Un día en la vida de un paciente con leucemia

17 fotos + un poco de letras.

Termine delinear el

Él escribe: e-Lyamin

Hola a todos! Mi nombre es Jack, tengo 15 años de edad. En realidad, soy de Kursk, pero después de unos meses me tratan de la leucemia en Moscú les FNKTS. Rogachev. Cuando usted se acuesta en un hospital por un largo tiempo, parece que todos los días son iguales. Cuenta con solamente una imagen de la ventana, y la salud. Pero yo no voy a quejarse aquí, sino que quiero compartir mi buen día. Por lo tanto, ver a mi día 21 de diciembre de 2012.





1. En mi barrio no hay reloj. Francamente, no son realmente necesarios. Subida a las 9 am - un rastreo con los jefes de las oficinas y médico. Ellos estrechamente miran y dicen un plan de tratamiento para el día. Detrás de las escenas que escuchan atentamente a mi papá, él está conmigo en el hospital, pero se niega a ser fotografiado. El resto de las fotos también hizo papá.



2. Antes de la hora de lavar y mirar por la ventana. Dicen que hace frío fuera. Realmente no me importa, porque no he estado fuera durante más de tres meses. Pero la luz de sol. Esto es bueno! Sólo espíritus altos!



10:30. En lugar de desayuno que tengo hoy una transfusión de sangre y plaquetas. Esto es alrededor de tres horas. Transfusión hacemos todo después de la quimioterapia, cuando sus leucocitos y plaquetas en el cuerpo allí. Sin ellos es imposible de curar enfermedades complicadas, incluida la mía. Estoy muy agradecido a la gente cuya sangre ahora fluye en mi cuerpo. Son probablemente podría encontrar más interesante que hacer que ir al hospital a donar sangre. Los médicos dicen que en los días de la sangre de Año Nuevo puede no ser suficiente. En realidad, debido a esto, decidí contarles acerca de mi día en esta comunidad. Si una sola persona después de este post va a entregar la sangre, voy a ser feliz. Aprenda cómo usted puede donar sangre aquí



4. 14.05. Ellos trajeron el almuerzo. Algunos dieta especial que no tiene, pero es mejor no abusar perjudicial. En realidad, me encantaría para reemplazar la bandeja con trigo sarraceno y el pollo en la pizza de su madre. Nada de pizza más sabrosa de la mamá no puede ser. Pero a mi madre y es probable que trabajar ahora. Nos comunicamos con ella por teléfono. Básicamente, por supuesto, dice el Papa).



5. 14.30. Que empiecen las clases. Para nosotros venir al hospital todos los días, y se requiere el profesor para pasar unas cuantas lecciones en el currículo escolar. Nos dedicamos a decir, por supuesto, no en sus escritorios, pero tratamos de mantener el ritmo. En la foto - una lección de química. En secreto, no es el tema más favorito. En el noveno grado, yo soy uno de los departamentos. El tipo al lado de - propio programa. Así que no resuelven el problema o hacer la tarea en mi caso es imposible.



6. 15.15. El cambio de ir a la casa, para cambiarse de ropa Shorts (Ellos convenientemente acondicionados). Puse un goteo con solución salina. Es en las ruedas para que pueda moverse libremente alrededor de la oficina.



7. 15.25 vuelve a las lecciones. En el camino, que fotografié en la placa en el departamento.



8. Después de clases voy a saber qué más me espera procedimiento de hoy. No dicen nada extraordinario - sólo cambiar el catéter.



9. 17.30. Vuelvo a la casa. Me comunico con los compañeros de clase a través de las redes sociales. Ellos me conocen y son un gran apoyo. Por supuesto, los extraño. La última vez que nos reunimos en septiembre, cuando los médicos me permitieron ir a la escuela durante un par de horas. Pero hay en línea - así que estoy al tanto de los principales acontecimientos.



10. 18.20. Nuestros maestros han decidido hacer una sorpresa transformado en Santa Claus con regalos y caminó a través de las salas. Inmediatamente llegó una sensación de invierno y el Año Nuevo. Que fue presentado con útiles escolares. Es agradable!
Irónicamente, por supuesto, de que en la escuela secundaria yo estaba en el equipo de voluntarios, y nos fuimos con regalos a los orfanatos. Ahora aquí vienen a mí.



11. Y otra foto de nuestros maestros.



12. Desde que entré en el pasillo, a continuación, chateo con amigos. Este es nuestro lugar de encuentro. Allí cuelga un plasma y por lo general vemos a la comedia. O voluntario para pensar en algo. Pero hoy en día, charlando sobre todo tipo de bagatelas, burlándose de los demás y conocer todas las noticias.



13. Came nuestras chicas. Con ellos, también, es necesario hablar, son divertidos. Fotkat no quieren, por lo que papá toma la foto como por accidente.



14. 19.35. Voy a cambiar el catéter. Hoy es el último procedimiento. En el camino de hacer una foto en escena. Bajo la máscara no es visible, pero sonrío.



15. Esto es lo que aparece en el procedimiento. Hermanas nos conocen por su nombre y siempre tratando de hacer más cuidado. Si el estado de ánimo es bueno, estamos siendo trasladados chistes. Si el mal, se alegran.



16. 20.15. Mi cena fría durante mucho tiempo, fue llevado de vuelta en 19. Pero yo tenía hambre. En general, por extraño que parezca, me encantan los perros calientes! Después de la cena, no hay fuerza para ser fotografiado, hay medicamentos y con sueño. Así fue mi un día en el hospital.

Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable