Faina Ranevskaya

La vida - es un corto paseo hasta el sueño eterno
. No es ningún secreto que esta mujer le encantaba hablar. Faina Ranevskaya actriz llamada por Dios, pero todo lo que recordaban sólo los papeles ocasionales en películas y sus propias declaraciones. Ella vivió una vida larga y agitada eso era todo parece, pero el resto de su vida (la actriz no ha cumplido con su 88º aniversario durante todo el mes), estaba muy solo ... Faina se convirtió en el favorito del público sólo después de dos décadas de trabajo en el teatro (por primera vez actriz pantalla brillaba en 38 años), pero nunca fue capaz de conseguir el papel codiciado título ... No estaba en sus rasgos faciales actúan judíos, pero en sí mismo. ¿Por qué un talento tan brillante no fue apreciado misterio para todos ...





Ella era la personalidad más brillante, sino de su "lengua afilada" sigue siendo una leyenda. Casi cada frase Faina de inmediato se convirtió en un "alas" y "Fly Away" a la gente. Ella nunca inventó estas declaraciones por anticipado ", aforístico" siempre presente en ella. Comenzó su carrera a los 19 años y se graduó de que sólo 87 años cuando ella estaba profundamente herido y robado por sus propias amas de casa. Durante este tiempo, sobrevivido innumerables citas Faina, la mayoría de los cuales se recogen aquí ...

Fue realmente una gran actriz y una gran mujer, a pesar de que ella misma no lo creía ...



La vida y obra:

Soy como un árbol viejo en la estación - nadie necesita, y lanzo una lástima
. Cuento - al casarse un monstruo, pero él es un príncipe, un beneficio - esto es cuando el contrario
. Tolstoi dijo que la muerte no existe, y no es el amor y la memoria del corazón. Memoria del corazón tan doloroso, sería mejor si no fuera ... Sería mejor para matar a la memoria para siempre.
La soledad - es cuando la casa tiene un teléfono, y suena la alarma
. Si usted tiene un hombre que puede decir a los sueños, no tienes derecho a considerarse solo ...
Es muy difícil ser un genio entre kozyavok.
Los pensamientos se sienten atraídos por el comienzo de la vida - entonces la vida llega a su fin
.

Recuerdos - una gran cantidad de vejez
. Toda mi vida me he navegado en el estilo mariposa inodoro.
¿Quién sabía que mi soledad? Maldito, este es el talento que me hacía infeliz. Pero el público realmente aman? ¿Cuál es el problema? ¿Por qué entrenar con tanta fuerza en el teatro? En la película, también Gangsters.
Cuando yo no doy un papel, me siento el pianista, que cortó las manos.
Una vez Ranevskaya resbaló y cayó en la calle. Hacia que era una especie de un hombre desconocido.
- Pick me! - Pregunta Ranevskaya. - Artista del Pueblo de la carretera no ruedan ...


La cuarta vez de ver esta película y debo decirles que hoy en día, los actores jugando más que nunca!
Éxito - el único pecado imperdonable hacia su estrecha
. Recibo una carta: "Ayudar a convertirse en un actor." La respuesta es: "Dios ayude»
! No reconozco la palabra "juego". Usted puede jugar a las cartas, en las carreras, las damas. En el escenario, tenemos que vivir.
Pearl, me pondré en el primer acto, debe estar presente - requiere una joven actriz caprichosa. Todo es real, - se calma su Ranevskaya. - Todos:. La perla en el primer acto, y el veneno - en este último
Cuando yo muera, me entierren y escribir en el monumento:. "Ella murió de disgusto»
Mirando el agujero en mi falda, "la presión de la belleza no puede contener nada!»




La vida - es un corto paseo hasta el sueño eterno
. Dios mío, ¿cómo se deslizó vida, yo nunca había oído hablar de los ruiseñores cantan.
Talento - esta inseguridad e insatisfacción persistente con ellos mismos y sus deficiencias, que nunca he visto la mediocridad
. He leído mucho nada. Yo todo y de Pushkin, Pushkin, Pushkin volver a leer. Incluso soñé que él viene y dice: "Como tú me dijiste, viejo tonto, enfermo»
!

