Un día en la vida de Fresado

Del autor:
¡Bienvenido! Mi nombre es Alex, tengo 27 años y yo - una de esas personas que en un tiempo se llamó "clase dirigente". . Me :) Trabajar :) voy a decir, incluso más de lo que - fresado en una de las empresas de propiedad estatal de Moscú. Durante mucho tiempo me atormentaba el deseo de escribir aquí, pero por desgracia, el modo de seguridad en mi trabajo anterior como éste no lo permite. Ahora estoy trabajando con la gente más leales, y los sueños todavía hecho realidad :).
Así que les presento a la posterior debut en la comunidad, y le pregunto si es posible, no me juzgues con dureza. :)
Mañana ... me levanto muy temprano, porque trabajo desde las 8 de la mañana. Por cierto, yo -. Un búho real, 100% y un niño todas las fibras de mi alma me gusta primeras ascensiones, me da vuelta un par de horas en el zombie hinchada realmente soñando Apocalypse inmediata =) supongo oetomu toda mi vida adulta, lo único que estaba en la primera cambiar y trabajado estrictamente desde las ocho de la mañana. Karma con.





Su esposa, por su parte, no tiene ninguna intención de despertar, se trabaja con 10 schastlivayayaya .... =)



Desayuno. . Tackie sí, yo no soy atractivo y bastante partidario de estilo de vida saludable =)) Por cierto, sobre las placas esconde a sabiendas soporte libro de la escuela, la familia no está en casa, y la sala de lectura de algún tipo: el que no duerme, no se sienta frente a una computadora / portátiles / películas, la lectura, entre ellos por la comida. Pero ahora no es el momento de leer, y oculares mañana mal enfoque.



Cepillo de dientes, cebolla mañana. Todas las personas, sí.



Hoy tengo que cargar con una cámara, así que en vez de los detalles necesarios bolsa mínimos pila habituales en el tronco, para no llevar demasiados adornos troncos.



Es hora de escapar.



Gatos acompañaron constantemente en la carretera.



Te advertí que soy - que todavía hay xD



Gates, en el frío y la oscuridad esperando.



Brrrr!



Sin embargo, otro Gates, esta vez en el
inframundo


De hecho, me encanta mi barrio, y de ninguna manera no quiero cambiarlo a cualquier otro, incluso aquí en el metro es casi siempre tranquilo y confortable.
Siempre he tenido curiosidad: por lo menos alguien percibe estas señales seriamente
?!


Estoy casi allí. Tepliy presenta un marcado contraste con la casa, después de pedir la palabra "hormiga».



Para fotografiar casi tarde al trabajo. Visitar rápidamente su casillero ...



Mire hacia fuera desde el balcón de la parte visible de la tienda. Jefe arrojando rayos y truenos no pueden ver, está bien. :)



Listo para el trabajo y la defensa. Sólo hirsuto allá de toda medida.



Los chicos son felices. ¿Por qué, Carpeta venir! =)))



La generación más vieja responde más tenue.



Y ahora mis palacios. Estoy en esta organización es la única molinero, y por lo tanto -. El propietario legítimo de todo este esplendor



Hablando de gloria. De hecho, varias máquinas no son para el trabajo stajanovista por 2-3 máquinas a la vez, y porque todo el mundo en algo mejor se adapte a su tipo de tratamiento. Aunque el 5 para 1 persona - esto sigue siendo demasiado, por lo general en tales sitios trabajan en parejas, también en este caso, llega un hombre, trabajo independiente y la conversación entretenida. Pero estoy divagando, y quería decir esto: para mí el trabajo de una máquina fresadora - no es tanto la producción de cualquier metal y basura plástica como una lucha constante con el aumento de entropía en su territorio, la lucha casi desesperada, ya que suele ser casi nada de tiempo, y el hoo territorio, que los molineros de todos los trabajadores necesitan una gran cantidad de dispositivos diferentes: la empuñadura, mesas povoortnyh, divisores, centros, mandriles, prismas, los llamados "Parallelek" ... Usted puede enumerar un largo tiempo.





En la parte ampliada de la foto anterior es principal elemento visible del proceso creativo - la botella. (En esta botella Realmente sigo queroseno bastante mundano.)



Diferentes herramientas también una cantidad increíble. Y eso a mí todavía es deficiente, aunque además de mesas y estantes en la zona que todavía tengo y una sala privada, obstruido todo tipo de cosas. En la imagen "de guardia", el cortador, necesita constantemente.



Este es también un cortador.



Además de esto.



Mientras tanto, abro mi mesita de noche melochamii personal, instrumentos y otras cosas que son mejores para limpiar bajo llave medición. Aunque el pueblo y todo el, pero nunca se sabe ... (Por cierto, junto a la mesilla de noche que heredé de los anteriores dueños de un lío de pleno derecho en el mismo y calendario erótico para el año 1994 en la puerta.)



Aprecio el ámbito de trabajo para los próximos días.



Y continuar con el trabajo real.





En el camino, deseo buenos días a la mujer-héroe, nuestro limpiador de personal. ¿Por qué el héroe? Y porque es gracias a ella todas las mañanas voy para un piso limpio, pero no hasta los tobillos en virutas de metal y emulsión de aceite del motor. Por cierto, ella me dijo que asegúrese de anotar en el acta indica que el 45-50 está buscando un marido. Indiqué. :)



Chips, entre otras cosas, se considera que es un factor peligroso en el (comprensible por qué), por lo que se requiere si la máquina es el uso de gafas, que yo prefiero este colgajo, se sienta cómodamente en la cabeza, anti-niebla, cubre toda la cara y se levantó con facilidad, bajó.



O puede gusta esta máquina cortina. (Escudo "Nativo" ya está en reparación).



Regularmente suspira con un ojo en esto una unidad. Es - un ejemplo de lo que sería sin duda gustaría mejor ... la máquina soviética pasó a través de la revisión y modernización a fondo, recibió una máquina muy moderna que ... No hay nadie a trabajar. Es decir, los que no tienen y no quieren saber, y los que pueden, no quieren trabajar en esta organización. He estado en mi vergüenza, también, no puedo realmente aprender cómo lidiar con CNC (más aún en mi caso es necesario y personalizar inmediatamente y construir y escribir un programa y modificar / ajustarlo). Es decir, con el tiempo, por supuesto, yo me encargo de todo lo que en el manual (I autodidacta en general de toda la vida) y apilados en la computadora de su trabajo, sino que el propio tiempo de tanta falta hace. :(





Pero yo estaba trabajando, y se puede interrumpir para tomar un café con un descanso de cigarrillos (recientemente decidí dejar de fumar, ya que el cigarrillo puramente electrónico).



Y ver cómo la mecánica del futuro, que tendrían que torcer y vender a entender por qué la automatización en una de mis máquinas había curado sus vidas.



También puede caminar a través del área de molienda, donde la gente trabaja, acosadores (polvorienta trabajo porque respiradores no están en mi humilde opinión removidos incluso en el almuerzo y romper. ¿Cómo se las arreglan, al mismo tiempo llevar una vida normal, yo no sé que es su know-how).





Al mismo tiempo, mirar a la belleza fatal de metrología. Belleza me regañó porque asustaba a parpadear. Largo de disculpa. :)



Mi vecino, George Turner Makaritch también romper. Mirando el icono de la esquina, me acuerdo que yo estaba muy intrigado por el principio de selección de imágenes para decorar las paredes en nuestra tienda. Cerca se pueden pegar Rafael, cualquier perestroika erótico, Durero, Konstantin Ivanov, un retrato de Putin y los iconos ortodoxos rusos.





El almuerzo se deslizó inadvertido.



En el comedor, por desgracia, mi cámara no estaba permitido, no es nuestra, pero el régimen de las empresas vecinas. Bueno, mira por ahí y no hay nada en el hecho real. Tentempié, se puede leer zhezheshechku.



Una vez más, la causa ...



Lo bueno es que aunque está en movimiento, las piezas se están convirtiendo en los contornos más significativas: esquinas cuadradas, limpiar el avión, todo lo que amo. :)



Por cierto, a pesar de la increíble cantidad de aerosol y el chip durante el funcionamiento, todas las superficies de montaje deben mantenerse constantemente en un lugar limpio quirúrgica, así que no hay polvo o gotas de algo como esto.



Al final del día, todo el mundo se va a casa. Y sigo siendo, uh ... Estos tres días tengo un tiempo extra de emergencia, del 8 al 8.



Pero se puede ir por la emulsión fresca en la máquina. Hmmm ... por supuesto fresca Palabra débilmente asociada con este tanque ominosa, en lo personal tengo que resucitar la memoria de media vida. =)



Y el té brebaje.



En el exterior, el romance, nevando ...



Y tengo una prosa de la vida. :(



Pero escuchad! Esa es mi día de trabajo había terminado. Sólo es necesario para limpiar y lubricar la máquina. Tenga en cuenta la cantidad de escombros en el suelo. Es por eso que creo que nuestro héroe tehsluzhaschuyu. =)



Pocos lírica: En algún lugar del 19,50 me dieron el compartimento de la batería, en la plenitud de carga que yo era piadosamente seguro porque sustitutos tomaron. Siguiente foto en el teléfono. No, era una especificación de blanco y de Rusia, la cámara es ... Pero un hombre sabio me dijo una vez de casos similares: Lesh, en la cerca, también, está escrito! Pechalka.
Dumping cebollas. Espejos hombres que trabajan duras no se lavan, al parecer, en esencia. :)



Boost puesto de control.



Tarde Dmitrovka. Panacea deseo de finalmente comprar un coche. :) Pero el puente en el fondo, me temo. :) Las ranas y los ratones no tienen miedo del puente - me temo. : D Eso no es mucho miedo de lo terrible no es mi estilo arquitectónico, no mi ...



Hogar, dulce hogar! .. :)



Fuente: odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable