Un día de ayuno de mi vida

Autor: Hola! Mi nombre es Olesya, tengo 28 años de edad. Yo vivo en Bali. Hoy 28 de noviembre es bastante normal el lunes, excepto por el hecho de que me decidí a empezar una semana de descarga y hoy es el primer día. Mi cuerpo y emociones necesitan rápido, voy a comer sólo manzanas y sonreír pase lo que pase :) A principios de este año, me fui en una dieta de alimentos crudos (antes de ser vegetariano), me sentí muy bien, así que estoy bastante bien a ti mismo nunca ha sentido que perdió 6 kg, revoloteaban de la facilidad, sentirse impulso creativo, a continuación, en la estupidez, o más bien a causa de los cambios en su vida personal, de nuevo comenzó a comer alimentos cocinados, de nuevo asegurándose de que mi deseo de chocolate, café, galletas y espaguetis - problemas simplemente jamming hábito, que durante muchos años. En los últimos meses, volví a intentado todo es posible, desde el pollo (para más en mi mano no es elevado, gracias a Dios) y el pescado a todo tipo de postres, incluyendo el strudel austríaco impresionante. Tal vez no hay restaurantes en Bali, en la que yo no estaba. Y yo era probablemente el hecho de que una vez más, admitir - Yo personalmente no lo necesita: peso, peso extra, emocional y adicción a la comida.
Pero este post no es sobre la comida, pero en mi vida diaria, que comenzó el lunes por la mañana con una visita a los santos fuentes.







Incluso antes de que decidiera a descargar lo que "las reglas" :) y decidí ir a los santos manantiales en Ubud, del que ya os he escuchado mucho en los últimos años para llevar a cabo el ritual de purificación con agua. Lavar toda la negatividad y la emoción, por así decirlo, los de conducta balinesa tales sesiones con regularidad. A las 4 am para ir allí al amanecer.



Un vaso de agua. Requerido para iniciar el
días


Sleep todavía quiere, pero la descarga debe ayudar. Estoy listo para hacerlo.



Cada mañana hago una serie de ejercicios, "Ojo del Renacimiento", por lo general en la playa, pero hoy en día en la terraza. Esta energía gimnasia, me gusta mucho.



Muy lavar rápidamente.



Ducha. Es hora de irse, y todavía estoy tambaleando, pero el sueño ya se ha lavado.



Deje la calle 5 de la mañana, pero todavía estoy un poco que pueda.



Colecciono cosas. Pareo, para bañarse en las aguas y un conjunto de ropa de repuesto para cambiar después.



Entonces, ¿dónde ir? Navigator, obviamente, me halaga a la cuenta de 55 minutos de tiempo estimado -. Para ir al menos 1, 5 horas



Wee
Bali


Coche raro a esta hora, a las 8 am habrá hacinamiento - corcho.



La carretera tiene 40 minutos, fue bastante claro.



Oh, maldición, así mismo nifiga !!! Justo en el medio de mi banda. Desarrolla. Especialmente para tomar imágenes.



Altamente dispersa y relajarse aquí está lleno de incluso la mañana en las carreteras vacías. En la bicicleta poskolzneshsya inevitablemente de tales "cuerpo".



Las comidas tienen probablemente una hora.



Y mi gasolina y termina, que a su vez a la gasolinera.



Cola, todo lo que necesita para abastecerse de combustible en la mañana.



Ha llenado el depósito lleno, alrededor de 2, 5 litros, pagó 11.000 rupias tipo de cambio $ 1 = 9.000 rupias, cuentan.



Por último, en el acto, había salido el sol, los pájaros cantan, las personas no tienen - tenido tiempo.



Estoy en estas fuentes, por primera vez, a pesar de que en Bali durante casi 2 años y viajé a muchos lugares. Apenas dos semanas pasadas constantemente escuchan acerca de las diferentes fuentes de estos lugares sagrados, pensé que significa "signo" y decidí ir. Ingresar 5000 rupias.



He encontrado algunos sucio espejo en el vestuario, la toma de fotografías. Especialmente para ti.



Y que yo había cambiado. Nadar necesario para las tradiciones locales en camisa y sarong.



Entonces oigo el grito de "Alice. Alicia, "por lo general les presento aquí, como el nombre de" Olesya "no se pronuncian correctamente.

 - Alicia, ¿me reconoces? - Ella rompe en una sonrisa de un niño balinés joven. No tengo idea de quién es. Consejo intuición sabio dijo: "Por supuesto, hola !!" y navegar por el curso, pero la parte honesta de mí decidió que hacer trampa en un lugar santo, en la orilla de la iglesia - no es bueno
.  - Lo siento, no me reconozco, recuerde, donde conocimos
 - Bueno voooot también - los ojos gran sorpresa me miran voproschayusche - te conocí a la vez. I - Richard.

Oh, Dios, así, el nombre. No es balinesa. Por lo general, hay cuatro nombre principal Wayan - para el primer hijo, hecho - para el segundo, Nyman - para la tercera y la Ola - para el cuarto, pero a veces vienen a través de los padres y progresistas quieren que sus hijos algo diferente. Luego se convierte en Richard Wayan y todo llamado Richard.

 - Yo trabajo en un determinado hotel, también trabajó allí antes
!
Richard me abrazo y le digo exactamente, por supuesto que lo conocieron. Aunque no puedo recordar todas las 550 personas del último grupo. Richard - lindo, ya me presentó a toda su familia: madre, padre y hermano menor. Madre me instruye cómo pasar el ritual de purificación, el Papa no deja de sonreír, Richard dice que siempre pensó que yo era muy Cantic (hermosa).



Mamá me dio Richard ofrendas, una cesta de buen humor (para poner arriba), uno - para el mal (poner en el suelo).



Fui a orar antes de la natación. Lo dejaron para otro trabajo. Yo, por cierto, es también el caso están esperando. A las 13.00 voy a visitar a una chica rusa que vive y trabaja en un hotel, para rodar un reportaje para su columna en la "Casa de Bali" LJ - sobre cómo nuestras personas viven en la isla, no quiero llegar tarde.

En muchas tradiciones tienen rituales asociados con la purificación del agua, siempre instintivamente corrió a fuentes naturales, para cada cascada intentó subir a la cabeza. La idea es estar bajo el grifo con la parte superior, pensando que el bien. Por lo que es necesario repetir de chorro a chorro, todavía me sonrío vueltas. De hecho, yo estaba muy frío, el sol estaba alto, pero de alguna manera no empecé a calor. Castañeteo de dientes.



Se dice que el agua puede cambiar la estructura bajo la influencia de las ideas y es exactamente lo que pone fin a no sólo nuestro cuerpo físico. Fuentes Tirta Empul es considerada santuario balinés significativa y cientos de personas que oran y creen, dan a este lugar un poder único.

Estoy flotando ... Con ninguno de pescado.



El ritual fue terminado, me había cambiado de nuevo, esta vez sarong prestado. Después del baño, se debe ir al templo y de nuevo sólo en la ropa tradicional, preferiblemente secos.



Voy al
templo






El sacerdote lleva a cabo la ceremonia. También me siento. ¿Sabes lo que me gusta de los balineses? Ninguna de ellas ofrece a orar a sus dioses, siempre dicen - pensar en su Dios, o que es más cerca de ti, lo principal para pensar en positivo y decir: "Gracias".



Probablemente pronto comience una gran ceremonia, la gente viene.



En la cabeza llevan ofrendas a los dioses.



Yo voy a ir, pero la gente de la fuente de
lucro


Alquilo un pareo. Es hora de volver. Algunas horas y media y estoy en casa.



En el camino me meto en la redada. Un tema común en Bali, cuando en el camino hay un montón de policía y dejaron todo motocicletas, los coches pasaban.



Mostrando una regla, con el visto bueno, soy un conductor legal, policiales giros incrédulos en las manos, pero no puedo hacer nada.



Ellos han aprendido que los extranjeros no tienen los derechos de aquellos a quienes se les paga un soborno de 50.000 rupias, a veces pidiendo más, pero se puede negociar, pero es un soborno, pero todo es fácil - sólo pagar él. Tengo los mismos derechos formales, no tomó conmigo. Y entonces él se acuerda de la inscripción para la moto, y me acuerdo que estaba en otra bolsa.

 - Registro
 - Por supuesto
!  - Mostrar
 - En otra bolsa, no traje ...

Hitch, por tus ojos que me dieron, yo no quiero pagar.
 - En la mañana me fui a las fuentes Titra Empul, a la ceremonia, a toda prisa, en otra bolsa izquierda, todo está allí ...
 - Ok, gracias

Release. En general, la ceremonia en Bali es amado y reverenciado. Ir más

Bordes de las carreteras Udubskie están llenos de artesanías y recuerdos. Para tal juguete?



Condujo hasta la casa, que está aquí en mi puerta?



Hogar, dulce, hogar.



Cada casa tiene su propio templo balinés, tengo también. - Espíritus, hola



Luz sobre un par de minutos, se debe reponer con urgencia el equilibrio, el beneficio de esta cerca de casa. Pero el empleado estaba en la cena, tuvimos que apagar toda la toma de corriente, y tomar una ducha en la oscuridad, porque la presencia de agua en la casa depende de la electricidad. Cuando finalmente reponer el equilibrio.



Reviso el correo electrónico, social. red.



Y el tiempo?



Es hora de comer. La primera comida.



Llamada paralelo para confirmar su cita a las 13.00 horas, pero se anuló. Me gustaría conseguir molesto porque no me gusta el cambio repentino de planes, más se podía decir de antemano. Pero, recuerde que el ayuno día tengo incluso emocional - no hay puntos negativos. Ok, yo me alegraré.

Decidí dormir tiempo sólo tuvo que poner el despertador una hora.



Me despierto a las 2, no se escucha la alarma, y ​​la temporada de lluvias
ventana


Es hora de ponerse a trabajar. El reloj?



Para que funcione bien, crear un estado de ánimo. Aceite aromático.



Estoy inmerso en el trabajo. Añado programa de seminario de derechos de autor para encontrar trabajo en el extranjero está trabajando desde hace varios meses. Envío de LJ. Además de sus proyectos, trabajo para unos cuantos libros, escribo artículos para ellos. Ahora tengo que hacer un calendario para el mes en curso, edite la entrevista sobre el ashram de Sai Baba, por cierto, estaba muy sorprendido al enterarse de que este maestro nos dejó, y prometió lo mismo en 2022, y para responder a la carta titulada "oferta de cooperación" a la respuesta por otra carta, también, para el trabajo, para analizar el correo electrónico y las redes sociales.



Hasta que el sol se puso, es necesario soplar las telarañas. Comidas en pedicura. Comidas - en esto :)



En el camino para tomar el sol. Así, mientras en alguna parte 18.30



En el lugar



Mientras se hace la lectura. Entérese de este autor de un hombre que una vez que personalmente se reunió con Robbins impresionado arrojó lo que funcionaba, comenzó más y ganó el primer millón después de tres años. De repente ayudar? * Guiño *



La historia tradicional balinesa. Chaqueta de la petición de oferta, en medio de una pedicura, me dijeron que la túnica no es para uñas cortas, y antes no se podía decir? Muy bien, bueno, más barato por venir. Sonrisa!



Viene desde el salón de cansado, la cabeza está nublado, acolchado para el cuerpo, aunque el tiempo no es más que 19.30 ... Tan cierto. Hola, desintoxicación, al parecer. (Por cierto, esas manzanas que cuadro del título en las rodillas, se comían antes del inicio de pedicura a las 17.30 horas, informaron). Decido hacer un regalo y beber un vaso de manzana fresca, animarme. Café.





Ahora ir al gimnasio, quiero medir su desempeño en el primer día de la semana y la descarga comparar luego con el séptimo día.



Eso propia sala



Me levanto en el equilibrio y cae en un estado de estupor. ¡No puede ser! Hace un año fue de 51, 5. Vuelva a la carnes de más No quiero! Larga vida al palo!



Se Hendra, preparador físico, el tiempo de consulta personal discutir mañana. Hendra prepara el dispositivo para medir mis parámetros.



El porcentaje de grasa en mi cuerpo



Pero mirar un cuadro típico de Indonesia. Dos teléfonos, tanto ella. Todos son "sentarse" en el BlackBerry, pero también quieren ayfoncheg, que sea un total de dos.



Estoy sonriendo. El jugo de manzana volver fuerza.



Después de ir directamente a casa salón, ducha y dormir: dormir mejor hoy, tan pronto como sea posible. Gracias pasaste conmigo un día. Buenas noches.



Fuente: odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable