La vida es un simple programador (84 fotos)

Autor: Hola! Mi nombre es Julia, yo vivo en el Gran Chicago -. Es un hermoso nombre, que con especial celo son residentes de las aldeas adyacentes a Chicago
Por lo general, es difícil demostrar los días de los programadores, para el ojo no iniciados, que son bastante estática - que una persona se sienta en la barba y el suéter en la computadora, presione un botón, y la persona que expresa toda la gama de emociones. En la explicación de la saliva salpicaduras y lleva algunos nesusvetitsu. Un hombre de arte, que se necesita? Pero ahora estoy ocupado en una tarea interesante, que consiste en la resolución de la imagen y, por tanto, tener algo que mostrar y decir qué chelovecheckom dialecto.
Elegí disparar Martes - el día en que el marido toma y entrega los niños y yo tranquilamente permanecer en el trabajo más largo. Desafortunadamente, el 31 de enero se llenó de repente con escenas paralelas, por lo que a echar de menos - lo prometo! - No lo haré.

1. A las 8:00 me despertó horrorizada, cogió el teléfono y llamó al distribuidor. El hecho de que la noche anterior me quedé neumáticos y ruedas dobladas. Rápidamente les convencí para que me acepte sin grabar cerebros pokompostirovala marido enviado a su hija menor en el jardín (jardín de infantes, no creo que nada de malo en eso), y salté en la ducha. Y sólo saltó del pensamiento de ducha que se va a tomar su día. Eso es todo, tiempo:



 
2. Y aquí estoy, en una toalla y horrorizados por el hecho de que el show hora:



3. Puesto que usted todavía está conectado bajo la corte, entonces yo digo que un poco de ti. Tengo 38 años, 19 de los cuales yo vivo en los Estados Unidos. Mi familia - un marido y dos hijas: Elizabeth (Lisa), el año duodécimo, y Rachel (Busia) veintiún meses. Yo trabajo para una gran empresa, que se especializa en el comercio minorista.
Por el principio de mi día Lisa había ido a la escuela en el autobús. Su padre se despertó y empujó hasta que llenamos con Busey. Nosotros (vergüenza, vergüenza!) El niño está todavía comiendo en la noche, así que tenemos casi dos años van sueño. Pero suficientes digresiones líricas, es el momento para los negocios. Le prometí que no viniera más tarde de las nueve distribuidores.
Me quedo sin el baño y empiezo frenéticamente embalaje. La pregunta filosófica de "qué ponerse?" Cada día se decidió a favor de un par limpio de pantalones vaqueros. Mi mejor amigo una vez miró a mi armario, me sorprendió ver, "Oh, tienes lo normal es!" Confirmo - allí. Armario completo y nada que usan de todos modos.



4. Medita en el otro donado por un amigo en Nueva York Boucicaut. Boucicaut me llena demasiado, pero me pusieron, por supuesto - nada. Entiendo que no viene de inmediato con qué combinarlos, suspiro, y yo las dejo donde se encuentra. Todo es como de costumbre.



5. En la bandeja de tocador de tazas vacías. Copas fueron representados hace seis años y nos presentan como un regalo de Lisa, mi tiempo fue también un platillo. Desde los usamos cada mañana que para él, por desgracia, ya es notable. Es una lástima que una forma de recolección tales dejó de producir. Al parecer, tenemos que beber de ellos hasta el crumble. Normalmente, café de la mañana prepara marido, bebemos en la cocina, ni siquiera sé por qué ahora tenía la idea de traer el dormitorio. Por cierto, él es mi día estará presente sólo virtualmente, por qué -. Explicar el curso



6. Ampliación de pelo en una posición en la que se sequen.



7. ¿Entrar a través de una interfaz web a la bandeja de entrada de operación y de escritura de correo electrónico que perdura. Preguntas Prevención confiesan - blekberi tengo la mía, y no funciona. Los amo desinteresadamente, para nada. Este mi segundo.



8. Tomo el libro, que espero leer a la espera de la máquina (sólo decir - que no era posible)
.


9. Bajé a la cocina. Mi marido me puso ssoboyku, y que a menudo se olvide de sacarlo de la nevera, y luego quejo de que todo el sabor. Se trata de una sopa italiana es casera y rebanadas rebanado Chabat pan.



10. Corro hacia el garaje. Aquí está, mi miel herido.



11. Inmediatamente dicen que el coche que tengo que llevar a cabo el ahorcamiento del techo gran verano, y que aquellos que cuelga en la pared de invierno lyzhikov. Además, en nuestro pueblo a cien kilómetros - no hay gancho así que sin transporte personal - en cualquier lugar. El almacenamiento de agua para el día. Todos los días me arrastre fuera de la caja de 3 botellas.



12. El teléfono está conectado al coche a través de Bluetooth, hemos introducido en algunas áreas de la ley sobre las conversaciones de teléfono mientras conduce, y puede ser fácilmente multado si ven a alguien con un tubo en el oído. Escribo el tipo que se comprometió a llamar de nuevo en el camino al trabajo. Hablo. Tiempo:



13. Mientras está de pie en la encrucijada, me veo. Aquí están, nuestras casas, o más bien su primera línea, que está más cerca de la carretera. Nuestro no verlo en profundidad.



14. Pass Lago Arlington, a veces vienen aquí a montar en patines. Alrededor del lago un camino pavimentado con diseño de dos vías. Las noches frías son bastante animado - ciclistas, patinadores, corredores y peatones solamente. Círculo completo - media milla, es muy conveniente para aquellos que entrenan y calcula la distancia. En invierno, algunas personas aquí.



15. Un par de tiros en la carretera, no presenta ningún valor artístico particular. Planta Latina, a pesar de que muchas casas de dos o tres plantas.



16. En el cruce - un centro de mini-compras. En esta tienda (ULTA) Tengo cuatro meses. Venden una tontería cosmética, y yo terminamos cabello espuma. Suspiro, y siguió su camino.



17. llegaron. Estoy aquí.



18. Aquí está, mi Lala, ahora es a inspeccionar. Y, mientras tanto, el teléfono suena de nuevo. Mientras hablo, en la sala de espera, no tengo tiempo para contar correcciones a $ 690. Marqué su marido y pasé el teléfono a la mecánica. Luego se cortó rápidamente el cebo, en referencia al amo y señor. Los chicos de servicio no están contentos, pero para cambiar las cuatro ruedas que no estaba preparado mentalmente. Vamos a tener un poco de viajar en la rueda de repuesto.



19. Me voy. El tiempo es aquí mucho más. El valor más a la izquierda - es la temperatura exterior en grados Fahrenheit. Raquítico tenemos invierno, ¿qué puedo decir, el esquí en su mayoría aburrido en el garaje.



20. Encienda la carretera.



21. En la víspera de un mecánico que poner la rueda de repuesto advertí que puedo ir no más rápido de cincuenta millas por hora. Enciendo la cuadrilla de emergencia e incorporarse a la carretera. "Para ir rápido es más fácil que conducir lentamente," - dijo un ganso sabia Akka Kebnekaise. Bueno, o algo así. Hoy, estoy imbuido de su sabiduría. Cuadrilla de emergencia me rescató de la larga cola de conductores descontentos, pero no de la vergüenza adelantar carros muy cargados.



22. rodar lentamente hacia la derecha en la línea para el caracol. Boring. Aquí, finalmente, una muestra que notifica la distancia para salir, por lo general se produce cuando ya está en uno.



23. Sala de Conciertos del Centro de Sears. ¿Quién está ahí simplemente no hablan!



24. Por último mi camino. Él - pagado
.


25. Crying tales figovinu llamados iPass. A causa de ee Yo traducir periódicamente moneda. Tarifas adecuadas para gente como yo, y dejaron - para los que pagan con monedas. La aprobación de la moneda es un valor de casi el doble.



26. especificaciones se dan de baja con las ruedas. Tiempo - 10:35. El horror, el horror, no volver al gimnasio. Normalmente voy allí tres veces a la semana a la hora del almuerzo, aunque para mí y no muy visible. Foto de tiempo allí, pero creo que su es suficiente.



27. Hoy en día, me decidí a ir a través de la entrada principal.



28. Es en este puente ayer me perforó el neumático. Detrás del volante que no soy un principiante, yo tuve mala suerte.



29. De hecho, alrededor de nuestros edificios son muy hermosos, alrededor de las flores de las praderas están floreciendo durante todo el verano. Algunos edificios cavaron estanques donde los patos y cisnes. Es invierno, por lo que disparar nada especial.



30. Ida.



31. Por último, en el lugar de trabajo. Mi cubo. Flores me dieron una novia hace aproximadamente un año. No soy particularmente dotado en las plantas de partes de la flor en el país a cargo del marido, pero yo me ocupo de aquellos con especial diligencia.



31. La tarea a la que estoy haciendo ahora, es la creación de un viejo bajo el programa de la carga esperada (carga). Está escrito bastante torcida, hay un montón de problemas, ya que la pérdida de memoria, y hasta varios miles de consultas de bases de datos innecesarios. Tales problemas se resuelven con la ayuda de simulación de carga y perfilado. A medida que el simulador de carga actúa programa que pretende 100 usuarios simultáneos se apresuraron a atacar el servidor que he escrito. Ambos programas están escritos en Java, por lo que deberán contar un poco acerca de lo que está pasando con la memoria. Chicos, yo sinceramente trataron de encontrar los términos adecuados rusos, pero - ¡ay! No parecen. Así que no me hagas daño, por favor!
En JAVA gestión de memoria se dedica a una JVM máquina virtual. Es responsable de la selección, la inicialización, y la liberación de memoria. Esta última se realiza mediante cirugía, que se llama "la recolección de basura» (recolección de basura).
Cuando el programa se inicia en la JVM, ya que se da una vez que una cierta cantidad de memoria. Estas células se dividen básicamente en registros estáticos (espacio permanente), que el programa está leyendo, pero no escribir, y una memoria activa (espacio de almacenamiento dinámico).
Pila, a su vez, se divide en tres partes - de edad, eden1 y eden2. La gran mayoría de los nuevos objetos - de corta vida, su programa escribe en una de eden, la segunda en este momento no está involucrado. Eden es revisado periódicamente por el recolector de basura (recolección de basura menor de edad), y todos los objetos pertinentes se sobrescriben en el segundo Edén, que al final de la recolección de basura se vuelve relevante. Imagínese, por ejemplo, una variable dentro de la función. Porque se da como un recuerdo que microsegundo más tarde, ya no es necesario porque funkitsiya terminado el trabajo. El recolector de basura libera y les vuelve a utilizar el programa. Si una parte de la memoria se devuelve sin reclamar, las colecciones de basura menores se producen cada vez con más frecuencia, liberando cada vez menos memoria, y, finalmente, el programa será la nada para escribir, y caerán a la triste sonido de Fuera de error de memoria. Gráficamente se vería algo como esto (una gráfica de la prueba que hicimos en el fin de semana, antes de que yo reparado la fuga).



El gráfico muestra que cada recolección de basura, la cantidad de la memoria activo liberado disminuye (eje y marca la memoria en megabytes, y el eje horizontal - tiempo). En esta etapa, queremos poner nuestro programa para generar un archivo en el momento de la caída del estado exacto de los registros de memoria (volcado de pila) y para encontrar la fuga.
Estesstvenno, no cortamos el programa existente en la producción, y especialmente configurado para la prueba de carga de hasta el estrés. Todo lo que ha hecho con la teoría.

32. Ahora echemos un vistazo a la gráfica de utilización de la memoria después de las reparaciones. Como usted puede ver, todo está estable, la curva sube hacia arriba, entonces no hay fugas.



Más temprano, te mostré un gráfico, que se incluye en su informe mañana nuestro arquitecto. Este informe esperó toda una horda de jefes, y en cualquier caso no podría retrasarse. Está escrito que yo - super tía y eliminé pérdidas de memoria y eso me alegra.
¿Qué hace un arquitecto, te preguntarás? La respuesta - el arquitecto de nuestra industria no proektiruet en casa, y el software. También decide qué tecnologías se deben utilizar en un caso particular, y describe la topografía del producto final. En nuestra organización, cuatro del arquitecto, en este Conseguí Proyectos más hablador. Problema técnico que no puede resolver, pero un buen negocio conoce el proceso y siempre podemos pruebas claramente correctas en términos del usuario real.

33. Mi marido tomó mi kolesoepopeyu muy cerca del corazón, requiere especificaciones. Obviamente, tengo finalmente zaraportovalas y reimpreso incorrectamente.



34. Si bien navozhu procedimiento - se refiere al repositorio de la corrección de mi ayer. En el camino, la prueba de carga del monitor (por alguna razón no fotografiado).
Y el marido dice, leer, me pregunté alrededor y descubrí que para cambiar los cuatro neumáticos que no tenga que hacerlo. Pide a pie en el centro de automóviles situado en la planta baja del edificio, averigüe los precios. Nuestra empresa es famosa por el equilibrio de la vida laboral y personal. Por lo tanto, en el edificio hay un gimnasio, servicio de tintorería y servicio de peluquería y enfoque automático - todo a los trabajadores de ninguna necesidad y no trató de volver a casa. Vamos donde el neumático podría ser visto.



Es curioso, pero en una de las sillas del vestíbulo, que fue hace más de tres años, hizo una propuesta formal. Todas las plantas aquí - viven y fuentes - son reales y sin mal olor. Bellamente infierno!

35. Autocenter Yo era incómodo para disparar. El director en funciones pidió información adicional sobre mi coche, y en medio de los tiempos prometidos para averiguar qué tan rápido los neumáticos será lo deseado. Mi estado de ánimo era bastante en cero, me decido a caminar a través de la primera planta. Es una tienda de signo. No vendemos productos - papas fritas, helados, dulces, galletas, etc. Voy a traer su poludnik no planificado desde aquí.



36. Otra tienda. Aquí muestras de los productos vendidos, que los vendedores han comprado en el desarrollo de las colecciones de la temporada. Por ejemplo, la ropa de cama.



37. Pero - juguetes
.


38. Los precios de la chatarra, pero la elección no es muy grande. Si vas allí con regularidad, puede ser atuendo bastante rentable. Yo estoy aquí es rara. Tío serio me comento que fotografía. Justifico al hecho de que todavía va a comprar. Sí, hoy tuve suerte. Lisa le preguntó recientemente para toallas de baño, estos dos patas me cuestan 10 $.



39. Una vez que el gimnasio está todavía cubierta, me decido a subir la escalera. Estoy trabajando en el tercer piso.



Hora 40.. Antes de la reunión no se encuentra a 15 minutos a engullir rápidamente la sopa.



41. Nuestra formidable Proyecto Menezhersha ansía declaraciones.



42. Me llaman la reunión, mirando simultáneamente en las listas de éxitos. No hay nada nuevo. Estamos listos para una nueva etapa de la prueba.



43. Sin embargo, el proyecto no Menezhersha bromeando sobre presentación de informes y anhela no es un niño. Ella necesita resultados documentados de las pruebas de ayer. Elaborada té de manzanilla a ti mismo y proceder.



44. volcado Última memoria Generar incluso los fines de semana. He copiado desde el servidor a sí mismo.



45. Y todos fuimos a los discursos más escucha. Me decidí a llegar tarde, ya que los casos de la garganta y los momentos clave y por lo que me digo. La ballesta en el espejo del baño de mujeres desierta.



46. ​​Mientras tanto, yo perezvanievayut de enfoque automático. Noticias decepcionantes, como se desprende de la correspondencia con su marido.



47. Ya he comenzado el fin kolesoepopeya a irritar. Decido suspender nervioso, escupir en el habla, y mover la visita de mi madre al médico mañana para una semana. Entonces yo llamo artesanos rusos, negociar con ellos acerca de la reunión para la reparación de mi sufrimiento al volante y empezar a analizar la memoria.



48. Muestra las clases, que se encuentran en el momento de la caída de la mayoría y que no deje que la limpieza. Escombros Sborschim colecciona objetos sólo abandonados. Si alguien no deje que el puntero a un objeto - se considera nebezhoznym y no se puede limpiar
.


49. Y entonces - la cantidad de un determinado lugar es ocupado por diferentes objetos
.


50. Este es el cuarto y último volcado. Y mi bocado en su fondo.



51. Mientras tanto, resultó que todavía tengo que usar el acceso de otras personas a Wily, porque para obtener su necesario llenar el formulario aquí. Oh, yo no te hable de Wily? Este perfilador que funciona en el principio de formación de imágenes - una monitorización no invasiva. Se conecta a un programmke corriendo y recoge diversos datos al respecto - espacio montón, utilización de CPU, acceso a base de datos, y muchos otros detalles importantes y necesarios. Los gráficos que has visto más arriba (de Emeli arquitecto) generaron Introscope.



52. Viene al empleado. Las solicitudes Googling un error interesante. Desde que oficialmente no tengo nada que hacer, buscar soluciones brillantes de otras personas.



53. Su marido informa por su parte que finalmente atrapó un resfriado que su padre se encuentra bien y que no pudo llevarse Busya un solo abuela. Entonces mi mejor amigo llama y dice que su hija estaba enferma, también, y no va a ir al gimnasio. Por lo general, los martes esposo toma Busya desde el jardín, dejándola con sus padres, y luego condujo el Lisa, y su hija, mi mejor amigo en el gimnasio. Sam durante su formación va al gimnasio. Y después del trabajo me quedo Busya de su padre. Hoy en día, las cosas no son como de costumbre. Maldita sea. Necesito otro bocado!



54. ir rápidamente a la tienda. Catch.



55. Hora de regreso. Sigo supervisar las pruebas, en paralelo buscando foros JBOSS y responder a preguntas de los empleados. Mi buzón está lleno hoy.



56. Y aquí es nuestro arquitecto decidió cumplir su promesa y me envió una solicitud de pruebas adicionales. Día dejó de ser aburrido.



57. los agrega en el programa se ponen a prueba.



58. preguntas aclaratorias.



59. Tengo que ir a casa. Lisa decidió no ir al gimnasio y entrenamiento en lugar de ayudar a su abuela con Busey. Normalmente, ella entrena a cinco veces a la semana. A pesar de la llegada tarde, tengo que salir a tiempo de hoy.



60. Mi esposo llamó y me preguntó miserablemente yadu algo tos. Para mi objeción que alberga todo está ya allí, me exigieron que no sé por qué. Y la leche de las filiales. Corremos nuestra cancha tienda.



61. Me encanta el departamento floral.






















































Tags

Vea también

Nueva y Notable