Paciencia ya no es

Todos los buenos días.

Leí un post acerca de Moto ...
Pensamiento largo, tirando de su ojo derecho, y decidió escribir un post.

Pocas palabras y 13 fotos.

Así que el fondo:

Tengo 27 años de edad. Hay una mujer hermosa e hija . El proceso de quedarse dormido en las niñas - es un Tocando, tocando sólo en las películas. En el mundo real - es de 20 minutos a una cuentos hora (sólo libros, o la cabeza) se extiende en una cuna (185 mi y mi espalda cada vez que me decía que yo tirón) y acariciando suavemente las piernas o la espalda, que sería la princesa se durmió. So. Princesa dormida - lo que está en el reloj? Sí. 21:30-22:15. Bueno, gracias a Dios. Voy a la cocina a su amada "té popyu después de una ducha." Justo lo que algo dushnova en la habitación debe abrir framogu (este tipo de cosas en la ventana que deja una grieta en ella). En breve idilio.

Acción:

22:10 Docha dormido. Sólo salir de la ducha. Té con Butera listo. Abiertas 14 fichas Yap para su posterior lectura conjunta. Lanzamiento manos rizos favorito, empiezo a besarla con avidez mordisqueando ligeramente. Todo hierve y hierve. PERO ... en Vernadsky Prospekt empezar barriendo enormes elefantes que soplan con toda la droga en la tubería de Jericó! Por lo menos me lo imaginaba ... Pero, mira por la ventana vi a un ciclista. Docha despierta y todo se rompe ... Y créeme, no hay ventanas de doble acristalamiento no ayudan ...

¿Qué sería pensar un criminal como un
penal
=== Soy un ciclista. Yo enfriar la OIT, chaquetas de cuero y shlemak. Hay que poner un gran flauta tubería dentro o fuera de la corriente Glushak. ¿Por qué habría de hacerlo? ¿Cómo qué? Lo que todo sería escuchado y visto lo que yo estoy bien! ¿Cuál es mi bicicleta! Y eso me han dado. ===

Pero el problema no es sólo en estos idiotas que salieron de debajo de la nieve, con el fin de actualizar las estadísticas de muertes en carretera (Dios no lo quiera a quién), hay otros personajes. (foto 9.11) Estos ganadores a través de toda la vida. Ponga el frasco en un cubo, ojos negros, y Hai al ne ne ... O sonido duplicar vrikse embrague? ... Pero ¿por qué el perro chica, tengo que escuchar todos los sonidos por encima de los valores permitidos en decibelios? Porque ellos se consideran mejores que otros.

Piense en ello, no, sólo pensar en ello. Ellos se consideran mejores que otros, simplemente porque una detención temporal de su cerebro es ilegal vehículo rehecho aumento del peligro ...

Señor, ¿cómo puedo mostrar su hartos ...
Señor, bueno, ¿quieres adrenalina - ir paintball, huelga, bola y jugar duro. Paseo por el paseo marítimo en los rodillos con el amado.
¿Por qué son sus caprichos tienen que sufrir el resto?

A continuación una selección de ph. el primer 9 ph - es el miembro más prominente fotos favoritas razones inquieto sueño de mi hija, que iban a 04/19/2014. 9-11 esta imagen se toma al azar.

PS motorista normales:
* Cumplir con el límite de velocidad en puntkah poblada
* Tiene lugar por completo en el carril
... He visto esto en Moscú, a sólo 3 piezas para toda su experiencia de conducción (9 años)

Conclusión:
Casi todos los ciclistas - locas egoísta
.
El deseo de limpiar y con todo mi corazón!
Dar a todos los ciclistas de dios de la salud, la felicidad, la prosperidad y la basura en un futuro cercano, al menos, 3-4 en la cabeza !!!



Foto 2



Foto 3



Foto 4



Foto 5



Foto 6



Foto 7



Foto 8



Foto 9



Foto 10



Foto 11



Foto 12



Foto 13

Incluso kote ispytyvayut Pichal



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable