Un día, el piloto de "Air Astana"

Hola, mi nombre es Nurzhan! Soy el copiloto Boeing 757/767 "Air Astana". Y te voy a decir acerca de una de sus cambios de vuelo.
35 fotos





Hoy en día, tengo que volar a Frankfurt a través de Astana en el nuevo Boeing-767, por lo que necesita para levantarse temprano.
En la víspera de su hermana me pidió que despertar a las 8:00 y le dijo que quería participar en el proyecto "One Day" en Vox Populi. He venido a despertarme y tomar fotos inmediatamente.



y la ventana de buen tiempo y yo decidimos salir a la calle para los ejercicios de la mañana. Desde que trabajo horario de trabajo principalmente sedentaria, e irregular, tomo cada oportunidad de mantenerse en forma.



Creo que los pasajeros vieron al hombre de la barba partida en la cabina no será feliz. Así que no va a asustar a ellos - afeitado.



Acabo de terminar con el desayuno. Decidí escuchar las noticias en la televisión y verter ficus. Dos cosas a la vez - productivo y no aburrido.



Es hora de prepararse para el vuelo. Comprobación de plan de vuelo para el sistema de navegación aérea corporativa.
El cielo siempre me ha atraído. Él quería volar desde que tengo memoria, así que fue a estudiar en la Academia de la Aviación Civil. Hacia el final de amigo de la secundaria me dijo sobre el programa de formación de pilotos inicial Ab-Initio aerolínea "Air Astana". Yo presenté una solicitud para participar. Después de algún tiempo, me invitaron a tomar las pruebas y entrevista. De acuerdo con los resultados de las pruebas a Amsterdam decidido enviar una selección adicional, que consta de varias etapas. Había 11 personas en el grupo, pero sólo tres se llevaron a cabo.
Un mes más tarde nos enviaron a los Estados Unidos (Florida) para estudiar en la universidad de la aviación en la Universidad de Florida Institute of Technology. Sólo después de que fui enviado a Georgia para estudiar pilotar Boeing-757/767.



He instalado una aplicación práctica - "Herramientas de aire libre", lo que le permite ver la información en línea que usted necesita en cualquier aeropuerto del mundo, incluidas las condiciones climáticas. Informes meteorológicos en Frankfurt y en la ruta favorable.



Antes de cada vuelo que tengo que llenar una tarjeta «Viaje». Toma nota de los datos de vuelo en un determinado avión (AC). Sobre la base de estos expertos de tarjetas Vuelo del Departamento de Operaciones se carga con el plano con el combustible y su alineación se calcula como el Sun Startup debe considerar su peso máximo de despegue y aterrizaje. Por ejemplo, el peso de aterrizaje para nuestra Boeing-767-300 se 136077kg.



"La tarea" está satisfecho. Queda por cambiar.
A pesar del hecho de que sirvamos en la aviación civil, algunos elementos de nuestra forma de militar conservado. El poner en el formulario, me doy cuenta de lo mucho que agradecido por el hecho de que había encontrado a su trabajo en la vida. Al mismo tiempo, la forma me recuerda a la responsabilidad por la vida de la tripulación y los pasajeros que se sientan detrás de nosotros.



Comparar notas! Es hora de salir de la casa.
La oficina para el paso de las tripulaciones de vuelo pre-informativas debe llegar en 1 hora y 15 minutos antes de la hora real de salida por horas domésticos y medio a destinos internacionales, para tener tiempo para pasar por el control de pasaportes en la frontera.



Probablemente muchos de ustedes han visto las furgonetas de plata con el logotipo de Air Astana - este es nuestro transporte para los pilotos.



Así que me pongo el cinturón de seguridad.
Mientras estaba sentado en la transmisión de uno decide hacer algo ellos mismos, y disparar fotos



Al llegar a la oficina, que el registro (check-in) en la empresa antes del vuelo y luego "prescribir» (cabo el registro de entrada) después de su finalización.
Cuando se registre, reafirmamos que las 24 horas antes de la salida no se utilizan alcohol, drogas, descansado como se esperaba, trajeron consigo todos los documentos necesarios, etc



Antes de cada vuelo médicos aviación comprobar la presión arterial, el pulso y la salud general de las tripulaciones de vuelo. También verifican periódicamente de forma selectiva para el alcohol en la sangre.



Luego nos dirigiremos a nuestros aviones, y hasta el comandante inspecciona el sol fuera, me subo a bordo para la preparación de la cabina. Bienvenidos a mi lugar de trabajo!
Todo lo comprobé, sintonicé y le dije ruta. Ahora llenar los papeles necesarios para el vuelo.
La cabina está llena de todo tipo de sensores, monitores y palancas. Con el fin de no perder algo o comete un error, los pilotos siguen estrictamente los requisitos de gestión de la tripulación de vuelo (Manual de Operaciones de la tripulación de vuelo) para el Boeing 757/767. A continuación, ejecute Check List (verificación de la tarjeta) para confirmar todos los pasos.



Durante el vuelo, ambos pilotos deben observar las acciones de la otra.
En general, por razones de seguridad de todos los sistemas a bordo del avión se duplican dos veces y, a veces tres veces.



Nuestro avión ganó altitud. Me gustaría que le muestre la belleza de nuestras montañas con una vista de pájaro, pero a causa de la niebla no puedo ver nada.



Mientras volamos, podemos mirar en la cabaña. Esta clase de negocios en el Boeing-767. Estos aviones en nuestra empresa es de dos, la primera se produjo en diciembre del año pasado. Desde estas máquinas sólo seis meses de operación. En julio, estamos a la espera de otro.



Después de re-verificación previa verificación y la preparación de la cabeza aeronave para Frankfurt.



El movimiento en el cielo está bastante animado. Volamos últimos planos, y yo decidimos tomar fotografías de sus colegas.



De Astana a Frankfurt para volar 5:00 45min. Es necesario comer.
La primera cena del capitán.



Y a veces de control de vuelo "se lleva en" piloto automático  y me da un momento libre para mostrar la máscara de oxígeno a bordo de la aeronave.



Probablemente muchos de ustedes han oído hablar de la puerta blindada de la cabina. Por encima de la puerta son las cámaras de vigilancia instaladas, para que podamos ver lo que está sucediendo detrás de él. Por ejemplo, ahora vemos uno de los asistentes de vuelo, que también llena en la documentación necesaria.



Nuestra misión está llegando a su fin. Nos estamos preparando para reducir y pre acción obgovarivayem durante el aterrizaje. Cada piloto debe seguir estrictamente el plan y coordinar sus acciones con un compañero.



Y aquí está el aeropuerto de Frankfurt. A primera vista, puede parecer pequeña, pero en Europa en tamaño, que ocupa el segundo lugar a Londres Heathrow y París Charles de Gaulle.
Los pasajeros con vuelos de Almaty y Astana a Frankfurt bastante, por lo que realizan vuelo diario.



Una vez finalizados todos los procedimientos salimos de la terminal y vamos a la de transporte de que nos llevará a la llamada del equipo del hotel. Las aerolíneas están tratando de resolver las tripulaciones de vuelo en hoteles cercanos al aeropuerto, por lo que tenemos más tiempo para descansar y no tener que estar en el tráfico urbano.



Sala.
Diferencia horaria entre Almaty y Frankfurt es de 4 horas. Estoy acostumbrado al cambio constante de las zonas de tiempo, pero es necesario tener tiempo para relajarse. De acuerdo con los reglamentos de las tripulaciones de vuelo deben descansar por lo menos 10 horas fuera de la base, 12 - en la base entre los vuelos.



Almuerzo con los colegas en el hotel. Voy a tener un poco de tiempo para descansar, y luego voy a necesitar para prepararse para el vuelo de regreso a Almaty.



A pesar de la impresionante tamaño del tráfico de salidas del aeropuerto aquí es bastante ajustado. Estamos a la espera de su turno. A continuación os dejamos en la franja de pista ... ir a casa!
Por desgracia, no puedo mostrar cómo el avión fuera de la tierra - en el despegue-aterrizaje todo el equipo debe estar apagado para evitar alteraciones en equipos de a bordo.



Todo el proceso se registra en el pilotaje del vuelo Data Recorder. Además, la comunicación por radio entre los pilotos y controladores escrito para Cockpit Voice Recorder. En términos más generales registradores de vuelo conocido como el "recuadro negro", cuando en realidad no lo son negro y naranja.



Anteriormente, yo no podía mostrar el capitán del sol, él se negó rotundamente a ser fotografiado. Pero en el vuelo de regreso a la azafata de alto nivel, que vino a nosotros para preguntar acerca de la cena, nos las arreglamos para eliminar tranquilamente de la parte posterior :)



Anee No podría mostrar el capitán del sol, él se negó rotundamente a ser fotografiado. Pero en el vuelo de regreso a la azafata de alto nivel, que vino a nosotros para preguntar acerca de la cena, nos las arreglamos para eliminar tranquilamente de la parte posterior :)



Completar todos los procedimientos postpoletnye a bordo de un avión de regreso a la oficina de "cerrar" el vuelo.



Pero todavía tenía una cosa más. Me pidieron que demostrar a los aficionados más jóvenes de la formación de la aviación en el simulador.
Ese es el cambio que he destacado este momento. Gracias por su atención a mi humilde historia que todos.

Publicado en [mergetime] 1403894851 [/ mergetime]
romper

Tags

Vea también

Nueva y Notable