2 x 100 km en bicicleta

Me decidí a montar en el cheque moto recién comprado, por así decirlo, su resistencia corporal. pliegan las probabilidades y termina en una mochila (cambiado de ropa en su lugar, como estaba previsto que se mantenga alejado durante un día o dos), llevó al menos instrumentos (ya sea un pequeño tirón algo tendría que).

Miró el aluminio caballo por faltas, visible al ojo. A la izquierda, se dirigió a la tienda, tomó agua, galletas y yogur para beber, para apoyar a las fuerzas.

25 fotos.

Eso es en realidad mi
lisaped


Durante el viaje, parando varias veces para tomar fotos. El viento era un contador, no deje que el bastardo dispersa.



durante la parada, agradable



El campo fue reemplazado por el bosque, el clima estaba nublado, por agradó, por un lado, pero los vientos en contra
apenado


hay



Mover hacia adelante, sintió el quinto punto de esta población silla - un demonio



Después de pasar un par de kilómetros convertido en un lugar para relajarse, tomar un aperitivo un poco



hay



Más



El área de mi ciudad está en la frontera se movió otra - la carretera es renovado brutalmente vierte betún y espolvorear con piedra finamente triturado, asfalto no se riega toda la zona de la web, en fin, mi 5 º punto de la
aventura con más experiencia La trama que terminó con la carretera de mierda, se detuvo en la parada de autobús,
resto


en realidad terminó y el cinturón de bosque, un campo a verme con ráfagas



Superar una cierta distancia, llegó antes de una parada



hay, esperamos



Un par de paradas



Aquí



Eso ecuador mi viaje. Me detengo para el almuerzo, y luego los músculos empecé a temblar de baja
azúcar en la sangre


Más



Entonces me dirigí en, montando el viento soplaba en mi cara y sopló. Hizo un par de paradas, pero no fotkal. En el puente sobre el Dnieper - río no podía tomar una foto))



Más

Publicado en [mergetime] 1400585704 [/ mergetime]
En Gomel, llegó al final de la tarde.

Este es mi primer viaje de un día de pista: www.etomesto.ru/track9ff219644/?x=3...&tip=1&z=8&mt=0

Publicado en [mergetime] 1400586067 [/ mergetime]
Dormí como un tronco. Al día siguiente, se quitó la silla y condujo de suplentes infierno en velomagaz para más cómodo. Dos días de descanso lejos, rodando en Gomel. Luego volví al asiento suave en la espalda y el viento dio la fuerza del sol quema. Me quedé un par de veces hicieron poco galería.
Esta pista es mi regreso: www.etomesto.ru/track172719643/?x=3...&tip=1&z=8&mt=0

Era capaz de conducir, estaba satisfecho de sí mismo. Todo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable