Durov vendió su participación VC debido a la fricción con el FSB





Si usted sigue los acontecimientos que tienen lugar en todo el VC, a continuación, recordar que en enero Durov vendió su parte inContact . Como aseguró hoy el héroe de ayuno - que tenía que hacerlo:

"13 de diciembre 2013 FSB exigió de nosotros para dar a los organizadores de datos personales grupos Euromaidán. Nuestra respuesta ha sido y sigue siendo una negativa categórica - jurisdicción de Rusia no se extiende a los usuarios ucranianos VKontakte. Emisión de los datos personales de los ucranianos a las autoridades rusas no sólo sería contrario a la ley, sino también una traición a todos esos millones de personas en Ucrania, que se nos ha confiado.

En el proceso, he tenido que sacrificar mucho. En particular, vendí mi parte de VKontakte, ya que su presencia impediría a tomar las decisiones correctas. Pero no me arrepiento de nada - la protección de los datos personales de la gente vale la pena y mucho más. Desde diciembre 2013 tengo ninguna propiedad, pero todavía tenía algo más importante -. La conciencia tranquila y los ideales que estoy dispuesto a defender », - Durov dijo en su red página (documento p. 1 , p. 2 ).

Y al mismo tiempo, dijo que no estaba de acuerdo bloque y pintura del grupo.


En mi opinión, bien hecho. La verdad es, creo, el FSB había otros métodos de obtención de dicha información :)

Fuente: habrahabr.ru/post/219715/

Tags

Vea también

Nueva y Notable