me ve. En mitad de la frase se atragantó y tartamudeó, murmuró:

 - Dr. Muerte!

Blanqueados, que puso los ojos y perdió el conocimiento y cayó al suelo. En el pasillo, de repente olfato flotaba como en un baño público.

Le dije a la hermana para que el amoníaco, y se fue a cambiarse de ropa. Cuando regresé, se había ido. Hermanas dijeron que nyuhnuv de tarros y de vigilia, que estaba tranquilo y reflexivo. Cortésmente le pidió disculpas a ellos y dijo que no tenía dolor y huyó.

Morder limón, con un sorprendido Ver doctor me miró a los ojos y preguntó:

 - ¿Por qué me escapo? Yo sólo quería que yacía su venda elástica mano - pero no sostenido y, guiñando un ojo, riendo.

Durante mucho tiempo estábamos sentados y hablando "para la vida", y sólo después de la medianoche se llama un taxi y se fue a casa.

Shyrkan ©

02 2013





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable