Freddie Mercury, sus citas y fotos (33 fotos)

05 de septiembre de Freddie Mercury habría cumplido 66 años. Él era como una máquina de movimiento perpetuo, cuando abandonó el escenario.
Recordemos el Great Pretender como estaba, y sus dichos.




¿Quieres hacerme una entrevista? Oh, no hagas nada estúpido!



Yo soy diferente. De hecho, me gusta eso. Eso es lo que significa ser sincero. Por supuesto, yo podría sentarme aquí y decir que soy una persona maravillosa, pero en realidad, soy, por decirlo de muchos componentes diferentes, puedo ser un hijo de puta.



Creo que a los ojos de la audiencia, me llevaron a un hombre de la escena, muy arrogante, muy agresivo, rodeado de esplendor, así que cuando la gente habla de mí y me ven en la sociedad, no tienen ninguna duda en mi arrogancia. Hasta cierto punto, esto es una buena cosa, porque no quiero que todo el mundo sabía acerca de mis verdaderos sentimientos, es mi vida personal.



Tengo un grado en la gráfica y la ilustración. En el futuro, no se utilizan, pero creo que tiene mucho que ver con mi trabajo en las portadas de álbumes de diseño y otras cosas similares, como los trajes para el escenario. Es decir, tal vez, todo. En realidad, yo iba a ser un ilustrador, pero me alegro de haber cambiado de opinión.



Tengo un par de amigos muy cercanos, que están familiarizados con la otra parte de mi mundo interior. Así que la única cosa que quiero periódicos no escribir cosas como: "Oh, él es realmente una persona maravillosa", porque, como la mayoría de la gente, mi alma, como una medalla tiene dos caras:. Una luz, el otro oscuro



Jugué grupos semi-profesionales, pero al final simplemente llevar y decidí que esto es lo que quiero hacer, porque la única manera de averiguar si usted califica para este negocio, porque no puede trabajar en su máxima capacidad. No se puede discutir la siguiente manera: "Yo trabajo en este negocio desde hace un par de años, y si no lo consigo, voy a hacer otra cosa." Si usted piensa así, inconscientemente, usted no será capaz de dar a la música toda su alma, toda su energía, no importa qué.



No quiero hacer nada más, por lo que para tener éxito, yo estaba dispuesto a experimentar todas las dificultades y penurias, que luego se presentan a mí y destino. No importa el tiempo que se necesita para tener éxito, sólo tienes que creer, y yo creía. Es necesario tener un cierto grado de egoísmo, la arrogancia y la confianza en sí mismo, en este negocio que usted puede no sólo ser un buen tipo.



Estoy muy cruel. Creo que, dada la experiencia adquirida a lo largo de los años en este negocio, que comienzan a entender la situación que prevalecía en el mismo. Esto le endurece, lo que realmente quería hacer. Pero usted sólo tiene que ser así, de lo contrario, y estoy seguro de lo mismo decirle a otras personas, simplemente derrotados. Usted puede muy fácilmente aplastado, por lo que necesita para ser inaccesibles desde el principio de su carrera. De hecho, es un poco como una atracción con los coches. Cuando usted va a una máquina que no está golpeado, usted tiene todo el tiempo para ir a la huelga, pero en general se golpea el coche adyacente.



Cuanto más alto se sube la escalera del éxito, más usted tiene un problema, más grave que son, y sin embargo, están rodeados por más y más uhischrёnnye y trampas traicioneras. Pero precisamente ahí radica su objetivo final. No me importa si usted simpatiza conmigo o no, sólo estoy diciendo cómo están las cosas realmente en este negocio. Si alguien decidió trabajar en ella, les puedo asegurar que está esperando un difícil camino hacia el éxito.



Lo intentamos todo para convertirse en una acción teatral, porque antes teníamos el blues Eric Clapton y personas mientras que apenas pisó el escenario en sus vaqueros habituales, por lo que desde nuestro lado es brillante, imagen pegadiza fue una respuesta a todo lo que sucede. Lo mismo se hace y los "Sex Pistols", desafiando las normas aceptadas de comportamiento. Así, paradójicamente, glam rock, con sus colores, maquillaje y un montón de efectos escénicos, como una especie de represalia dirigida a todo lo que pasó con él, quería ser aceptado y reconocido.



Oh, sí. Con el fin de ser recordado, es necesario dar una sacudida eléctrica la sociedad, oponerse a ella, pero no se olvide de la música. Aunque creo que ahora es concentrarse en sólo una música bastante. Usted dice que el show de talentos en sí, pero hasta la fecha el talento - es algo más que la capacidad de escribir una buena canción. ¡Tienes que ser capaz de presentarlo al público y para asegurar su éxito. Además, debe cumplir con los requisitos de la moderna del espectáculo. Creo que para ganar hay que utilizar todos los elementos de su talento.



No quiero cambiar el mundo, para mí lo más importante - la felicidad. Si estoy feliz, esto se refleja en mi trabajo. No hay excusas para no ayudarán ... más tarde. Tengo la sensación de que yo era yo mismo, y esto es importante - para tener una vida de felicidad y alegría. Todo el mundo debe tratar de hacer todo lo posible, tanto como sea posible. Pero, por supuesto, alguien como get ...



Riesgo está presente en todo lo que hacemos desde el trabajo a tiempo parcial en la "Bohemian Rhapsody". Es por eso que no vamos a cambiar nada, y creo que algunos de nuestros más fieles seguidores lo saben. En nuestro trabajo utilizamos mucha variedad, incluso ideas absurdas. Algunos de ellos se activan, otros no lo son. De hecho, no nos atribuimos esto es realmente importante. Hacemos lo que queremos hacer, le guste a alguien o no.



Creo que la mejor manera de trabajar con otras personas, esto es cuando usted está totalmente inmerso en ella y acaba de hacer el truco. Si esto te enciende, entonces todo resultó - de lo contrario, renunciar a ella
!


Creo que, en declaraciones a la audiencia, debemos hacer lo que queramos. Creo que esta es la mejor manera de realizar nuestros planes. Odio tener que adaptarse y complacer a los gustos del público, incluso cuando se hace por la compañía discográfica.



Siempre nos opondremos a la rutina y nunca pueden ejecutar en el consumo público, si le gusta, y la propia gente a hacer su elección. Nunca fuimos miedo de lo que hace y no coqueteado con la moda, tenemos nuestra propia marca - la marca "Reina"
.


No somos tontos, así que nunca restringir un nuevo desplazamiento de las viejas cosas escritas por nosotros hace cinco o seis años. Nos sentimos muy finamente y con precisión reaccionamos a lo que sucede. Recuerdo que cuando grabamos el disco "Hot Space", que fracasó por completo en Estados Unidos, y todo el mundo dijo: "Oh," Queen ", son muy arriesgado, pero ahora saben que esto no va a tener que hacer más." Yo le respondí: "Si quiero hacerlo de nuevo, lo haré"
.


Por supuesto, todo artista espera que su trabajo podrá apreciar la dignidad. Quería obtener el máximo reconocimiento por parte de la audiencia, pero me temo que mi álbum no tendrá éxito, a continuación, sólo voy a tomar y hacer otra.



¿Cuál es tu canción favorita? En realidad, me gusta todo de ellos. Pero cuando terminé el álbum y escucho a todos los registros, me di cuenta de que una de mis canciones favoritas es "Love Me Like No Hay Mañana".

La cosa es que ella nació ... Además, es muy personal ... Lo escribí en sólo cinco minutos ... Y todo tiene que ser perfecto. Las palabras cayeron en la música, la cosa resultó muy emotivo y muy fuerte ... Me encanta esta canción!



Nunca se nos permitió entrar en Rusia. Ellos piensan que la depravación de su juventud ...



De hecho, mi tipo de soledad más difícil de soportar. La soledad no significa que estás encerrado a solas en su habitación. Usted puede estar en un lugar lleno de gente y sentirse sigue siendo la persona más sola porque nadie realmente no pertenecen.



Sólo eres tan bueno como usted tiene la fuerza para mantenerse a flote.



Oh, nos odiamos! Pero lo hacemos! No, estamos luchando como ... como gatos y perros, pero siempre hemos hecho. No estoy diciendo que estamos absolutamente odiamos, ya sabes, hay peleas, y no vamos a desmoronarse! Todavía estamos aquí.



La felicidad no se puede comprar. Pero el dinero puede ayudar a encontrar!



Yo no creo en la astrología. Creo en mi carisma!



No tengo ningún deseo de vivir hasta 70 años:. Este es probablemente muy aburrido



¿Qué voy a hacer en 20 años? Estaré muerto! La duda?



Si muero mañana, no se arrepentirá. Realmente hice todo lo que pude.











Tags

Vea también

Nueva y Notable