Conductores frases o juran gente inteligente



Sólo hay tres ensayos a la vergüenza!

Ver un ojo en una fiesta, y dos en mí!

Gracias por lo que familiarmente todo el juego como si personalmente con Prokofiev bebió!

Te diré ahora lo que las notas aquí - usted se sorprenderá
.
Esto no es una orquesta sinfónica que aquí en la multitud no se puede ocultar, hay que jugar limpio!

Tenemos que jugar como si fueras un poco borracho y no se apresure.

Alta, donde quieres llegar? Y el derecho a algo decente subió, y luego Fa sostenido!

Chicos, esto es debido a que el "cuco suena" en lugar de acercarse a los aviones enemigos!

Y si alguien tocaba la melodía, lo más importante - para tener tiempo para mirar en tono de reproche a su vecino
.
No ahogarse en su propio talento!

Número de los bares, y luego los ojos pueden moverse, y no hay cifras!

Casas vienen y lo hacen, que toda la familia que sabe cómo jugar ...

Coro femenino! Cantar junto con sus cerebros.

Este trabajo que tenía que tomar el profesor leche!

Mendelssohn jugar sin "mendelsovschiny».

Limpia tu manicura con el diapasón!

Pare el mirar fijamente el flautista escote, no hay música, su partido sobre el escritorio!

Esto es necesario para odiar uno al otro, con el fin de jugar!

¿Por qué usted no ha explicado en la infancia que la tubería se diferencia de la bocina pionero?

Shostakovich no era un boxeador, pero para este juego sería resucitado y metió su cara!

Si has jugado el primer tiempo como un número, te voy a matar a todos, uno por uno, funeraria, otsizhu, a continuación, escriba una nueva orquesta!

Usted no tiene miedo de ir a la segunda rama? Di gracias al conservatorio ir intelectuales. Y los proletarios se levantan de sus asientos y rellena todos ustedes enfrentan para este juego!

Sé que todos ustedes me odias. Ahora piense en cómo usted me debe tratar?

Que no te lo pongo en una música!

Segundo Trombón, quiero que desea que en su funeral tan jugó!

De mí tratar de volar! Tengo la impresión de que usted todavía está en la escuela de música no explicó la dirección del flujo de aire en la boquilla!

Se utilizó para mí, tomé la varita para que reanudó permeabilidad al aire en el cuerpo!

Yo te prometo un trabajo en el paso subterráneo, y organizo personalmente con los policías y mafiosos, que no tocó. Pero para los transeúntes que no puedo opinar.

Usted tendría lugar saxofón - motosierra "Amistad" en la mano. ! El sonido de la misma, y ​​más dinero

Usted tiene una gran belleza, las manos fuertes. Coloque el instrumento y estrangulado a sí mismo, no se burlan de la música!

Vuelve a casa, enviar mis condolencias a su esposa. ¿Cómo se puede dormir con el hombre espasmódica?

Me detengo todo tipo de ceremonias y hoy comenzará a enseñar a amar, si no yo, entonces por lo menos la música!

Tags

Vea también

Nueva y Notable