¿Qué clase de mundo? ¿Cuántos idiotas alrededor de ellos como diversión!
Si a una persona a hacer el mal a usted - le das dulces, que es malo para usted - le das dulces ... Y así, siempre y cuando esto no se va a desarrollar la diabetes
. Hay gente en quien vive Dios; Hay personas en cuyas vidas el diablo; y hay gente que vive sólo gusanos.


Acerca de las mujeres y los hombres:

Dios creó a las mujeres hermosas que puedan amar a los hombres y - estúpido, para que puedan amar a los hombres
Este hombre - un hombre que recuerda exactamente femenina de cumpleaños y nunca sabe cuántos años tiene. Un hombre que no recuerda el zhenshiny cumpleaños, pero sabe exactamente cuántos años tenía. - Que era su marido
La mujer, por supuesto, más inteligente. ¿Alguna vez has oído hablar de una mujer que había perdido la cabeza justo lo que un hombre hermosas piernas?
Unión hombres necios y mujeres fatuas, crea una madre-heroína. Las mujeres de la Unión son estúpidos y hombre inteligente crea una madre soltera. Unión mujer inteligente y un hombre engendra una familia ordinaria tonto. Hombre inteligente Unión y una mujer inteligente crea un coqueteo.




- ¿Por qué son las mujeres tanto tiempo y el dinero pagado a su aspecto más que el desarrollo de la inteligencia
? - Debido a los ciegos mucho menos que inteligente
. Si una mujer es la cabeza hacia abajo - ella tiene un amante. Si una mujer viene con la cabeza bien alta - ella tiene un amante. Si una mujer tiene la cabeza recta - ella tiene un amante. En general, si una mujer tiene una cabeza, entonces ella tiene un amante!
Familia reemplazar todo. Así que antes de empezar, usted debe tener en cuenta que es más importante para usted: la familia o todo
. ¿Cuál es, en su opinión, las mujeres tienden a ser más morenas o rubias más fieles? Sin dudarlo, respondió: Blanco
! ¿Por qué todas las mujeres son tontos?!
Si una mujer le dice a un hombre que él es el más inteligente, por lo que entiende que el segundo tan tonto que encuentra.
Los hombres de los primeros días antes del final del tramo tit.




No es ningún secreto que el Faina encantaba firmemente expresada, por lo que algunos de sus cotizaciones puede atribuirse con seguridad a la categoría censurado:

Lo que hace mucho tiempo que no he dicho que me bl * qb. La pérdida de popularidad.
Odio cuando bl * qb construye a sí mismo inocente!
¿No tiene cien rublos, y tienen dos pechos!
Cuando Faina hizo la observación de que en la lengua rusa literaria no existe la palabra "culo", ella dijo - extraña palabra no es, y tiene un culo ...
Comer solo tan poco natural como a una mierda juntos!
Gente guapa, demasiado mierda.
Todo el mundo es libre de disponer de su f ** oh, cómo lo quiere. Así que me levanto uё ** y Vayu. (En una reunión del partido, en el teatro del Ayuntamiento de Moscú, donde se discutió el comportamiento de un actor eminente no marxista acusado de homosexualidad.)
- ¿Qué es la calvicie
? - Esta es una transformación lenta pero progresiva de la cabeza en el culo. En primer lugar, la forma, y ​​luego el contenido.
Me gustan los huevos, la participación, pero no entran.


Explicando a alguien por qué condón blanco Ranevskaya dijo:
- Debido a que el color blanco llena
. - ¿Cómo estás, Faina
- Te lo dije el año pasado, dijo que la mierda. Pero entonces era martsipanchik.
El alma - no x * na, vysratsya no puede
. Dios mío, pobre país donde un hombre no puede disponer de su culo.
Ya sabes, querida, ¿qué importa? Por lo tanto, en comparación con mi vida -. Atasco
La homosexualidad, la transexualidad, etc. - no es la perversión,
estas distorsiones son sólo dos: el hockey y el baile de hielo
. Pioneros, ir al infierno.
- Yo no bebo, no fumo y nunca he engañado a su marido - porque nunca voy a -. Sido
- Entonces, ¿qué, entonces, usted realmente no tiene ningún defecto
? - En general, no. Sin embargo, tengo un gran culo y yo a veces se extiende la verdad un poco ...
La vida - un salto largo de la f ... dy a la tumba
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable