Un día en la vida del conductor de la mezcladora

Despertarse a las 5:00 en el ritmo de zombies, después de haber hecho toda la mañana los actos necesarios, me fui a trabajar.
la primera carga de 6,20. Desde la mañana, y durante el viaje al trabajo me gusta mucho zombis, No he movido por sí o dorogu.tolko sentaron en el coche que estaba trabajando "incluye»





La clave es empezar! Todos los sistemas son normales. Gerente confirma la salida. ¡Vamos!



Vuelo por la mañana no fui udobnyy.raspolozhen en el centro histórico de la ciudad, lo cual no significa mucho más amplia en beneficio dorogi.No mañana, y los coches no están mnogo.mozhno día de proehat.a en las calles de la capacidad perfectamente afinado para enhebrar el ojo de una aguja KAMAZ . La propia construcción no es sfotkal desde el efecto de los zombies no se Aclarados



Pero a la espera de cuando fui liberado de la corte, me acordé de la cámara.



Volver a la planta.



9.10 tiempo. Gerente dice poco descuidado podozhdat.Reshil a los chicos en el BRU.



Parece unidad concreta Mortero interior. muy antigua y fuerte como se puede ver, una vez más a la altura de nuestra dney.prichёm casi todos natal. Reparación nada serio sometido.



Escalas



a la espera de la descarga



Un desayuno ligero y humo, y de nuevo en una forma



controles vitales



el Namba.
Como se puede ver un resumen de no tan bolshoy.tak tener cuidado, y recordar señores conductores y peatones, de hecho, el conductor de una máquina grande se limita en la visión, a veces más nos vas.budte educados, somos gente también, y también tenemos que ir.



Nos vamos a la siguiente ciudad obekt.kak visto
ya despierto


Centro comercial en el nuevo mikrorayone.vygruzhaemsya en concreto. Material fuerte. Esta aparat facilidad de bombeo de hormigón en la planta décima




Closer


Después de cada descarga de bandejas se lavaron con agua, porque una capa delgada de hormigón se seca al instante, y su otkalachivat problemático. En el invierno más fácil. En el frío se congela inmediatamente, y se puede al final de la jornada de trabajo para apagar kityatkom o bueno viejo martillo para ayudarnos. helado de metal hormigón y mortero volar como el cristal.



aquí descendido tan lentamente a cenar



cargar la próxima comida fue enviado a otra fábrica.
y este es mi benefactor bajo
carga


aquí está una comparación de la nueva planta y los mismos operadores BRU.



Mezcladores



esta vez otro nuevo barrio con vysotkami.Put encuentra al otro lado del puente y de la Madre Volga.



Rascacielos en el escenario del embrión



Excavadora lo general,
insustituible y versátil


Fundación. Aquí es una pieza en sí misma contiene más de 200 metros cúbicos de hormigón. ¿Y cuántos más se pour ...



Una vez más moemsya



Parece que el barril iznutri.blagodarya espirales y hay un movimiento de lo concreto.



Una vez más, el Volga, y luego el puente



El siguiente arranque ha decidido no tomar una foto, pero se convirtió en el siguiente objeto.



Monolito. "Glass" con hormigón fue
arriba


Él.



Gerente de devolución de llamada, resultó que hoy es la última aplicación. Hmm. Hoy en día, un acabado sorprendentemente temprana. Tras un día de lavado poserёzney.moem barril lleno.



Para conducir el caballo en el establo. cuántos hay en el sol?
Temprana


Homeward



y la última foto para hoy



Así que aquí era éste no es particularmente ocupado día en casa para fotografiar el conductor avtobetonosmesitelya.Vecher stal.Organizm no se dio cuenta de que estaba en casa, relajado, y se negó a hacer nada eschё.Vot vobschem y vsё.Spasibo vnimanie.Udachi de Carreteras y el éxito en la construcción.

--img35--

Tags

Vea también

Nueva y Notable