Acerca de buena -Mamá seis: No sientas pena por mí.

5 fotos de los archivos personales de la heroína

Ella escucha una "madre" suave es mucho más probable que los millones de otras madres. Su vida es una victoria para los niños y las rodillas rotas, boca bragas sucias y manchadas, jugueteos y vacaciones sin preocupaciones, noches sin dormir a veces y experiencias profundas. Ella tiene mucho tiempo que no pertenece a sí mismo, porque ella - mi madre. Mamá seis hijos hermosos.


fuente




Y mientras que otros hacen una carrera persiguiendo la oferta ganadora, llegar a acuerdos y construir de una mujer de negocios, ella tranquilamente camina con un cochecito en el parque y piensa Loshitsa de complacer a sus hijos de vacaciones y lo que es una deliciosa golosina a su marido para la cena. Conoce a mamá seis bebés hermosos Marina Veranchik.

Cada familia tiene su propia atmósfera. Me gusta pasar tiempo en casa Veranchikov (son mis vecinos en el rellano). Y cada vez que vengo a él, preocupado. Debido a que las propias personas son sinceras, como si se viera a través de ti, no tratan de buscar mejor de lo que es, no son envidiosos de nadie, son simples y accesibles a las personas. Ellos no se quejan del estado, que, dicen, debería ayudar a criar a sus hijos. No, dicen, queremos un montón de niños, una gran familia - esta es nuestra elección. Y moralistas que gruñían detrás "de los niños Ponarozhayut ..." siempre se encuentra. En su esposa sermones Veranchiki aprendió a mirar calma.

Y los niños ... Por kiddies inmediatamente claro qué familia que crecen. Estos, al igual que los rayos del sol, siempre sonriente, saludo, si es necesario - para ayudar a salir del ascensor, o un cochecito hacia abajo. Y mi hija Sonja tomar dieciocho meses para visitar como si sólo hubieran tenido otra hermana.

- Sólo hemos conocido cuando Vasya, que una vez dijo en broma: "Quiero siete hijos!" Quería - conseguir - riendo Marina. Hace dos meses, un papá feliz Bob llevó a su esposa desde el hospital a un sexto migas, un niño llamado Egorka. El acariciado "Quiero siete" dejado un poco.



A pesar del hecho de que el sexto niño en la familia, este es el primer nombre - es simple. Egor. El hijo mayor del Papa deseaba ser llamado por Dionisio. En su familia llamada - Dionisio, sólo amigos - Denya, y la abuela - Denis. Entonces había una chica Christine (en nombre de Cristo), entonces Serafines, entonces Julian nació, hasta algún tiempo fue considerado el más pequeño Bartolomé.

- Nombre de Egor que elegí para ti mismo: nuestro padre, como siempre, quería algo difícil (en mi opinión, Benjamin quería llamarlo), pero yo insistí en Egor - dice Marina. - Por cierto, el suelo todos los niños antes de que yo sabía exactamente lecturas de ultrasonido, la intuición o un sueño hecho
.
En la cocina hay enormes ollas. El más grande, de cinco litros es la primera. Sopa de una olla grande para comer lo suficiente para dos familias para sentarse. Cazuela menos - para adornar. Cocinar cuentas, y no pocos. Y mamá no es perezoso para entregarse a su hogar. Los niños les encanta la carne en francés, su marido - Pollo al horno con patatas en el horno. Cada vacaciones en familia prepara tradicionalmente pastel de panqueques con setas. Recientemente niños adictos al plato de mi madre "salmón al horno con verduras." De la madre de la torta la firma en tres niveles - el mejor regalo de cumpleaños. Sí Marina está decorado con flores comestibles e inscripciones. Una torta de "Earl ruinas" niños preparándose bajo la supervisión de mi madre.



Prepárese para una horda ruidoso - una cosa y hacer los platos - es otra muy distinta. Para ello, padre Vasily dotado de mente analítica, para hacer la programación. Ayudar a la madre mayor, de tres años y cuatro años Varfushe Juliana es un negocio serio no confían. A la madre promedio mensual estimado de papá tiene que lavar los platos 90 veces. Aquí y asignar responsabilidades 22 Tiempos lavados Dionisio, 15 - Christina y 5 - Seraphim. Lavado de platos - entregaron ver a mi madre, a mi madre en un especial de pintado. La basura deberá exclusivamente masculino, de siete años Serafines.

- Francamente, un amigo mío, una mujer de edad, que no le gustaba pasar tiempo con sus hijos y sintió pena por mí. Pobre dice, para dar más hijos en el jardín, el regreso al trabajo, el hombre mismo se siente, - dice Marina. - Y yo digo, no hay necesidad de sentir lástima por mí. Me gusta mi vida, este es mi ritmo, me encontré en los niños, voy a poner en práctica en sí.

Marina disaccustomed en la universidad de la tecnología y trabajó como controlador de la calidad de los productos de "ale", y luego pasó por maternidad. Uno tras otro de maternidad se extendía por 12 años. Estudiar en el instituto, también, tuvo que abandonar. Un año sabático sustituido por otro, los niños apareció con una ligera diferencia -. En dos o tres años

Madre de seis años reconoció que después del nacimiento de un tercio ya zasobiralas para trabajar. Compré la revista "Burda", cuidé de su ropa, que se pueden hacer para los planes de trabajo. Y entonces ... embarazada. Después del cuarto niño entiende: significa que mi vida pertenece a los niños
.


Mi madre trabaja incansablemente en el desarrollo de sus hijos. Buscando juegos en línea del rompecabezas, rompecabezas, adivinanzas, libros que compran, juguetes educativos. Y los niños crecen ampliamente desarrollados. Superior Dionisio ya alcanzado un éxito considerable en el judo, colgarlo en diplomas y medallas de los niños, que participan de forma simultánea en orientación, escalada en roca en los peces de fin de semana en el estanque y Loshitsa involucrado en la escuela dominical. Nueve años Christina toca el piano y disfruta de bordado. En Serafines manía - es karate, cuatro Julian aprende en la escuela dominical, y pronto los padres están planeando darle al grupo "Pralesachka»
.
En el apartamento Veranchikov algo donde hay artesanías. "Este es mi fiesta marido", - dice Marina. Rompecabezas marido para cortar, y nosotros, los niños luego pintar con pinturas acrílicas. En la ventana de la cocina ángel colgante y Pascua debe estar de pie.

El verano pasado en abierto nuestro ascensor de carga baja, y (! Reunión agradable), Vamos a verter en los niños de abundancia Veranchikov vecinos, cada uno en sus manos - la cosecha. ¿Quién lleva la calabaza, las manzanas alguien que las patatas. Fuera de la ciudad en la familia tiene una casa allí y crecer con su abuela durante todo el año y luego come con: patata, calabacín, berenjena, zanahorias. Todos son más baratos que nunca para comprar verduras en la tienda. Sí, y pasar el verano allí - la gracia: profundizar en el suelo, nadar en el lago. Los niños del campamento de verano en la escuela se negaron a pasar unas vacaciones en el país. Abuelos dieron dinero para enmarcar la piscina este verano en la casa es un verdadero complejo.



- Ir al mar - esto es un sueño imposible - Veranchiki sonrisa. - Presupuesto familiar suficiente para comer correctamente, vestirse y shoed para los accesorios de jardín de la escuela para comprar, pero un viaje al mar es poco probable que sea capaz de salvar. Así que esto es un sueño. Y me gustaría para nuestro gran monovolumen familiar. La movilidad no es tan fácil con seis de los hijos, y sus vehículos sería una gran ayuda. Así que hay algo para luchar por ...

Se otorga a los cónyuges de permanecer juntos no es tan a menudo. "Bueno, ¿por qué no? - El marido se opuso. - Antes del nacimiento Egor (hace dos meses), vamos a ir juntos en este lugar »
.
- Creo que fue hace tanto tiempo ... -. Marina suspiró levemente

Por cierto, los niños en la familia no sabe lo que es una fiesta donde los tintinean los vidrios y bebida. Prohibición - uno de los principios de la familia
.
- Si bien no todos los niños zhenim, no nos bebemos una caída, así es como decidimos Marina - jefe de la familia reconocida. - En general, Marina - una esposa perfecta. Una mujer rara será capaz de crear un espíritu de familia en casa atrae. Y yo y los hijos sólo va a casa. Marina, es muy positivo, a veces saltó en mí un pesimista, pero raskisnut sólo su esposa y no da.

todo gracias a

Familia feliz !!! Supongamos que usted tendrá éxito !!! Salud y fuerza que usted !!!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable